Se ha lesionado gravemente, cada vez es más facil que llegue...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El bilbaíno Lekue, una de las opciones del Betis para el lateral derecho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeDefinitivamente la aficion ha sentenciado a francis
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Todo el merito es de Setien por ponerlo por delante del titular por pura cabezoneria y llevarle la contraria a la razon y la coherencia,exactamente lo mismo que le hizo el año pasado a Narvaez,ellos no tienen la culpa ,el culpable es Setien que lo expone ante la aficion y como no esta para la primera division de momento,pues pasa lo que pasa,que no se le pasa ni una,y en el momento que coge una pelota,ya estan los silbidos.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Todo el merito es de Setien por ponerlo por delante del titular por pura cabezoneria y llevarle la contraria a la razon y la coherencia,exactamente lo mismo que le hizo el año pasado a Narvaez,ellos no tienen la culpa ,el culpable es Setien que lo expone ante la aficion y como no esta para la primera division de momento,pues pasa lo que pasa,que no se le pasa ni una,y en el momento que coge una pelota,ya estan los silbidos.
De verdad que flipo porque ya he leído un par de veces lo de cargarse a Francis porel partido y no séen redes sociales pero en el campo hasta se le aplaudió al salir, y eso que desde que se dio el onve (no te digo ya al descanso) estaba claro el error de Setién (que ni mucho menos nos costó el partido, lo de Francis fue un error que todo el mundo vio pero no fue lo que nos costó el partido).
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pues segun marca se a lesionado y ya no esta en el mercado asi que el susto a durado poco jeje
Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app
A Myleftegg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeDefinitivamente la aficion ha sentenciado a francisA Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario