Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CSD tiene acceso a las cintas - ACTUALIZADO 06.08.10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El CSD tiene acceso a las cintas

Originalmente publicado por betico1979 Ver Mensaje
    Se podría sancionar solo a los jugadores implicados y al maximo accionista del hercules y que al hercules no le pase nada? Es una duda que tengo
    NO, simplemente, porque tenemos los mismos puntos que ellos y nosotros si hemos jugado limpio

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Lo raro es que esta noticia solo a salido en laverdad.es
      porque es un diario alicantino y tienen la informacion antes porque el juzgado se encuentra alli, no va a ver gente de ABC desplazada hasta alicante solo para este asunto

Comentario

Son capaces hasta de hacer una liga de 19 equipos por dejarnos en segunda a nosotros!!
        y ahi porai otro equipo andaluz en la quema perjudicado

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
          No quiero ser agorero, pero creo que esto se queda en nada, si el que hubiera, supuestamente, comprado los partidos hubiera sido el Betis, estoy seguro que ya hoy estaríamos en 2ª B, pero como no es así me temo que esto se queda como estaba.

Pd. Ojalá esté equivocado y me podais dar todas las collejas del mundo "mundiá".
          TE LO RECORDAREMOS

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
            porque es un diario alicantino y tienen la informacion antes porque el juzgado se encuentra alli, no va a ver gente de ABC desplazada hasta alicante solo para este asunto
            Entonces ya me quedo un poco mas tranquilo,Me parecia raro...pero bueno si es verdad mañana saldran en muchos mas sitios.

Comentario

Entonces ya me quedo un poco mas tranquilo,Me parecia raro...pero bueno si es verdad mañana saldran en muchos mas sitios.
              Además al final del articulo dicen que mañana habrán mas noticias sobre el tema

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                ya, compañero, y su repercusión debe tener.. Ese es el camino en este caso, en el que la alarma social es imprescindible!! Por que es lo que mueve a estos personajillos del tres al cuarto, y si esta vez, tenemos la inestimable ayuda de los medios, no podemos dejarlo pasar!!

Yo al que se posiciona optimista o pesimista, solo le digo una cosa, que por nosotros no quede!! Por que aunque lo que hagamos igual no es determinante, si que puede sumar y dar un empujoncito para que todo este escandalo se aclare...

A los beticos que nos pueden acusar de lo que les de la gana, que fama hemos cojido durante años, pero no de no saber luchar por lo nuestro, 15j como prueba más evidente de que sabemos defender lo nuestro de forma contundente y ejemplo para todas las aficiones del mundo..

A por ellos!!
                amen. Con dos cojo..nes

Comentario

Lo raro es que esta noticia solo a salido en laverdad.es
                  Si, teniendo en cuenta que son de alli, se ve que manejan contactos...también fueron los primeros en decir que el juez no iba a enviar las cintas y daba por cerrado el asunto; y lo de que la fiscalía recurría creo que también.

Comentario

Bueno y digo yo...si al hercules le quitan 6 puntos por ejemplo nosotros subiriamos quedando 2 en la tabla no?? Pôr que el gol average con el levante lo ganamos al final no?

Comentario

Bueno y digo yo...si al hercules le quitan 6 puntos por ejemplo nosotros subiriamos quedando 2 en la tabla no?? Pôr que el gol average con el levante lo ganamos al final no?

Pues si

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                        Claro hombre....eso ya está hecho:

El Córdoba pide que se restituya la imagen de Raúl Navas

EFE. Córdoba 05/08/10 - 14:19.

El Córdoba ha emitido un comunicado sobre la presunta implicación del portero Raúl Navas en la supuesta compra del Hércules-Córdoba, y solicita que se restituya la imagen del futbolista.

El club ha indicado que "después de varios días de acusaciones, rumores y tras la publicación de informaciones que señalaban directamente al portero, tras la decisión del juez de cerrar y dar carpetazo al asunto al no estimar la entrega de las supuestas grabaciones a ningún organismo federativo, el Córdoba CF SAD muestra su deseo y su convicción de que todas las partes van a cerrar filas en torno al asunto".

Al respecto, también se ha pronunciado el centrocampista cordobés Jorge Luque tras leer transcritas las escuchas telefónicas, y ha indicado que el equipo tiene "plena confianza en él (Navas), aunque por mucho que se quiera aparcar el tema está ahí, pese a que se trate de hablar de ello lo menos posible".

Luque ha comentado que en los próximos días "irán saliendo más cosas", pero ha abogado por "centrarse en la pretemporada y en empezar bien el año".

El futbolista ha indicado, no obstante, que "tierra de por medio hay que poner" con la presuntas compras de partidos, porque "lo peor de todo es que año tras año se sigue adulterando la competición".

El Córdoba, por otra parte, ya roza los siete mil abonados y se acerca a los once mil, que es la cifra que se ha marcado el club para esta campaña.

De esta forma desde el club confían en que continúe la progresión los días que restan de esta semana, y que con una media de mil semanales en la tres últimas del mes se supere la barrera de los diez mil socios, por lo que se estaría cerca del objetivo inicial.

http://www.marca.com/2010/08/05/futb...281010752.html
                        Y un apartamento en la Playa del Postiguet pegaito al Puerto de Alicante también
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 05/08/10, 22:44:52.

Comentario

A mi lo que más me está cabreando de todo esto es la falta de interés de casi todos los medios (sobre todo los locales) en publicitar todo lo que está pasando. En la cadena Ser nada de nada y eso que lo publica un periódico de su grupo El Pais, en las páginas deportivas muchodeporte y el desmarque nada de nada y en la prensa escrita de Sevilla más de lo mismo, es de pena, por qué no dan chance a este noticia, no es acaso lo suficientemente importante y escandalosa para que todos los medios de Sevilla se lanzarán a dar caña,,,

Si yo fuera de Madrid, diría , bueno si la noticia no interesa en Sevilla para que me voy a crear enemigos en Alicante.

Lo de Gordillo, la intervención ha sido superimportante, pero creo que a corto plazo esta sería la mejor noticia del verano y creo que desde la prensa no nos están ayudando.

Por cierto os imagináis que esto hubiera salido a la luz pero siendo el Barca comprando partidos el año pasado,,,?? tendríamos 24 horas de radio y televisión con este caso,,,,vamos que saldría hasta en el Salvame de Luxe,.,,

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Entonces ahora mismo lo que ocurrirá será:

- O todos los periodicos y medios de comuncacion han mentido con las conversaciones incluidas las de Tote "el tonto" y no pasa nada

- Las pruebas son ciertas pero el CSD se limpia las manos y pasa del tema, diciendo que esto va a cambiar y que se sacará una nueva ley

- El Hercules es sancionado, por lo cual subimos. Pero pensad que han habido mas equipos en teoria primados, eso quiere decir que se tiene que sancionar a todos (si se demuestra)
                            La diferencia que las otras primas de los otros equipos no la pueden demostrar, y sin embargo las suyas sí, además los otros equipos primaron al otro por ganar, y ellos lo primaban para que se dejaran perder...es muyy distinto un caso de otro y además de uno se tiene pruebas y del otro no....

Un Saludo

Comentario

Es cierto que el CSD es el que toma la decisión?? la Federación no?

Comentario

el problema aqui es no ya si el cds tiene o no las cintas, sino en si se pueden utilizar en un procedimiento adminstrativo sancionador escuchas telefónicas obtenidas en un proceso penal

He consultado mi manual procesal prnal y la verdad, lo que dice no es muy alentador. Las escuchas telefónicas,segun la jurisprudencia, sólo se pueden permitir en proceso por delitos, pero no en todos los delitos, sino que han de ser delitos graves.Por tanto, en un procedimentos adminstrativo sancionador(o sea la federación contra el hercules) lo logico es que tampoco. Si por ej se sanciona al hércules con base en esa prueba ellos pueden reclamar a los tribunales alegando que se trata de rpuebas obtenidas violando derechos fundamentales y por tanto nula(art 11 ley organica poder judcial). Por tanto, todo el mundo sabe que ha comprado partidos pero no se puede condenar porque la prueba es nula. No es la primera vez que pasa.

Ahora bien,a mi lo que me descoloca es que la fiscalia ha recurrido. Si ha recurrido es por algo.No debe estar la cuestión muy clara. Ayer un amigo abogado(que no es del betis, vive en Valencia) me dijo que es estaba de acuerdo con el fiscal.
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/08/10, 23:03:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X