Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CSD tiene acceso a las cintas - ACTUALIZADO 06.08.10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El CSD tiene acceso a las cintas - ACTUALIZADO 06.08.10

Originalmente publicado por verdoso Ver Mensaje
    Según fuentes del CSD se trataría de que bajara no solo el Hércules, sino también el Betis, Real sociedad, Elche y Cartagena y tal vez alguno de los que aceptó las primas.
    Van a bajar todos los equipos de España y el año que viene no habrá Primera División

Las primas por ganar son ilegales, pero no se sanciona con pérdida de puntos. Lo puedes buscar en Google; inténtalo, no se tarda más de dos minutos. Créeme, en dos minutos tienes la solución.

Para ser el primer mensaje, no está nada mal. Pero intenta mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
      Acaban de salir en noticias cuatro , en los deportes, la gente del hercules, rufete y un tal kiko femenia y dicen los ************* que ellos se lo han ganado y han hecho meritos suficientes durante todo el año
      Antes de esto no pensaba decir nada del resto de la plantilla o de la aficion , pero la oportunidad para poder quedar como personas honradas la habeis perdido, no teneis moral, y espero que lo pagueis, y acabeis todos donde mereceis , en 2ª B.
      Es tan evidente que mienten que el tal Rufete no tenía nerices de mirar a la cara a los periodistas, miraba para abajo o cerraba los ojos. Son gestos típicos de una persona que está mintiendo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        y eso quien lo va a comprobar? como empiecen a investigar en primas por ganar van a tener que suspender la liga adelante...
        No pueden. En el mismo momento en el que ningún club de los supuestamente implicados ha hablado. Aquí el único que ha reconocido que daba dinero es Ortiz y el señorito Tote.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          No se puede.

Bueno, sí se puede, pero no son legales.
          jajaja pues que empiezen descendiendo al Madrid y al Barcelona... que habrá dado unas pocas

Comentario

Es que esas supuestas primas por ganar que dice el informativo de alicante, y que aparecen en estas escuchas las dicen terceras personas.

Es decir, no es lo mismo que yo diga "he comprado a este equipo y se han dejado perder" que decir "el Hercules ha comprado 3 partidos para ascender".

Yo puedo hablar lo que quiera del Hercules, o del Cadiz o del Barcelona. Puedo decir misa y acusar de lo que sea, que sin pruebas no hay nada que hacer.
            Pero si yo digo algo, que YO mismo he hecho, "estoy confesando" haberlo realizado, de ahi que las escuchas tengan la importancia que tienen.

No es lo mismo ir a una comisaría y acusar a mi vecino de que ha matado a una persona (mi palabra contra la suya), a confesar que yo mismo he matado a alguien (mi palabra contra nada).

Por eso es absurdo.
            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 06/08/10, 15:49:00.

Comentario

Originalmente publicado por verdoso Ver Mensaje
              Según fuentes del CSD se trataría de que bajara no solo el Hércules, sino también el Betis, Real sociedad, Elche y Cartagena y tal vez alguno de los que aceptó las primas.
              Vamos a ir por partes vamos a ver
              Las escuchas son allí
              Los protagonistas de esas escuchas son ellos
              el que ellos en alguna de esas escuchas puedan decir que el nastic estaba comprado ya por el Betis no prueba que sea cierto , cosa que no pasa con ellos porque en esas mismas escuchas se lee perfectamente y claramente como se auto inculpan de los hechos , hay que saber diferenciar entre acusar a alguien verbalmente y auto inculparse de un fraude , en caso de castigo no nos pueden castigar por boca de tote , si hubiese habido aquí escuchas y saliese alguien del club de la misma manera o parecida a como salen ellos en las suyas nos la meterían pero por acusaciones de 3º no se puede hacer

Comentario

VALENTÍN BOTELLA

"Lo que tiene que hacer el Betis es apretar y subir el año que viene"

Por su parte, el presidente Valentín Botella dijo que "espero que pronto pase este asunto, que no se corresponde con la realidad. ¿Que el Betis quiere que los estamentos deportivos entiendan sobre este asunto? Lo que tiene que hacer el Betis es apretar y subir el año que viene".

Te corrijo don Botellín:

Lo que tiene que hacer el Betis es enseñar la pasta y subir el año que viene

Enséñame la pastaaaaaaaaaaaa

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/08/10, 15:50:13.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Es que esas supuestas primas por ganar que dice el informativo de alicante, y que aparecen en estas escuchas las dicen terceras personas.

Es decir, no es lo mismo que yo diga "he comprado a este equipo y se han dejado perder" que decir "el Hercules ha comprado 3 partidos para ascender".

Yo puedo hablar lo que quiera del Hercules, o del Cadiz o del Barcelona. Puedo decir misa y acusar de lo que sea, que sin pruebas no hay nada que hacer.
                  Pero si yo digo algo, que YO mismo he hecho, "estoy confesando" haberlo realizado, de ahi que las escuchas tengan la importancia que tienen.

No es lo mismo ir a una comisaría y acusar a mi vecino de que ha matado a una persona (mi palabra contra la suya), a confesar que yo mismo he matado a alguien (mi palabra contra nada).

Por eso es absurdo.
                  Es completamente obvio, pero de todas formas gracias por explicarlo que si no al verdoso no le queda claro.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                    jajaja pues que empiezen descendiendo al Madrid y al Barcelona... que habrá dado unas pocas
                    Si te sancionan por dar primas por ganar, no te quitan puntos.

Es una multa y suspensión por un determinado tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                      Es tan evidente que mienten que el tal Rufete no tenía nerices de mirar a la cara a los periodistas, miraba para abajo o cerraba los ojos. Son gestos típicos de una persona que está mintiendo.
                      Lo que más me fastidia de esto es que si al final no pasa nada esta gentuza va a hacer una fiesta y se va a reir en nuestra cara de nosotros...

Además... me fastidia especialmente porque a pesar de que no estoy nada, pero nada contento con el rendimiento del equipo del año pasado en el que se tiró casi media vuelta nos robaron el ascenso. Vete a saber cuántos partidos compraron... y con uno sólo de los comprados que no hubieran ganado por sus medios estaríamos en primera en un año bastante malo además. Lo que por otro lado demuestra lo injusto del descenso el año anterior donde otros equipos - Osasuna por ejemplo - merecieron descender de forma bastante clara...

en fin... a ver qué pasa al final aunque no soy optimista o me niego a tener esperanzas... no sé cuál de las dos cosas es.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                        Vamos a ir por partes vamos a ver
                        Las escuchas son allí
                        Los protagonistas de esas escuchas son ellos
                        el que ellos en alguna de esas escuchas puedan decir que el nastic estaba comprado ya por el Betis no prueba que sea cierto , cosa que no pasa con ellos porque en esas mismas escuchas se lee perfectamente y claramente como se auto inculpan de los hechos , hay que saber diferenciar entre acusar a alguien verbalmente y auto inculparse de un fraude , en caso de castigo no nos pueden castigar por boca de tote , si hubiese habido aquí escuchas y saliese alguien del club de la misma manera o parecida a como salen ellos en las suyas nos la meterían pero por acusaciones de 3º no se puede hacer
                        Totalmente de acuerdo.

Lo que quisieran esta gente del Hércules, o los palanganillas que nos visitan, es eso, que nos bajaran a nosotros también, pero aquí los que han metido la shurra en el gazpacho son ellos, así que toca pagar

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                          sacado de marca.com

La argumentación del CSD es clara: "Estamos hablando de una Liga tan espectacular como la nuestra y con España como campeona del mundo, hay que luchar por mantener limpia nuestra competición"

haber si es verdad, que quiero vivir tranquilo lo poco que queda de verano, que entre las temperaturas y el betis estoy que no vivo, me va a dar un infarto.
                          que alegría.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            VALENTÍN BOTELLA

"Lo que tiene que hacer el Betis es apretar y subir el año que viene"

Por su parte, el presidente Valentín Botella dijo que "espero que pronto pase este asunto, que no se corresponde con la realidad. ¿Que el Betis quiere que los estamentos deportivos entiendan sobre este asunto? Lo que tiene que hacer el Betis es apretar y subir el año que viene".

Te corrijo don Botellín:

Lo que tiene que hacer el Betis es enseñar la pasta y subir el año que viene

Realmente este hombre no tiene ninguna culpa, igual que la afición del Hercules. han sido engañados y puede pagar su equipo por un máximo accionista corrupto y algunos jugadores que no merecen llevar la camiseta de un equipo de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Realmente este hombre no tiene ninguna culpa, igual que la afición del Hercules. han sido engañados y puede pagar su equipo por un máximo accionista corrupto y algunos jugadores que no merecen llevar la camiseta de un equipo de futbol.
                              Sí, es inocente, pero que tenga el minimo de decencia, de vergüenza y cohones de afrontar los hechos tal y como son, no?

Comentario

Hombre muy inocente no será cuando está dentro de la directiva del Hércules. Qué pasa que él no se entera de nada de estos temas?? no me lo creo.

Otra cosa es la afición, que esa seguro que no se entera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X