Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana y sergio ahora pueden quedarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana y sergio ahora pueden quedarse

a veces arriesgar no es malo, eso si, como no consigamos el ascenso esta tamporada tampoco, ojito...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Muy acertado su comentario.

Pues si sacamos 4 o 5 millones por los dos:

100.000 € por portero x 21 equipos= 2.100.000 x dos partidos 4.200.000 €
      Totalmente, quitandonos varios sueldos, como el de aurelio, ricardo, mehmet, vega, arzu y alguno mas. Cuadra perfectamente.

Viniendo de florencio y demas morralla ocurrira lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Y además con la crisis que hay... Aunque yo mejor venderia a Emana y sergio, así con el dinero que saquemos compramos los partidos para subir no?
        La verdad es que sí, de esta forma te aseguras el ascenso...

Comentario

eso me lo voy a creer cuando a 1 de septiembre sigan en el betis.

Comentario

Me suena a presion para sus pretendientes y que suelten ya la pasta.

Los dos no empiezan la temporada en el Betis.

Comentario

Sergio,despues de la llegada de Molina y Castro,dudo que siga,pero Emaná,ojalá y se quede,si queremos subir Achille debe quedarse.

Comentario

y digo yo que desprendiendonos de ricardo o mehmet o odonkor no tendriamos pa pagarle la ficha a uno de ellos almenos??
                tenemos 4 porteros a 5 de agosto!

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Muy acertado su comentario.

Pues si sacamos 4 o 5 millones por los dos:

100.000 € por portero x 21 equipos= 2.100.000 x dos partidos 4.200.000 €
                  es hasta mas barato compañero,90 puntos son ascenso seguro,eso supondria 30 partidos,o lo que es lo mismo 3 milloncejos,y vamonos que nos vamos que la veda esta abierta.

que verguenza,un escandalo de esa magnitud,donde se adultera una competicion de esa manera y los responsables de imponer justicia mirando para otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Sergio,despues de la llegada de Molina y Castro,dudo que siga,pero Emaná,ojalá y se quede,si queremos subir Achille debe quedarse.

Creo que eso no tiene nada que ver, porque Mel pidió otro delantero más aparte de Ruben, si Sergio y Emana se fuesen. Con lo cual si Sergio se queda, la petición de Mel quedaría satisfecha. Al tener a 4 delanteros en plantilla (Sergio, Ruben, Jorge y Pereira, y éste último tardará en jugar).
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/08/10, 17:54:00.

Comentario

Me agrada si se se queda y me agrada si se va y a cambio se traen un jugador prometedor. pero como me da que lo van a vender para llenarse los bolsillos la mejor opccion para los aficionados del betis en la situacion en la que estamos es que se queden ambos.

lo que tienen que ponerse las pilas es en largar a nano and company..

Comentario

Yo me apunto a lo de vender a Emaná para comprarnos el ascenso, que hasta Enero no entra en vigor el nuevo Código Penal y para entonces ya le podemos sacar 20 puntos al segundo, pero a Sergio García lo cedía al Hércules para asegurarnos que desciendan.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Yo me apunto a lo de vender a Emaná para comprarnos el ascenso, que hasta Enero no entra en vigor el nuevo Código Penal y para entonces ya le podemos sacar 20 puntos al segundo, pero a Sergio García lo cedía al Hércules para asegurarnos que desciendan.
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/08/10, 18:16:21.

Comentario

Sergio también puede jugar por la derecha, de hecho en Zaragoza, su mejor año fue ahí.

Vamos yo firmaba ya con los ojos cerrados algo así.....

----------Molina-----------------

Momo-----Emaná-----------Sergio

--------Salva Sevilla --- centrocampista de cierre

Comentario

A Emaná me lo quedaba a Sergio que le vayan dando boleto...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Sergio también puede jugar por la derecha, de hecho en Zaragoza, su mejor año fue ahí.

Vamos yo firmaba ya con los ojos cerrados algo así.....

----------Molina-----------------

Momo-----Emaná-----------Sergio

--------Salva Sevilla --- centrocampista de cierre
                                ojala,dandole minutos a ezequiel,cafa,odonko,juanma,ruben y pereira por momo quizás. pero el equipo titular seria ese.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X