Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CSD tiene acceso a las cintas - ACTUALIZADO 06.08.10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El CSD tiene acceso a las cintas

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    y si el 26 de septiembre tenemos que ir a la ramona?
    nos darán pal pelo....

Comentario

• Respuesta: El CSD tiene acceso a las cintas - ACTUALIZADO 06.08.10

Estimados aficionados del Hércules:
      Me permito dirigirme a vosotros, como aficionado que soy del Betis, sin animo de polemizar.
      Entiendo que, si finalmente sancionan a vuestro equipo, busquéis al culpable entre la afición betica. En un primer momento es hasta lógico, pero si lo pensáis fríamente, el presunto único culpable es Enrique Ortiz (¿por ejemplo, tiene la culpa el Villareal de lo que le ha pasado al Mallorca??).Quizás no hubiera hecho falta dicha ilegalidad.

Os puedo garantizar, tras sufrirlo 18 años en las propias carnes, que la golfería de particulares al frente de nuestros amados clubes, impregnan a nuestros equipos. Sin más, el haber permitido que un impresentable rigiera a mi equipo y que un trepa este ahora mismo en el sillón, ha ensuciado el nombre del Betis y no sabemos durante cuanto tiempo tendremos que penar dicho pecado. No permitáis que os suceda lo mismo. Echemos a los tramposos y ****** de nuestros amados equipos.

Salga adelante o no la sanción, cuanto antes, tenéis que correr a gorrazos a estos impresentables directivos. No dejéis que casi 100 años de historia queden manchados por la actitud de estos ******. No carguéis con el sanbenito de el Hércules ,equipo tramposo, cuando vayáis por los campos de España

Si os sancionan, me alegraré por mi equipo y a la misma vez, lo sentiré por los verdaderos aficionados del Hércules, descartando como aficionados a los descerebrados fanáticos que existen en todo equipo.

Un abrazo y ánimo.

Amunt Hércules! Viva el Betis!
      Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 06/08/10, 12:26:10.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Este señor puede decir lo que quiera, pero quien decide, desgraciadamente, es Villar.
        perdona pero el que decide es el CSD

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
          Me permito dirigirme a vosotros, como aficionado que soy del Betis, sin animo de polemizar.
          Entiendo que, si finalmente sancionan a vuestro equipo, busquéis al culpable entre la afición betica. En un primer momento es hasta lógico, pero si lo pensáis fríamente, el presunto único culpable es Enrique Ortiz (¿por ejemplo, tiene la culpa el Villareal de lo que le ha pasado al Mallorca??).Quizás no hubiera hecho falta dicha ilegalidad.

Os puedo garantizar, tras sufrirlo 18 años en las propias carnes, que la golfería de particulares al frente de nuestros amados clubes, impregnan a nuestros equipos. Sin más, el haber permitido que un impresentable rigiera a mi equipo y que un trepa este ahora mismo en el sillón, ha ensuciado el nombre del Betis y no sabemos durante cuanto tiempo tendremos que penar dicho pecado. No permitáis que os suceda lo mismo. Echemos a los tramposos y ****** de nuestros amados equipos.

Salga adelante o no la sanción, cuanto antes, tenéis que correr a gorrazos a estos impresentables directivos. No dejéis que casi 100 años de historia queden manchados por la actitud de estos ******. No carguéis con el sanbenito de el Hércules ,equipo tramposo, cuando vayáis por los campos de España

Si os sancionan, me alegraré por mi equipo y a la misma vez, lo sentiré por los verdaderos aficionados del Hércules, descartando como aficionados a los descerebrados fanáticos que existen en todo equipo.

Un abrazo y ánimo.

Lo has puesto en algún foro del hercules...creo que sería un acierto ponerlo en uno de sus foros...lo que pasa que lo más probable es que nos suerten barbaridades pero bueno el detalle está ahí y seguro que algunos si lo entenderán...

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje

Si os sancionan, me alegraré por mi equipo y a la misma vez, lo sentiré por los verdaderos aficionados del Hércules, descartando como aficionados a los descerebrados fanáticos que existen en todo equipo.Un abrazo y ánimo.

+1

No me voy a alegrar que manden a un equipo a 2ºB por que a sus jugadores les haya salido de los guebs,o incluso a 2ºA,que llevan como 15 años sin subir a primera...
            Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 06/08/10, 12:32:52.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
              perdona pero el que decide es el CSD
              Cierto, ya me he informado sobre ello.

Comentario

Por cierto, mi padre que en estos casos es bastante pesimista y sabe muy bien de estos temas, está bastante optimista. Eso me da esperanzas. La verdad es que me ha sorprendido.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Por cierto, mi padre que en estos casos es bastante pesimista y sabe muy bien de estos temas, está bastante optimista. Eso me da esperanzas. La verdad es que me ha sorprendido.
                  tu madre que es abogada??

Comentario

• Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                    que tiene que ver la madre en esto?

Comentario

Tengo una duda, a ver si se puede aclarar.

El año pasado cuando se detectaron ciertas irregularidades en el Xerez y se pidió su descenso eramos nosotros quienes solicitábamos la plaza de permanencia en primera por ser el tercer descendido ¿no le hubises pertenecido al cuarto clasificado en segunda división?

Este año con el caso Hércules, somos nosotros como cuartos clasificados de segunda quienes solicitamos la plaza en primera, ¿no la debería de solicitar el Valladolid como tercer descendido?, ¿Por qué el Cádiz como cuarto descendido en segunda división a segunda B si la solicita?

Las noticias del caso Hércules están tomando otro color, lo sigo dando por imposible pero ahora se me plantea una pequeña duda de que de verdad pueda haber justicia en este país y desciendan al Hércules pero me quiero asegurar de que la plaza fuera para el Betis y no para el Valladolid, porque si después de que descendieran al Hércules le dan la plaza al Valladolid sería otro palo bastante gordo, nos hacemos a la idea de que podemos jugar en primera y al final aun descendiendo al Hércules nos quedamos en segunda ¿nos pertenecería por ley la plaza en primera?

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        que tiene que ver la madre en esto?
                        porque ha dicho que su madre sabe del tema por eso pregunto

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Tengo una duda, a ver si se puede aclarar.

El año pasado cuando se detectaron ciertas irregularidades en el Xerez y se pidió su descenso eramos nosotros quienes solicitábamos la plaza de permanencia en primera por ser el tercer descendido ¿no le hubises pertenecido al cuarto clasificado en segunda división?

Este año con el caso Hércules, somos nosotros como cuartos clasificados de segunda quienes solicitamos la plaza en primera, ¿no la debería de solicitar el Valladolid como tercer descendido?, ¿Por qué el Cádiz como cuarto descendido en segunda división a segunda B si la solicita?

Las noticias del caso Hércules están tomando otro color, lo sigo dando por imposible pero ahora se me plantea una pequeña duda de que de verdad pueda haber justicia en este país y desciendan al Hércules pero me quiero asegurar de que la plaza fuera para el Betis y no para el Valladolid, porque si después de que descendieran al Hércules le dan la plaza al Valladolid sería otro palo bastante gordo, nos hacemos a la idea de que podemos jugar en primera y al final aun descendiendo al Hércules nos quedamos en segunda ¿nos pertenecería por ley la plaza en primera?
                          son casos completamente distintos

Comentario

Mi padre

No, no lo es.

Comentario

jaja el padre XD

Comentario

jejeje...el padre...jejee estamos ya locos, ya no sabemos ni lo que leemos, y todos esperamos leer lo que todos esperamos un titular que diga....El CSD desciende al Hércules y Asciende oficialmente al real betis Balompie...

Un Saludo
                                Editado por última vez por josu; https://www.betisweb.com/foro/member/9698-josu en 06/08/10, 12:49:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X