Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El bilbaíno Lekue, una de las opciones del Betis para el lateral derecho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si pero desde la elaboración, y me refiero al de josete, el bueno, el de Finidi, Jarni y Alfonso, si era mortal a la contra, especialmente fuera de casa, pero el del primer año en primera, era un equipo que defendía muy abajo, y se desplegaba al son de Alexis y con el talento de Cuéllar y Márquez, precisamente porque no era un equipo especialmente rápido, ni las alas. ni sus delanteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Menéndez sí que caía a banda con cierta velocidad, recuerdo de esa temporada muchísimos goles de elaboración por bandas, pero siempre saliendo después te repliegue. También bastantes goles en igualdad tras robo de balón, si no se jugaba a la contra desde luego se le parecía mucho. Por supuesto que había elaboración y calidad, también juego asociativo pero nada que ver con el planteamiento de Quique Setién, que al fin y al cabo es lo que estaba poniendo de relieve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
Terceros en la Liga
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajeParte médico de Lekue, algún médico en la sala?
Iñigo Lekue: Fractura del maleolo peroneo derecho durante el entrenamiento del 23 de agosto. Permanece inmovilizado, deambulación en descarga. Pendiente de evolución.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl año pasado era titular indiscutible en Bilbao.
Como extremo no me disgusta en absoluto, pero si se le ficha para el lateral... Hay mil opciones mejores que Lekue quedándome corto.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Se ha partido el tobillo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario