Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuestra historia...

La verdad es que tengo un lio tremendo con eso de nuestra historia. Estaba mirando por ahi cosas relacionadas con nuestra historia, lo cual es algo que me encanta pues me considero unido a ella, entre otras cosas, por motivos familiares pues llege a conocer a mi bisabuelo que vio como nuestro equipo del alma se creaba por aquellos años, pero que acausa de su edad ya no tenia la cabeza muy bien para tener una conversacion sobre su equipo del alma. Bueno, que ya me estoi liando, me gustaria pedirle a todos aquellos foreros que saben mucho sobre nuestra historia que me ayuden a aclarar el lio tremendo que tengo sobre la misma, es decir el año de fundacion, la compra del estadio..., pues esta tarde he estado leyendo en una paguina ( wikipedia) nuestra historia y no se si creerlo pues en caso de hacerlo hecharia por tierra lo que yo creia de nuestra historia, aunque en esta paguina se les ve claramente el plumero.Os pido datos argumentados, y que me ayudeis en estos tiempos que nos ha tocado sufrir. Muchas gracias a todos.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X