Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb pide la paralización de la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pnb pide la paralización de la liga

Se van a pasar por el arco del triunfo todos los comunicados que se saquen, es mas, dudo mucho que alguien de la federacion llegue a leer esto al igual que otros comunicados o noticias, como asociado a PNB y betico que soy les agradezco enormemente el trabajo que hacen pero sinceramente pienso que lo mejor que podrian hacer en este caso seria convocar una manifestacion de beticos, ellos tienen medios para organizarlo al igual que se hizo el 15J y aunque la cosa no llegara a tanta magnitud si pienso que seria una noticia a nivel nacional y que causaria bastante presion, incluso se podria organizar conjuntamente con la aficion del cadiz para que fuera mayor, pero bueno, todo quedara en nada seguro.

Comentario

Para no variar, PNB en su línea. Al acecho y con las cosas muy claritas

Comentario

PNB beatificacion yaaaaaaa!!!
        ahora, en serio...chapeau para PNB. Esto lo deberia hacer el betis como institucion, como club, pero hay liada una buena, institucionalmente, y en tal situacion, PNB hace muy muy bien en estar al quite. El Cadiz tambien deberia intervenir en este mismo sentido. Ellos tambien tienen su interes en el tema y deberian luchar por subsanar el perjuicio que tambien se comete con ellos. Quizas todo lo que se haga no servira de nada, pero al menos se habra hecho algo...y yo insisto...de alguna forma, la aficion tendriamos que echarnos a la calle. eso tiene una repercusion enorme y haria que el tema sonara mucho mucho mas de lo que ya esta sonando. Si alguien tiene, desde el punto de vista colectivo (es decir, a nivel de peñas, grupos organizados de aficionados, etc...), contacto con la aficion del cadiz, seria bueno hacerles llegar la idea de que aprovechen el trofeo carranza para gritar en el estadio en contra de este robo descarado y para llenar el carranza de pancartas que hablen de corrupcion, robo y adulteracion de la competicion. eso tambien tendria bastante repercusion ya que, algunos partidos del carranza, si no me equivoco, seran televisados.
        por ultimo, ademas de, obviamente, que se haga justicia deportiva, me alegraria especialmente que empuraran, si es posible, a titulo personal a tote. que asco le tengo!!!chulangano dentro y fuera de los terrenos de juego y mal jugador, que cuando estuvo aqui no hizo nada de nada.

Comentario

Vuelvo a decirlo. La repercusión hay que buscarla en Italia, Francia o Inglaterra. Quien tenga conocimiento de idiomas, mande un comunicado a distintos medios extrangeros con enlaces de portadas de El Pais y la petición de PNB.

Con el tema de la eleccion de sede para el europeo de futbol, podemos dar un poco más de por culo.

Imaginaos la presion que seria si apareciera en diarios deportivos de primera plana en estos paises estos titulares...

"La campeona del mundo tambien en fraude" o
          "A España importa menos la corrupcion en el deporte que en el resto de Europa" y pongan casos de la Juve.
          "La candidata a ser sede del europeo no se adapta a las leyes del deporte del resto de la comunidad europea"

POR DIOS, QUE ALGUIEN LO HAGA
          Editado por última vez por Arquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2184-arquibetico en 05/08/10, 12:05:33.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
            Vuelvo a decirlo. La repercusión hay que buscarla en Italia, Francia o Inglaterra. Quien tenga conocimiento de idiomas, mande un comunicado a distintos medios extrangeros con enlaces de portadas de El Pais y la petición de PNB.

Con el tema de la eleccion de sede para el europeo de futbol, podemos dar un poco más de por culo.

Imaginaos la presion que seria si apareciera en diarios deportivos de primera plana en estos paises con...

"La campeona del mundo tambien en fraude" o
            "A España importa menos la corrupcion en el deporte que en el resto de Europa" y pongan casos de la Juve.
            "La candidata a ser sede del europeo no se adapta a las leyes del deporte del resto de la comunidad europea"

POR DIOS, QUE ALGUIEN LO HAGA
            No te preocupes, con las portadas del Pais va a salir en Europa seguro.

Ya se puede leer en aleman por ejemplo:

http://de.eurosport.yahoo.com/050820...al-weitet.html

Comentario

Otra vez mas asombrado por los de PNb ! que monstruos !!!!!!!! y que profesionalidad. con ellos la dignidad del Betis esta salvada por muchos años.

Pronto veremos los resultados de un Betis profesionalizado.

SEguid asi....... ojala hubiese muchos Pnb en otros ambitos de la sociedad, no mirando por los intereses propios sino por los de un colectivo. Con gente así.....LA SOCIEDAD AVANZA

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                No te preocupes, con las portadas del Pais va a salir en Europa seguro.

Ya se puede leer en aleman por ejemplo:

http://de.eurosport.yahoo.com/050820...al-weitet.html

Lo que es vergonzoso es que en la prensa sevillana no se le de mas bombo, ni que las fuerzas politicas sevillanas nos apoyen.

Digamos como se tomaron que la final de la copa del rey fuera en barcelona y la que se monto. Es una vergüenza, digamos que un equipo como el Real Betis Balompie, haya sido perjudicado con la compra de partidos de un tercer equipo, y no haya repercusión.

NI OLVIDO NI PERDÓN.
                Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 05/08/10, 12:11:28.

Comentario

Pregunta directa:

¿NO TE DA VERGÜENZA VILLAR?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Pregunta directa:

¿NO TE DA VERGÜENZA VILLAR?

El tiene otras cosas mas importantes en que pensar, como en donde sera su proximo viaje y el dinero de las dietas a la saca.

Ademas no me extrañaria que el hercules le haya "sugerido" de que parte tiene que estar, dado que a este lo unico que le importa es el color de los billetes.
                    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 05/08/10, 12:17:29.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      El tiene otras cosas mas importantes en que pensar, como en donde sera su proximo viaje y el dinero de las dietas a la saca.

Este pasa del tema.

Y el otro, en el mundial de baloncesto....

¿PARA QUE PUÑETAS SIRVE EL CSD?

Comentario

Me quito el sombrero ante PNB.

Pero sinceramente,viendo la crisis institucional en la que estamos inmersos,no creo que sea lo mejor para nuestra entidad.
                        Subir,subiremos seguro.Pero cuando haya una restructuración social y estructural del club.Que el club sea de los Beticos,que quede aborrecido la mayoria absoluta.

Hagamos las cosas paso a paso,despacito,ahora mismo no estamos preparados para estar en 1º,hariamos el ridiculo,como lo hizo el Xerez la temporada anterior.
                        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 05/08/10, 12:19:40.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Pero sinceramente,viendo la crisis institucional en la que estamos inmersos,no creo que sea lo mejor para nuestra entidad.
                          Subir,subiremos seguro.Pero cuando haya una restructuración social y estructural del club.Que el club sea de los Beticos,que quede aborrecido la mayoria absoluta.

Hagamos las cosas paso a paso,despacito,ahora mismo no estamos preparados para estar en 1º,hariamos el ridiculo,como lo hizo el Xerez la temporada anterior.

No se trata de subir a primera.

Se trata de que si queremos un Betis limpio y transparente, debemos exigir, una competición limpia y transparente.

Comentario

-.-'' . . . Me agrada saber el gran esfuerzo que esta realizando PNB(esta en todas),pero me parece a mí que no,...creo que el juez no va mambiar de parecer(y mas siendo de alicante),muy grande va atener que ser la presion social,para que ceda a transferir esos documentos.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Lo que es vergonzoso es que en la prensa sevillana no se le de mas bombo, ni que las fuerzas politicas sevillanas nos apoyen.

Digamos como se tomaron que la final de la copa del rey fuera en barcelona y la que se monto. Es una vergüenza, digamos que un equipo como el Real Betis Balompie, haya sido perjudicado con la compra de partidos de un tercer equipo, y no haya repercusión.

NI OLVIDO NI PERDÓN.
                              De la prensa sevillana, el que mejor se esta portando es ED, lo estan sacando en portada casi diariamente, es donde mas me he estado enterando yo de como iva el tema

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Eso es lo que me preocupa si al final sonara la flauta, si se diera el milagro y nos ascienden, con la plantilla que tenemos y tal como esta el club, hariamos un ridiculo horroroso y no se que seria peor, por eso digo que si tienen que decidirse que lo hagan ya, para que podamos planificar en funcion de lo que toque, pero YAAAA que quedan 24 dias para que empieze la liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X