Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb pide la paralización de la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pnb pide la paralización de la liga

Me gusta en enfoque que el da Diario de Sevilla.

PNB insta a la suspensión temporal del comienzo de Liga

El principal objetivo de la asociación es aclarar la posible compra de partidos del Hércules la pasada temporada. Además ha pedido el "cese inmediato de Oliver".

EP, Sevilla | Actualizado 05.08.2010 - 12:19

Artículos relacionados
    La asociación Por Nuestro Betis (PNB) ha mostrado su "apoyo" a los tres administradores judiciales de las acciones del club verdiblanco intervenidas a Farusa, empresa vinculada a Manuel Ruiz de Lopera, y ha pedido "el cese inmediato" de Luis Oliver, actual miembro del consejo de administración heliopolitano.
    En una nota de prensa, la plataforma recalca su "disposición" a colaborar con los tres representantes designados por la magistrada Mercedes Alaya, "especialmente en la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas que venga a poner orden en el actual caos institucional que vive la entidad".

Por otro lado, PNB apunta que "las acciones tituladas por la mercantil Farusa ya tienen sus administradores judiciales", por lo que exige el cese de los consejeros Luis Oliver y Ángel Vergara, ambos pertenecientes al grupo Bitton Sport, que acordó con Lopera la compra del paquete mayoritario del club hispalense el pasado 7 de julio.

Además, esta asociación pide "la entrada en el consejo de administración de los tres interventores", entre los que se encuentra el ex jugador Rafael Gordillo, con el objetivo de "velar por los intereses colectivos de la institución".

Por último, la plataforma presidida por Pepe Tirado señala que, una vez formado el nuevo consejo, requerirá que éste "no sólo se persone en la causa contra Manuel Ruiz de Lopera, sino que actúe también judicialmente contra los actuales dirigentes si se derivaran responsabilidades por las actuaciones de éstos".

Caso Brugal
    Por otra parte, PNB insta al Consejo Superior de Deportes (CSD) y a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a "la suspensión temporal del comienzo y celebración de la próxima temporada de Liga", con el objetivo de aclarar la posible compra de partidos del Hércules en la pasada temporada, según revelaron las conversaciones registradas en el sumario del caso Brugal, que investiga una supuesta trama corrupta vinculada al negocio de la ****** en la ciudad levantina.

Además, esta plataforma pone de manifiesto su "más absoluta repulsa a la decisión del Juzgado de Instrucción número 7 de Alicante, por la que se niega a entregar a las autoridades deportivas competentes aquellas partes de las grabaciones de las que pudieran deducirse posibles comportamientos antideportivos y penados en el ámbito federativo".

Por tanto, PNB exige la paralización de la competición hasta que se esclarezcan los hechos investigados, ya que, "de lo contrario, se estarían causando graves perjuicios deportivos y económicos de difícil o imposible reparación al Real Betis Balompié, y, además, se trasladaría a la opinión pública española y al resto de Europa la imagen de un país poco preocupado por la limpieza en el deporte".
    Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 05/08/10, 13:19:38.

Comentario

Es que de verdad es de verguenza todo lo que pasa en éste pais , si no hubiese temor alguno , ¿ no seria lo más adecuado , para salvaguardar el deporte y salvaguardar la reputación de unos presuntos delincuentes , analizar éstas cintas y salir de dudas ? , ............ yo siendo ellos y sin tener que esconder nada , al revés , las pediria para salvaguardar como digo mi honra , ...........está visto , el que hace la Ley hace la trampa , y el que hace la trampa la hace de Ley , ..... asi nos luce el pelo .

Respecto a la iniciativa del PNB , felicitarlos , solamente decir que es una pena que tenga que ser una plataforma opositora la que lleve ésta iniciativa y no la partia de mamarrachos que componen éste desgobierno que ahora mismo es nuestro Betis .

Salud , saludos , ojalá prospere , y por cierto , manquepierda

Comentario

También sale ya la noticia en eldesmarque.com:

El asunto del presunto amaño de partidos entre el hércules y el Córdoba sigue dando que hablar. Después de que la Fiscalía haya decidio recurrir el último auto judicial, que no permitía informar de la investigación a los organismos deportivos de la Federación, ahora es la Asociación de Béticos de Base Por Nuestro Betis la que ha decidio tomar cartas en el asunto. En un comunicado ha solicitado la suspensión del campeonato y muestra la más "absoluta repulsa a la decisión del Juzgado de Instrucción nº 7 de Alicante, por la que se niega a entregar a las autoridades deportivas competentes las grabaciones realizadas en el ámbito de una investigación judicial en curso de la que pudieran deducirse posibles comportamientos antideportivos".

Del mismo modo, PNB expresa la preocupación por "los graves perjuicios deportivos y económicos de difícil o imposible reparación al Real Betis Balompié".Habrá que esperar noticias, pero este asunto va para largo.

http://www.eldesmarque.es/betis/3407...rcules-cordoba
        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 05/08/10, 13:29:31.

Comentario

Perfecto el comunicado.

Esto es un escándalo, una vergüenza y un atraco a mano armada.

Comentario

Aunque al final no pase nada, Grande PNB!

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
              Es que de verdad es de verguenza todo lo que pasa en éste pais , si no hubiese temor alguno , ¿ no seria lo más adecuado , para salvaguardar el deporte y salvaguardar la reputación de unos presuntos delincuentes , analizar éstas cintas y salir de dudas ? , ............ yo siendo ellos y sin tener que esconder nada , al revés , las pediria para salvaguardar como digo mi honra , ...........está visto , el que hace la Ley hace la trampa , y el que hace la trampa la hace de Ley , ..... asi nos luce el pelo .

Respecto a la iniciativa del PNB , felicitarlos , solamente decir que es una pena que tenga que ser una plataforma opositora la que lleve ésta iniciativa y no la partia de mamarrachos que componen éste desgobierno que ahora mismo es nuestro Betis .

Salud , saludos , ojalá prospere , y por cierto , manquepierda
              pones el dedo justo justo en la llaga, compañero...si esta gente tuviese la conciencia absolutamente tranquila de no haber hecho nada y de que esas grabaciones no contienen nada comprometedor, ellos mismos dirian que se hiciesen publicas y asi su credibilidad y su honra estarian fuera de toda duda...en lugar de hacer eso y dar ese paso, en tono chulesco y barriobajero salen diciendo "que lo demuestren!!!no tienen pruebas!!!"...porque saben que el juez no va a hacer publicas las grabaciones y estan escudados en eso para salvar sus ***** culos. Hay que hacer la maxima presion social posible. Hay que formar un escandalo publico a traves de los medios de comunicacion, nacionales e internacionales, y, si es posible, echarse a la calle. esa es la unica forma de que las instancias deportivas se vean obligadas a tomar cartas en el asunto y que, como parece que va a ocurrir, la fiscalia recurra el auto del juez y meta caña tambien por esa via. esa es la unica forma de conseguir que se haga justicia. presion ,presion y mas presion.

Comentario

Aunque no sirva de nada, ole los hue-vos de PNB

Comentario

Muy grande PNB!!!!!

Aunque personalmente pienso que lo de parar el inicio de la liga, con todos los intereses económicos que hay es para nada...van a mirar para otro lado y punto...están de vacaciones los pe.rros estos de la federación corrupta que tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia
                    No contestemos nadie a este tipo de chuflas por favor...

Se les ha salido hace ya tiempo el hilillo de canela con la Sra. Jueza y Gordillo, y no tienen otra cosa que dar palos de ciego y estupideces como esta...
                    Yo por ejemplo, junto a sus amiguitos (que por cierto ya no salen) loperatrix, guadalopera, etc..., lo tengo puesto en la lista de ignorados...el problema viene cuando la gente los "cita", si por lo menos dejaran de citarlos pues bien, ¿pero por qué cóño tengo que seguir viendo lo que escriben la panda de paletazos asilvestrados éstos?

POR FAVOR, NO LOS CITEIS

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Yo por ejemplo, junto a sus amiguitos (que por cierto ya no salen) loperatrix, guadalopera, etc..., lo tengo puesto en la lista de ignorados...el problema viene cuando la gente los "cita", si por lo menos dejaran de citarlos pues bien, ¿pero por qué cóño tengo que seguir viendo lo que escriben la panda de paletazos asilvestrados éstos?

POR FAVOR, NO LOS CITEIS
                      +1907

Comentario

Originalmente publicado por battaglia
                        no contestemos nadie a este tipo de chuflas por favor...

Se les ha salido hace ya tiempo el hilillo de canela con la sra. Jueza y gordillo, y no tienen otra cosa que dar palos de ciego y estupideces como esta...
                        tambien tiene su encanto ver como sufre esta gente con la nueva situación ¿no?. Que tipo de privilegio tendria cuando estaban los de antes. Que bonito!!!!!!!!!!!!! Hablar en pasado. Y ellos en presente.

A toda esta gente como manparlop, hay que utilizar la frase de maradona.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Pienso exactamente igual, si se involucra a estas dos entidades, las televisiones, las quinielas... deberían hacer algo.

Y sino se hace pues se saca otro comunicado, incitando a la compra de partidos y punto.
                          El tema de las quinielas es clave. No en vano, se ve que todos dentro del fútbol (hablo por ejemplo por Tote) están al tanto de los amaños, por lo que juegan con ventaja en la quiniela.

No hay más que acordarse de que en la última jornada de liga, con 11 apuestas de la 2ª División en la quiniela, se dieron SETENTA y PICO acertantes de la máxima categoría.

Si aquí no hay fraude como para que entre a saco HACIENDA y la ONLAE a meter presión a la RFEF, que me digan dónde lo hay.

Comentario

GRANDE PNB, me sigue pareciendo increible que pase el tiempo y no suceda nada. DELEZNABLE.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis
                              ¡¡¡¡Ea,ea,,,ya pasó......

¿quien le va a traer un loperita hinchable a mi nene???

Originalmente publicado por malaga29006 Ver Mensaje
                              tambien tiene su encanto ver como sufre esta gente con la nueva situación ¿no?. Que tipo de privilegio tendria cuando estaban los de antes. Que bonito!!!!!!!!!!!!! Hablar en pasado. Y ellos en presente.

A toda esta gente como manparlop, hay que utilizar la frase de maradona.

Sí, si la verdad que tiene su punto ver como esta gente se van arrancando la piel a tiras, dá gusto hablar de Gordillo y ver que maneja las acciones de Farusa, qué buen veranooo, eh?

Comentario

Mira yo he cuestionado algunas cosas de PNB en determinados momentos y no tengo problemas en admitirlo, pero últimamente estoy de acuerdo con todo lo que hacen.

Y me parece perfecta esta medida, tenga éxito o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X