No debería limitarse la lectura del comunicado a su primer punto: todos sus enunciados tienen su relevancia, y van más allá del caso Brugal (en el que, por desgracia, el Betis como institución estâ lastrado -por culpa de estos 18 años- en peso y legitimidad moral para la defensa de sus intereses, como el año pasado).
Me parece perfecto que PNB pida esto, creo que es necesario, no obstante, creo que son los indicados para organizar una manifestacion, pues sería mucho mas efectiva que el necesario comunicado de prensa.
Siendo justos los 19 equipos restantes que componen la liga bbva deberian negarse tajantemente a jugar contra el Hercules puesto que es un equipo que ha hecho "trampa" y no se merece esta categoria, pero claro esto es una quimera ahora mismo, pero seria lo que necesita el asunto y lo justo.
Por solicitar, podemos solicitar lo que queramos, lo que habria que hacer es denunciarlo...La nota de prensa que da pnb es lo que en estos foros se lleva solicitando desde que salio el caso a la luz...Y el injertado y el cuch.ara ¿no se han pronunciado?
Toda presión que se haga es poca. Me parece muy bien el comunicado de PNB.
Hecho en falta más presión por parte de las autoridades políticas, deportivas y periodisticas sevillanas y andaluzas.
Hola
Llevo mucho tiempo leyendo este foro sin participar, pero hoy me he animado a hacerlo, para desde aquí dar las gracias a PNB por todo lo que están trabajando y luchando por los intereses de nuestro equipo.
GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, SEGUID ASI.
P.D.: Por desgracia, yo también pienso que esto no llegará a ningún sitio porque en este pais nunca pasa nada, pero al menos alguien debe protestar.
Es una página en la que se votan noticias, de esta forma las noticias más relevante son las que más interesa a gente, es bastante conocida por los periodistas, e incluso de ahí salen muchas noticias que son votadas a los informativos.
Si le das al cuadrado naranja es un voto.
Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 05/08/10, 16:24:31.
Comentario