Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CSD tiene acceso a las cintas - ACTUALIZADO 06.08.10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El CSD tiene acceso a las cintas - ACTUALIZADO 06.08.10

Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje
    A mi sigue sin quedarme claro una cosa, ¿con esas grabaciones se podria sancionar?, es que leyendo mucho cuentan que las grabaciones son solo indicios no pruebas y que no se puede sancionar, que hay que demostrarlo (mas que nada porque pueden decir que estaban fanfarroneando). Por otro lado tambien dicen que se consideran pruebas al vernir de escuchas de la policia y estar autorizadas por un juez.
    Si alguien que entienda de leyes me lo puede explicar, mejor que mejor.
    Son pruebas videográficas. O sino por qué crees que al tio éste le habían pinchado el teléfono si no sirve de nada?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Son pruebas videográficas. O sino por qué crees que al tio éste le habían pinchado el teléfono si no sirve de nada?
      Haber yo pienso que a mi me pueden pinchar el telefono y yo decir (por vacilar) que he matado a 1 persona, pero por eso no me van a detener ¿donde esta ese presunto cadaver?.
      Son situaciones como esta a lo que me refiero.
      Ojala y como decis sirvan

Comentario

En una conversación como ésta no vas a ponerte a vacilar. Seamos serios.

Las pruebas son escritas y verbales también.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/08/10, 11:52:42.

Comentario

Haber yo pienso que a mi me pueden pinchar el telefono y yo decir (por vacilar) que he matado a 1 persona, pero por eso no me van a detener ¿donde esta ese presunto cadaver?.
          Son situaciones como esta a lo que me refiero.
          Ojala y como decis sirvan
          Si a tí te pinchan el teléfono es porque como poco eres sospechoso de algo, no se va pinchando el teléfono a cualquier persona. Este tío estaba siendo seguido por otros asuntos y en medio va y suelta esto.

Todos sabemos, por declaraciones en los últimos tiempos (sin ir más lejos este año Teresa Rivero en el partido Rayo-Hercules) que el Hercules no es trigo limpio y la gente que lo manda está haciendo cositas no muy legales. Creo que es hora de que actue quien deba hacerlo y en este caso tanto CSD como RFEF.

Comentario

A mi sigue sin quedarme claro una cosa, ¿con esas grabaciones se podria sancionar?, es que leyendo mucho cuentan que las grabaciones son solo indicios no pruebas y que no se puede sancionar, que hay que demostrarlo (mas que nada porque pueden decir que estaban fanfarroneando). Por otro lado tambien dicen que se consideran pruebas al vernir de escuchas de la policia y estar autorizadas por un juez.
            Si alguien que entienda de leyes me lo puede explicar, mejor que mejor.
            No sé si las grabaciones son suficiente prueba, pero es a lo que se quiere agarrar el CSD para sancionar al Hercules.

Comentario

Hercules a segunda b ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Si a tí te pinchan el teléfono es porque como poco eres sospechoso de algo, no se va pinchando el teléfono a cualquier persona. Este tío estaba siendo seguido por otros asuntos y en medio va y suelta esto.

Todos sabemos, por declaraciones en los últimos tiempos (sin ir más lejos este año Teresa Rivero en el partido Rayo-Hercules) que el Hercules no es trigo limpio y la gente que lo manda está haciendo cositas no muy legales. Creo que es hora de que actue quien deba hacerlo y en este caso tanto CSD como RFEF.
                Si yo quiero pensar como ustedes pero es unos dicen que si y otros que no valen por eso preguntaba y ponia algunos casos que he leido por ahi

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  No sé si las grabaciones son suficiente prueba, pero es a lo que se quiere agarrar el CSD para sancionar al Hercules.
                  Supongo que si luchan porlas cintas es que pueden sancionar sino para que lo harian?. pero la verdad es que no lo tengo tan claro

Comentario

Mañana se sabra si las han conseguido

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                      Mañana se sabra si las han conseguido
                      yo he leido que mañana o el martes

Comentario

Si el juez corrupto de Alicante se niega, cabe otro recurso ante la Audiencia Nacional.

Comentario

Si el juez corrupto de Alicante se niega, cabe otro recurso ante la Audiencia Nacional.
                          Yo creo que habra que recurrir a la Audiencia Nacional porque la provicial por el simple hecho de ser de la misma provincia le dara la razon al juez. Ojala me equivoque.

Comentario

No, a la provincial no van, van directamente a la del Estado.

Comentario

Eso de corrupto es una acusacion grave. Segun comentan por ahi lo mas probable es que se niegue, pero tambien dicen que la Audiencia Nacional tiene todas las papeletas de darlas.
                              Habrá que esperar
                              Editado por última vez por peazo_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2348-peazo_betis en 08/08/10, 12:06:37.

Comentario

No, a la provincial no van, van directamente a la del Estado.
                                No, van a la provincial primero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X