Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CSD tiene acceso a las cintas - ACTUALIZADO 06.08.10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El CSD tiene acceso a las cintas - ACTUALIZADO 06.08.10

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Tengo una duda, a ver si se puede aclarar.

El año pasado cuando se detectaron ciertas irregularidades en el Xerez y se pidió su descenso eramos nosotros quienes solicitábamos la plaza de permanencia en primera por ser el tercer descendido ¿no le hubises pertenecido al cuarto clasificado en segunda división?

Este año con el caso Hércules, somos nosotros como cuartos clasificados de segunda quienes solicitamos la plaza en primera, ¿no la debería de solicitar el Valladolid como tercer descendido?, ¿Por qué el Cádiz como cuarto descendido en segunda división a segunda B si la solicita?

Las noticias del caso Hércules están tomando otro color, lo sigo dando por imposible pero ahora se me plantea una pequeña duda de que de verdad pueda haber justicia en este país y desciendan al Hércules pero me quiero asegurar de que la plaza fuera para el Betis y no para el Valladolid, porque si después de que descendieran al Hércules le dan la plaza al Valladolid sería otro palo bastante gordo, nos hacemos a la idea de que podemos jugar en primera y al final aun descendiendo al Hércules nos quedamos en segunda ¿nos pertenecería por ley la plaza en primera?
    no soy un entendido, pero por lógica, el hercules jugó contra el betis y el cadiz no contra el valladolid, así que por esta regla de tres las trampas se la hicieron al cadiz y al betis y por tan deben ocupar su puesto

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Mi padre

No, no lo es.
      jaja perdon es que ya no se ni lo que leo
      y tu padre sabe de estos temas?

Comentario

Eso sería lo normal. QUe el 4º ascendiera. Y el último puesto en descenso, el Cádiz, ocupara la plaza dejada por el Hércules.

Lo normal..

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
          jaja perdon es que ya no se ni lo que leo
          y tu padre sabe de estos temas?
          Pues es un tio bastante inteligente si. Se puede decir que sabe de todo. Tampoco hace falta ser abogado para tener una opinión argumentada. Otra cosa es que la cosa salga como salga, o que le den por hacer otra cosa a los que dirigen este fútbol.

Comentario

Pues haber cuando el CSD da noticias al respecto, menudo veranito llevamos, ya solo faltaria volver a primera, haber si dicen algo pronto

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
              Pues haber cuando el CSD da noticias al respecto, menudo veranito llevamos, ya solo faltaria volver a primera, haber si dicen algo pronto
              yo creo que si subimos a primera somos capaces de quedar hasta en UEFA con el subidon que tenemos jjajaja

Comentario

• Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                jejeje...el padre...jejee estamos ya locos, ya no sabemos ni lo que leemos, y todos esperamos leer lo que todos esperamos un titular que diga....el csd desciende al hércules y asciende oficialmente al real betis balompie...

Un saludo
                ajola!

Comentario

91 589 66 25 / 26 /27

Este es el teléfono de la prensa del CSD. Así que si por aquí hay algún periodista que llame se informe y nos informe.

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                    Estimados aficionados del Hércules:
                    Me permito dirigirme a vosotros, como aficionado que soy del Betis, sin animo de polemizar.
                    Entiendo que, si finalmente sancionan a vuestro equipo, busquéis al culpable entre la afición betica. En un primer momento es hasta lógico, pero si lo pensáis fríamente, el presunto único culpable es Enrique Ortiz (¿por ejemplo, tiene la culpa el Villareal de lo que le ha pasado al Mallorca??).Quizás no hubiera hecho falta dicha ilegalidad.

Os puedo garantizar, tras sufrirlo 18 años en las propias carnes, que la golfería de particulares al frente de nuestros amados clubes, impregnan a nuestros equipos. Sin más, el haber permitido que un impresentable rigiera a mi equipo y que un trepa este ahora mismo en el sillón, ha ensuciado el nombre del Betis y no sabemos durante cuanto tiempo tendremos que penar dicho pecado. No permitáis que os suceda lo mismo. Echemos a los tramposos y ****** de nuestros amados equipos.

Salga adelante o no la sanción, cuanto antes, tenéis que correr a gorrazos a estos impresentables directivos. No dejéis que casi 100 años de historia queden manchados por la actitud de estos ******. No carguéis con el sanbenito de el Hércules ,equipo tramposo, cuando vayáis por los campos de España

Si os sancionan, me alegraré por mi equipo y a la misma vez, lo sentiré por los verdaderos aficionados del Hércules, descartando como aficionados a los descerebrados fanáticos que existen en todo equipo.

Un abrazo y ánimo.

Amunt Hércules! Viva el Betis!
                    Maltes creo que estaria tanto o mas interesante lo que te contestaron a tu post

Comentario

• Respuesta: El CSD tiene acceso a las cintas

Originalmente publicado por brotola Ver Mensaje
                      Pero alguien cree de verdad que Villar va a mover un dedo por estas cosas? Va a dejar en vergüenza a su propia "empresa"?

Ojalá que todo esto se pueda arreglar, y empecemos a limpiar el fútbol español de arriba a abajo, pero me da a mi que no...
                      Hombre...yo tengo clarísimo que Villar no va a hacer nada, porque ese lo único que quiere es pillar del bote...pero si entra el CSD, ahí ya tengo una mínima, mejor dicho, ínfima, esperanza. Y el planteamiento es muy sencillo. El Sr. Lissawetzky (o como diantres se escriba), Secretario de Estado para el Deporte, mantiene una excepcional relación con el Sr. José Luis Sáez, Presidente de la FEB y bético reconocido, al cuál, cuando el mundial de baloncesto de Japón, le pagó con fondos de la FEB el viaje en primera clase a la mujer de Lissawetzky, lo que le acarreó algún que otro problemilla a nivel periodístico. Por eso, no me extrañaría que "off the record" el Sr. Sáez le apriete un poquillo las tuercas al Secretario de Estado para el Deporte.
                      No obstante, es una elucubración de mi mente, algo truculenta, pero a la que me aferro para tener la ínfima esperanza de que en este país, se hagan las cosas por una vez como se debe.

Comentario

Tengo una duda.
                        Si el hipotetico caso el CSD diera la razon al Betis y bajara al Hercules a 2B, este puede acudir a la justicia deportiva y a la ordinaria, por lo que este proceso se relentizaria muy mucho. Es decir. Que no creo que para finales de Agosto esto se resuelva.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                          Tengo una duda.
                          Si el hipotetico caso el CSD diera la razon al Betis y bajara al Hercules a 2B, este puede acudir a la justicia deportiva y a la ordinaria, por lo que este proceso se relentizaria muy mucho. Es decir. Que no creo que para finales de Agosto esto se resuelva.
                          No creo. Si acude a la ordinaria es cuando los van a fundir pero de verdad. Porque para entonces ya sería delito la compra de partidos, los acusarían de estafa y de defraudar a hacienda.

Comentario

Tengo una duda.
                            Pues se debe resolver en estos días. Tanto para bien o para mal. Yo creo que va a quedar en nada. Tengo muchas dudas muchos huecos como para que puedan acusarlos bien.

Comentario

Tengo una duda.
                              Por la vía administrativa se resuelve rápidamente y punto.
                              Si quieren que vayan a la justicia, pero jugarán en 2ª o donde sea, luego ya pasados los años a ver que se resuelve
                              Por cierto FIFA castiga bastante duro a quienes van a la Justicia
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/08/10, 13:21:14.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                Pues se debe resolver en estos días. Tanto para bien o para mal. Yo creo que va a quedar en nada. Tengo muchas dudas muchos huecos como para que puedan acusarlos bien.
                                Cuáles son tus dudas?

Una cosa es que nosotros tengamos dudas, y que las pruebas que existen realmente, no den lugar a ninguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X