Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CSD tiene acceso a las cintas - ACTUALIZADO 06.08.10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El CSD tiene acceso a las cintas - ACTUALIZADO 06.08.10

Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
    Y el Marca, al menos en el digital, no se hace eco de la noticia, unicamente al final y diciendo que el Betis solicita que se reabra el caso Hércules.

Increible que una noticia de este calado no esté en primera página y se le haga el seguimiento que se merece.
    Y en radio Marca no hablan absolutamente nada de este tema. ¿Que pasa con los periodistas de radio Marca en Sevilla, no tienen nada que decir?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo contigo.

Sin embargo, te digo una cosa. MIentras se "maten" entre los politicos y el beneficiado sea el Betis. Que se sigan "matando".
      efectivamente si se quieren matar entre ellos que lo hagan mientras el que salga beneficiado sea el betis me da igual quien sea del partido que sea y las razones por las que van a saco... a mí y creo que al 90% de los béticos nos da igual que se vaya a por este porque sea del psoe o del pp, lo que nos interesa es que se vaya a por él y termine el betis en primera...

Un Saludo

Comentario

• Respuesta: El CSD tiene acceso a las cintas

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
        A mi me da igual , como si el que sube es el valladolid, yo quiero que esos que nos han estado acusando a nosotros de que teniamos el favor arbitral mientras ellos compraban partidos se vayan a segunda b.
        +1

Comentario

y digo yo... ¿Si jugásemos en primera este año no las pasaríamos canutas con la plantilla que estamos haciendo (que no es mala, es directamente de un equipo de segunda)?

Aunque por otro lado... jugando en primera recibiriamos mas dinero por el contrato de television y podríamos costearnos las fichas de Mehmet, Emaná y Sergio García... me equivoco?

Comentario

Los del Cartagena y Hercules se han pegado toda la temporada diciendo que si el Betis tenia favores arbitrales, que si Lopera pagaba a otros equipos para que le ganaran al Hercules o al Cartagena................

Esta gentuza no merece otro nombre, los herculonos estos van por los foros defendiendo lo indefendible, basta ya ojala os bajen a donde os mereceis a 2b...................................

Pues si es verdad que el CSD tiene las cintas ahora que mas quieren los de la FEF y la LFP..............Los impresentables estos se inventaran otra cosa...que si esto no es suficiente para castigar............BASTA YA..........

Justicia, ya en España.......Nunca la ha habido y creo que estando el Betis de por medio, teniendo en cuenta que la FEF le importa un pepino el Betis como lo demostraba al recurrir tarjetas amarillas, no va a pasar na. OJALA PASE...

Pero la pelotita ya la tienen en el tejado de la LFP Y FEF....QUE SON LOS QUE DECIDEN. Y ESTOS IMPRESENTABLES NO ESTAN MUY POR LA LABOR..EL CSD SI PERO EL QUE DECIDE ES LA LFP Y FEF

OJALA HAYA JUSTICIA

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
              y digo yo... ¿Si jugásemos en primera este año no las pasaríamos canutas con la plantilla que estamos haciendo (que no es mala, es directamente de un equipo de segunda)?

Aunque por otro lado... jugando en primera recibiriamos mas dinero por el contrato de television y podríamos costearnos las fichas de Mehmet, Emaná y Sergio García... me equivoco?
              Lucharíamos por no bajar y estaríamos en la pelea...pero también hay algunas plantillas en Primera del nivel de la del Betis.

Osasuna, Real Sociedad, Levante, Racing, Mallorca, Deportivo, Almería...

Comentario

Ojala se suba. Pero lo primero no estamos en primera todavia y si estuviesemos pues creo que Emana, Sergio Garcia y Memeht no estaran ya por esas fechas porque el gomina de Oliver que no os quepa la menor duda de que los va a vender para seguir con su plan de comisiones al poder

Comentario

Mejor un año en primera, que un año en segunda no? Sea con la plantilla que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                    Ojala se suba. Pero lo primero no estamos en primera todavia y si estuviesemos pues creo que Emana, Sergio Garcia y Memeht no estaran ya por esas fechas porque el gomina de Oliver que no os quepa la menor duda de que los va a vender para seguir con su plan de comisiones al poder
                    Estando el juzgado mirando con lupa todos y cada uno de los movimientos del betis pasados y presentes, creo que sería de tener muy pocas luces el meterse en fregaos de comisiones ahora mismo.

Comentario

¿Alguna novedad sobre el tema, señores?

Comentario

[CENTER]
                        [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

[CENTER]
                          [/CENTER]
                          Muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Lucharíamos por no bajar y estaríamos en la pelea...pero también hay algunas plantillas en Primera del nivel de la del Betis.

Mallorca y deportivo están dos escalones por encima del betis

pero con lo que más disfrutaría del ascenso del betis, a parte de lo de el betis en primera división es...

SERRA FERRER EN EL PALCO EN EL BETIS MALLORCA

creo que a lopera es cuando le terminaría de destrozar del todo

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Esos dos no, pero el Almeria se ha quedao este año... chungo lo veo yo para ellos, y el levante lo mismo, y a ver que tal se le da a los otros que has puesto y tambien el Zaragoza.

Comentario

Yo este tema es que creo que no va a ir a ninguna parte la verdad,manque me pese,porque es obvio que este señor ha intentado y comprado jugadores o partidos,pero hablándolo con un amigo lo debatíamos y me comentaba algo que tiene bastante razón,me decía que bueno que sí que puede salir lo que sea pero que ahora hay que demostrar que eso ha ocurrido,y como lo haces??,me ponía un ejemplo,es como si te digo que te voy a matar y me graban o me escuchan,si a ti te pasara algo,yo sería sospechoso pero tendrían que demostrar que yo estuve en el lugar del suceso de forma fehaciente...y creo que no le falta razón sólo podía prosperar si alguno de los implicados dijera que aceptó el soborno,en este caso el portero del córdoba,y dudo que lo vaya a hacer..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X