Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana y sergio ahora pueden quedarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana y sergio ahora pueden quedarse

Hasta que no se aclare el caso Hercules no deberian moverse de aqui ninguno de los dos, por si acaso. Y aún quedandonos en 2ª creo que hay otras fichas altas ( Aurelio, Ricardo, Odonkor,... ) de las que prescindir antes que de estos dos.

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
      sigo en vuestra misma linea, haria todo lo posible por vender a s. garcia, para mi no es digno de vestir de verdiblanco. Y tb haria todo lo posible por quedarme con emana, estoy seguro que este jugador si se le sabe llevar es un crak mundial..
      sergio garcia no es digno de vestir de verdiblanco? eso lo dices porque a sido el que mas goles a metido de todos, no? ahora si hablamos de odonkor, nano y melli esos si se merecen vestir de verdiblanco no?

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
        sigo en vuestra misma linea, haria todo lo posible por vender a s. garcia, para mi no es digno de vestir de verdiblanco. Y tb haria todo lo posible por quedarme con emana, estoy seguro que este jugador si se le sabe llevar es un crak mundial..
        yo estoy en desacuerdo contigo , tachar de no ser digno para vestir nuestra camiseta a ese jugador me parece un poco fuera de lugar no se tus ideas para nombrarlo asi , mas y cuando tenemos en plantilla jugadores mucho menos "dignos" que el que dices , pero bueno las opiniones son como los gustos , sera por ellos

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Deben quedarse. Son jugadores que marcan la diferencia, y lo han demostrado.

Sergio, a medio gas, marca 12 goles en Segunda. Con un entrenador que le imprima carácter como Mel espero que sus cifras aumenten, y Emaná ha demostrado de sobra que es otra clase de jugador.

Como ya digo, ojalá se quedasen, pero yo lo sigo viendo muy difícil.
          Emana es un revientavestuarios. No vale lo que gana ni como compañero ni como futbolista

Comentario

Ojalá se queden los dos, pero en el caso de que solo puediera quedarse uno Emaná seria mi favorito claro esta, es un autentico fuera de clase

Comentario

Estoy absolutamente convencido de que ninguno de los dos se queda esta temporada con el equipo en Segunda. Al tiempo.

Comentario

Goitia/Fichaje o filial

Nelson/"Melli" Roqué/Belenguer FRan No/Dorado Nacho/F.Vega

Juanma/Odonkor Mehmet/Iriney Emaná/S.Sevilla Ezequiel/Momo/Caffa

J.Molina/R.Castro S.García/J.Pereira

Si Emaná dá por jugar este año sería titular sin duda sino pondría a Salva , Melli lo pondria de suplente de Nelson o lo descartaba y subía a alguno del filial . Los centrales apostaría con dos jóvenes y dos experimentados y los iría turnando según transcurra el partido o la temporada . Por la derecha iria Nacho a no ser que el rival posea un buen jugador de banda y pondría a Vega de lapa xD. En la derecha no me convenze ninguno de los dos incluso probaría al chaval Ezequiel por esa banda o Momo porque Caffa vale nada más para 30 min o así . En el centro del campo pondría a Iriney de centrocampista defensivo o a Mehmet si este coje forma . Y en la delantera apostaría por Jorge Molina y Sergio García aunque siempre dando oportunidad a Castro y Pereira para que se disputen el puesto y espabilen . Para terminar en la portería solo e puesto a Goitia aunque tampoco me convenze pero creo que necesitamos a un portero de garantías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X