A Guerreiro del Borussia Dortmund y si puede ser a Dahoud también. Aunque preferiría no traer a nadie más y guardar el presupuesto que queda de fichajes para primas:
1M€ por ganar tras una victoria.
750k€ por ganar tras un empate.
500k€ por empatar tras una victoria.
250k€ por empatar tras un empate.
El 75% para los que hayan jugado y el 25% para los que no.
Bocaos iban a pegar y el año que viene...
The Chaaampiooons...
A Guerreiro del Borussia Dortmund y si puede ser a Dahoud también. Aunque preferiría no traer a nadie más y guardar el presupuesto que queda de fichajes para primas:
1M€ por ganar tras una victoria.
750k€ por ganar tras un empate.
500k€ por empatar tras una victoria.
250k€ por empatar tras un empate.
El 75% para los que hayan jugado y el 25% para los que no.
Bocaos iban a pegar y el año que viene...
The Chaaampiooons...
te coge una racha como la del año pasado con 8 victorias y te manda a 2a por impagos xddd
te coge una racha como la del año pasado con 8 victorias y te manda a 2a por impagos xddd
Era solo un ejemplo, pero según los resultados del año pasado, si no me equivoco, hubiera sido 11,25 millones de euros. Si es mucho, pues se ajustan las cantidades según posibilidades, que no soy el contable del Betis. Al 50% hubiera sido 5,625 millones en primas. ¿Que te parece? ¿Mucho premio para una plantilla que queda 6° en la LFP?
Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 23/08/18, 12:08:43.
Era solo un ejemplo, pero según los resultados del año pasado, si no me equivoco, hubiera sido 11,25 millones de euros. Si es mucho, pues se ajustan las cantidades según posibilidades, que no soy el contable del Betis. Al 50% hubiera sido 5,625 millones en primas. ¿Que te parece? ¿Mucho premio para una plantilla que queda 6° en la LFP?
Era por hacer la gracieta. Yo estoy a favor de las primas, pero en partidos puntuales. Tienes que tener en cuenta que ellos cobran por jugar estos partidos, darle un dinero extra por hacer bien su trabajo de forma ordinaria.. no se.
Era por hacer la gracieta. Yo estoy a favor de las primas, pero en partidos puntuales. Tienes que tener en cuenta que ellos cobran por jugar estos partidos, darle un dinero extra por hacer bien su trabajo de forma ordinaria.. no se.
Totalmente de acuerdo, pero desgraciadamente hay una diferencia abismal entre el futbol que se les ve cuando hay primas y cuando no. Y no hablo solo de esta plantilla...
Donde hay patrón no manda marinero.
Totalmente de acuerdo, pero desgraciadamente hay una diferencia abismal entre el futbol que se les ve cuando hay primas y cuando no. Y no hablo solo de esta plantilla...
Donde hay patrón no manda marinero.
Pues si, vamos es la diferencia de que un jugador sea un simple profesional o que sea de ese equipo. Ves a Joaquín, Sergio León, etc y se parten la cara todos los partidos. Juegan peinados, pero claro, porque les duele.
Cuando solo eres un profesional puede darse el caso de que no seas buen profesional xd no se se me explico. Por ejemplo, como ejemplo de profesional con todas sus letras tenemos a Mandi, Bartra, Feddal y por el contrario a Juanfran por ejemplo xd cuando a uno solo le importa el dinero en las malas ..
Comentario