Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CSD tiene acceso a las cintas - ACTUALIZADO 06.08.10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El CSD tiene acceso a las cintas - ACTUALIZADO 06.08.10

Hay un forero en el foro del Hércules que el chaval debe entender un huevo de leyes, o eso, o es un directivo del Hércules en un foro vendiendo la burra y pidiendo tranquilidad al personal.

oskaralicante escribió:
    Tienen copia en El Pais hasta del recurso que se ha presentado la fiscalia. En fin...
    Os adjunto la copia, oskar o alguien entendido que lo lea y nos aclare un poco...
    Un saludo
    http://www.elpais.com/elpaismedia/ul..._1_Pes_PDF.pdf

sí lo he leido, me lo ah dicho herculanodecordoba (fernando)

viene a definir claramente la postura de la fiscalía, no me sorproende nada (no esperaba que lo hiciese)

el juez se tomará su tiempo para analizarlo resolver. Lo dengará el lunes o martes e irá en alzada tal cual a la audiencia provincial que yo creo que va a hacer lo mismo

hay que estar tranquilos, pero tranquilos no porque lo rechace el juez si no porque si las escuchan son lo que se ha filtrado necesitan más pruebas

tranquilidad!!

Veremos cuando den vía libre a las escuchas, si sigue con su tranquilidad.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/08/10, 17:51:54.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Hay un forero en el foro del Hércules que el chaval debe entender un huevo de leyes, o eso, o es un directivo del Hércules en un foro vendiendo la burra y pidiendo tranquilidad al personal.

oskaralicante escribió:
      Tienen copia en El Pais hasta del recurso que se ha presentado la fiscalia. En fin...
      Os adjunto la copia, oskar o alguien entendido que lo lea y nos aclare un poco...
      Un saludo

viene a definir claramente la postura de la fiscalía, no me sorproende nada (no esperaba que lo hiciese)

el juez se tomará su tiempo para analizarlo resolver. Lo dengará el lunes o martes e irá en alzada tal cual a la audiencia provincial que yo creo que va a hacer lo mismo

hay que estar tranquilos, pero tranquilos no porque lo rechace el juez si no porque si las escuchan son lo que se ha filtrado necesitan más pruebas

tranquilidad!!

Veremos cuando den vía libre a las escuchas, si sigue con su tranquilidad.
      Si quieren pruebas que miren si Tote viajo a Huelva, que comentan en Cordoba que Navas se pasea con un cochazo deportivo ultimamente, que tenga cuidado porque ya se habla de que va a cantar para que al Cordoba no lo sancionen...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Por cierto, a todos mis amigos sevillistas que nos leen y luego nos insultan en sus foros por este tema, sin saber que a lo mejor insultan a familiares, amigos..etc.. siempre han salido tan listos estos de Nervión...aish..

Les voy a presentar a mi amiga Pamela..a ver si les gusta

muy bueno jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Si quieren pruebas que miren si Tote viajo a Huelva, que comentan en Cordoba que Navas se pasea con un cochazo deportivo ultimamente, que tenga cuidado porque ya se habla de que va a cantar para que al Cordoba no lo sancionen...
          No creo que tenga hue.vos para hacerlo...Supongo que a el le caeria un marron que arruinaria su carrera deportiva.

Comentario

Prometí no ilusionarme este año con esta remota posibilidad,,,,pero después de escuchar en Radio Marca al periodista local de Alicante en la información local que han pasado, con comentarios como que se ha ralentizado la venta de abonos porque los abonados no saben si van a jugar con el Madrid o con la Ponferradina (palabras literales) que los fichajes están en punto muerto porque los jugadores no tienen claro donde van a jugar y sobre todo que si el CDS recibe las escuchas , es probable que tomaran medidas drásticas,,,,empiezo a creer en el milagro, aunque en lo que hay que creer es en la justicia.

PD Lo de los medios locales en Sevilla es de pena

Comentario

hay que seguir presionando

Comentario

entonces en que quedamos? tienen o no tienen las escuchas?

Comentario

la cosa empieza a tener más consistencia, sólo hay que leer lo que dice Abrahan Paz, vamos si yo fuera un juez diría "este está implicado seguro", es como cuando le riñes a uno de tus hijos y te dice pués lo de mi hermano ha sido peor,,

http://www.as.com/futbol/articulo/pa...sdasftb_49/Tes
                  Editado por última vez por Betico41010; https://www.betisweb.com/foro/member/7694-betico41010 en 06/08/10, 18:14:38.

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                    la cosa empieza a tener más consistencia, sólo hay que leer lo que dice Abrahan Paz, vamos si yo fuera un juez diría "este está implicado seguro", es como cuando le riñes a uno de tus hijos y te dice pués lo de mi hermano ha sido peor,,

http://www.as.com/futbol/articulo/pa...sdasftb_49/Tes
                    Totalmente de acuerdo, cuando lo he leido he dicho:
                    "uff, ya están repartiendo culpas ya que se ven con el agua al cuello".

Mal de muchos consuelo de tontos.

Comentario

La fiscalía considera que el amaño de partidos constituye "un fraude de graves consecuencias"

El fiscal jefe de la Audiencia de Alicante, Juan Carlos López Coig, ha presentado este mediodía un recurso en el que pide la revocación del auto judicial que rechazaba remitir todas las pruebas sobre amaños de partidos de fútbol de Segunda División recabadas en el transcurso de la investigación sobre el caso Brugal, la adjudicación irregular de contratos de ****** en Alicante. El fiscal solicita en su escrito al juez que instruye el caso, José Luis de la Fuente, que se remitan esas pruebas a las autoridades deportivas y, aunque reconoce que carecen de relevancia penal, señala que los hechos "generan una extraordinaria alarma social", al constituir "un fraude de graves consecuencias económicas y sociales, con posibles perjuicios para terceros, capaces de producir una quiebra en la confianza de la ciudadanía".
                      Las grabaciones ordenadas por el juez del juez de instrucción número 7 para investigar los contratos irregulares de ****** en Alicante destaparon una trama de compra de partidos que dirigía el empresario Enrique Ortiz, también implicado en el caso Gürtel de supuesta financiación ilegal del PP, y en la que colaboraba el capitán del Hércules, Jorge López, Tote, que servía de intermediario con jugadores de otros clubes para el pago de los sobornos.
                      "El portero se tiró para el lado contrario"
                      En una de esas grabaciones, Ortiz confiesa a un familiar que pagó 100.000 euros al portero del Córdoba: "Fue la hostia", señala en la conversación que forma parte del sumario, "en el primer gol de Tote, el portero se tiró para el lado contrario".
                      López Coig admite que, aunque las grabaciones se efectuaron para investigar una supuesta trama de corrupción vinculada al negocio de la ****** en el sur de Alicante, si surgen "nuevos hechos constitutivos de delitos menos graves, no deben de quedar "abocados necesariamente a la impunidad", y por eso, aunque su hallazgo haya sido casual se debe "perseguir por la vía correspondiente". Por todo ello, el fiscal jefe insta la revocación del auto del 3 de agosto del juzgado de instrucción de Alicante en el que denegaba la remisión de las pruebas y pide que se dicte otro que acuerde poner los hechos en conocimiento del Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Fútbol.
                      En el sumario del caso Brugal está imputado Ortiz por los supuestos delitos de cohecho, tráfico de influencias y fraude. Junto al empresario hay otros 15 imputados, el más relevante de ellos el presidente de la Diputación y líder provincial del PP, José Joaquín Ripoll, a quien se imputan también supuestos delitos de fraude y cohecho, entre otros, derivados de la adjudicación de la planta de ******* de la comarca de la Vega Baja. Esa instalación fue otorgada a una UTE integrada por Cepsa y una firma Ortiz.

Fuente: elpais.com

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

oskaralicante escribió:
                        Un saludo

tranquilidad!!

De este tio he hablado yo ya en otros post, el tio habla con seguridad y de hecho lo que fue diciendo antes de rechazar el envio de las cintas se cumplio. Dice que es licenciado en derecho.
                        Haber si se equivoca
                        Editado por última vez por peazo_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2348-peazo_betis en 06/08/10, 18:23:58.

Comentario

Da la casualidad de que "las escuchas" no son solo lo que se ha filtrado, de ahí a que el CSD intervenga. Ademas
                          por si alguien aún no lo sabe, el simple hecho de querer amañar un partido, es motivo para sanción, este hombre del foro del Hércules es igual de listo que su accionista mayoritario o presidente.

Comentario

mirad este anuncio que he visto en alfinal de la palmera

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...218190965.html
                            Editado por última vez por josedominguez; https://www.betisweb.com/foro/member/24098-josedominguez en 06/08/10, 18:32:50.

Comentario

pero entonces tienen o no las escuchas??

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                                mirad este anuncio que he visto en alfinal de la palmera

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...dos_1218190965
                                ya no está!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X