Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CSD tiene acceso a las cintas - ACTUALIZADO 06.08.10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El CSD tiene acceso a las cintas - ACTUALIZADO 06.08.10

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

[CENTER]
    [/CENTER]
    Y NO PAGUES HASTA DICIEMBRE!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Esos dos no, pero el Almeria se ha quedao este año... chungo lo veo yo para ellos, y el levante lo mismo, y a ver que tal se le da a los otros que has puesto y tambien el Zaragoza.
      No te confíes amigo Monty, la plantilla del almería obviamente ha marcado un antes y un despues (de negredo) y la de este año es la mas compensada y ha dado un salto de calidad (que no de nombre). Le falta un 9 eso si. Pero por lo demás la veo superior a la de muchos equipos, incluso a nuestra plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
        esto es lo que contesta un aficionado en los comentarios de marca, sabe alguien algo de esto? alguna ultima hora que no me haya enterado?

Pues las informaciones que estan llegando, os estan dejando en muy mal lugar, es decir, hay grabaciones de "intento de sobornos, amaños y compra", y vuestra plaza en 1º división no es legal, ya hay informaciones en la que se dice que no se puede imputar al Hercules como delito penal porque entra en vigor en 2011, pero el gobierno acaba de decir que habrá SANCIÓN ADMINISTRATIVA, la proxima semana sereís equipo de 2ºb. Me alegro de esta noticia, JUSTICIA. AUPA ATHLETIC Y ATLETI, GLORIOSO ALAVES.

por cierto, el mensaje es de las 11:35
        No te guies por comentarios así. La gente suele inventárselos, no se sabe por qué, pero lo hacen.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
          esto es lo que contesta un aficionado en los comentarios de marca, sabe alguien algo de esto? alguna ultima hora que no me haya enterado?

Pues las informaciones que estan llegando, os estan dejando en muy mal lugar, es decir, hay grabaciones de "intento de sobornos, amaños y compra", y vuestra plaza en 1º división no es legal, ya hay informaciones en la que se dice que no se puede imputar al Hercules como delito penal porque entra en vigor en 2011, pero el gobierno acaba de decir que habrá SANCIÓN ADMINISTRATIVA, la proxima semana sereís equipo de 2ºb. Me alegro de esta noticia, JUSTICIA. AUPA ATHLETIC Y ATLETI, GLORIOSO ALAVES.

por cierto, el mensaje es de las 11:35
          Cada vez es más y más improbable que no pase nada. Yo me veo el lunes en 1ª División.

Sé que ilusionarse mucho supone que luego el golpe sea más fuerte, y que posiblemente tenga que ponerme el Trombocid con una fregona, del batacazo, pero a día de hoy es lo único que se me pasa por la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
            No te confíes amigo Monty, la plantilla del almería obviamente ha marcado un antes y un despues (de negredo) y la de este año es la mas compensada y ha dado un salto de calidad (que no de nombre). Le falta un 9 eso si. Pero por lo demás la veo superior a la de muchos equipos, incluso a nuestra plantilla.
            Se ha quedao sin Fdo Soriano y la defensa da pena, pero tambien digo que Valeri es un crack y Ulloa es bueno tambien

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
              Cada vez es más y más improbable que no pase nada. Yo me veo el lunes en 1ª División.

Sé que ilusionarse mucho supone que luego el golpe sea más fuerte, y que posiblemente tenga que ponerme el Trombocid con una fregona, del batacazo, pero a día de hoy es lo único que se me pasa por la cabeza
              Pues espero que el batacazo no sea muy fuerte compañero.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/08/10, 11:50:38.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Pues espero que el batacazo no sea muy fuerte compañero.
                Un poco de optimismo omeeee!!!!! a lo mejor le dan una sorpresita de bienvenida al Gordo

Comentario

marca en su edicion impresa recoge el caso hercules tote y la manifestacion 18 a betis cadiz volveremos¡

Comentario

Pero en ese caso de descenso administrativo,¿Quién sube?.
                    Haber si se resuelve pronto esto,porque estoy enganchado todo el dia al internet...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      marca en su edicion impresa recoge el caso hercules tote y la manifestacion 18 a betis cadiz volveremos¡
                      Hablando del Cadiz... nuestros amigos de amarillo tambien la están liando parda como nosotros¿?

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Un poco de optimismo omeeee!!!!! a lo mejor le dan una sorpresita de bienvenida al Gordo
                        A ver, las informaciones que salen son muy claras. Claras de delito deportivo. Y por tanto lo normal sería que intervinieran. Pero, ya conocemos el tinglao. Tengo ilusión de que por una vez se actúe como es debido, por una **** vez. Pero, tampoco hay que desbordar esa ilusión, los precedentes están ahí.

Comentario

La cosa está cada vez mejor, pero aun así confío tan poco en que se le vaya a imponer una sanción que ni siquiera me ilusiono.

Comentario

Por cierto, a mi me daría igual quién subiera, o sino sube nadie. Lo ideal sería que subiera el Betis, está claro. Pero creo que lo principal es que un equipo que ha cometido irregularidades no se salga con la suya. Luego que hagan lo que quieran.

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                              Hablando del Cadiz... nuestros amigos de amarillo tambien la están liando parda como nosotros¿?
                              A esos creo que les da igual, estan en la playa cantando chirigotas.

Comentario

• Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                                Es que la manifestacion del 18 de agosto es para las 2 aficiones sincerament t digo q n s como se han tomado este kaso en cadiz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X