Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CSD tiene acceso a las cintas - ACTUALIZADO 06.08.10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El CSD tiene acceso a las cintas

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
    Un juez, según el Tribunal supremo puede pinchar el telefono cuando se tratede un delito grave(ej,tráfico de drogas) pero no cuando se trata de un delito menos grave o una falta, porque violaria el derecho a la intimdad, es decir prevalece en este caso el derecho a la intimdad. Si en un delito menos grave no valen las escuchas telefçonicas, lo lógico es que en una infraccion administrativa(como es ésta) tampoco valgan
    Lo que pasa aqui es los perjucios que se ocasionan a terceros(el betis) son muy graves.Casi 25 millones de euros

Por eso puede un tribunal superior(la audiencia) entender que en este caso, al producirse unos perjucios muy graves y de dificl reparación para el Betis, sea aconsejable utilizar ese tipo de pruebas.Supongo que en eso sebasará el recurso del fiscal
    Es que el hecho es muy grave, porque además del perjuicio en millones de euros a Betis y Cádiz, hay que contar a miles de ciudadanos que el resultado de los partidos comprados les ha jodío la quiniela.¿Te imaginas que en vez de 15 aciertos te quedes con 13?

Comentario

Lo más lógico y coherente es que el Betis suba. Ahora bien, ¿¿estará dispuesta la federación a dar un paso al frente y erradicar esta lacra de manipulación a la que todos los años la liga se ve sometida??

Espero que no nos defraude una vez más Villar, la reputación y la transparencia del fútbol español está ahora en juego más que nunca.
      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 05/08/10, 23:31:39.

Comentario

Está claro que el CSD no se puede quedar de brazos cruzados ante todo esto. España acaba de ganar un Mundial y de cara al Sr. Platini (que por cierto está al tanto del asunto) hay que dar ejemplo de seriedad. La imagen de nuestro país futbolísticamente hablando debe quedar muy limpia.
        Me da a mí que el Hércules lo va a pasar mal.

Comentario

Que yo me acuerde desde que paso lo del Sevilla la federacion nunca ha metido manos y mira que ha tenido oportunidades ¿Porque iba hacerlo este año a nosotros? El Villar no nos puede ver desde que le quitamos la copa del rey.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Que yo me acuerde desde que paso lo del Sevilla la federacion nunca ha metido manos y mira que ha tenido oportunidades ¿Porque iba hacerlo este año a nosotros? El Villar no nos puede ver desde que le quitamos la copa del rey.
            Por esa regla de tres, tampoco puede ver al Barcelona...

Comentario

Lopera se ha ido del Betis y ya sabemos que por este individuo el Betis ha sufrido en muchas relaciones con la Federación.

Comentario

Este asunto tiene muchas aristas y aunque las pruebas puedan resultar contundentes después hay muchos intereses mezclados y vete a saber que deciden los vividores de la federación o el csd, el tal lizavestky ( o como se escriba) dice querer llegar al fondo, veremos si el fotogénico político es capaz de ello.

Comentario

Hombre si no hubiera pruebas evidentes (grabaciones) da por seguro que aquí no pasaba absolutamente nada.

Comentario

al final pasará lo de siempre...pasarán los días...los medios de comunicación nacionales hablarán de que cristiano tiene un vellito enconao en la zona del gemelo izquierdo que puede hacer que se pierda el inicio de la liga y que ibrahimovic se cagö en las castas de guardiola debiendo ser vendido al palamós, así como, de soslayo, comentarán en tono jocoso que el betis quiere ascender en los despachos (para variar) pero que nones...total, y como dije al comienzo de esta pamplina, lo de siempre...

PD: siento ser pesimista, pero, en el fondo, sabemos que será más o menos así...
                    PD2: esto ya se ha dicho en otros muchos post, pero de verdad pensais que con esta plantilla se puede hacerun papel medianamente decente en primera (con independencia que sea de justicia que el hércules sea descendido a 2ªB)???

Comentario

yo apuesto que nos ascienden......bueno, mejor dicho que nos ponen en el puesto que nos corresponden. Los loperistas diran que ha ascendido un equipo organizado por el. el mu ma mon

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                        al final pasará lo de siempre...pasarán los días...los medios de comunicación nacionales hablarán de que cristiano tiene un vellito enconao en la zona del gemelo izquierdo que puede hacer que se pierda el inicio de la liga y que ibrahimovic se cagö en las castas de guardiola debiendo ser vendido al palamós, así como, de soslayo, comentarán en tono jocoso que el betis quiere ascender en los despachos (para variar) pero que nones...total, y como dije al comienzo de esta pamplina, lo de siempre...

PD: siento ser pesimista, pero, en el fondo, sabemos que será más o menos así...
                        PD2: esto ya se ha dicho en otros muchos post, pero de verdad pensais que con esta plantilla se puede hacerun papel medianamente decente en primera (con independencia que sea de justicia que el hércules sea descendido a 2ªB)???
                        Pues ya me dirás tu como hacemos una plantilla decente con los ingresos de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Pues ya me dirás tu como hacemos una plantilla decente con los ingresos de segunda.
                          si te digo la verdad...como se hizo en el equipo de las vecinas en los primeros años del monchito y del cagarrós...con gente que sabía lo que se traía entre manos y que se mataba a trabajar, con ilusión y con ganas...como se hacían las cosas con serra ferrer y rogelio hace unos 15-16 años...una cosa es fichar bien y otra cosa es fichar caro...

Comentario

me da a mi que a todos le interesa un betis en primera!!!
                            Esto va a acabar como el supuesto descenso de celta y sevilla que no se llevo a cabo porque no interesaba el sevilla en 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Por esa regla de tres, tampoco puede ver al Barcelona...
                              Contra el Barcelona no puede luchar...

Comentario

Portada de mañana Viernes de El Pais

http://www.elpais.com/static/misc/portada20100806.pdf

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X