Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si solo pudiera venir uno, ¿a quién preferirías?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si solo pudiera venir uno, ¿a quién preferirías?

Según se comenta, la llegada de un jugador como Rafinha podría condicionar la llegada de más fichajes, por lo que hasta que finalice esta operación, otras como la de Joao Mario o Zinchenko están congeladas.

Si solo pudiera venir uno, ¿a quién preferirías?
    86
    Joao Mario
    0%
    0
    Zinchenko
    31,40%
    27
    Rafinha
    50,00%
    43
    Prefiero firmar otro futbolista de nivel parecido para una posición más prioritaria
    10,47%
    9
    Prefiero firmar dos o tres fubolistas de menor nivel
    8,14%
    7

al espigado mediocentro belga Leander Dendoncker

Comentario

Rafinha seria espectacular pero si viene cedido y ademas viene Zinchenko.

El ucraniano podria cubrir el puesto de Junior y Guardado, una promesa del futbol mundial que ha demostrado que vale, disputando partidos de titular consecutivos el City de Guardiola donde es dificil triunfar y sobretodo es muy joven (cosa que Rafinha todavia en el Barça no la ha tenido).

Zinchenko iria primero pero creo que la intencion es que vengan los dos.

Para mi si viene este podria hasta cerrar la plantilla.
      A Bruno SantosBR, Astros_neo y kkk23 les gusta esto.

Comentario

Que se quedará tosca

Comentario

Me gustaria saber la opinion de Notorious y Probetis

Comentario

Los tiros van por los dos y si no ocurre una debacle, vendrán los dos.

Para el LD, si hay que seguir como estamos, seguimos.

Comentario

Yo prefiero el que no venga, a medida que se aleje lo veré con mejores ojos
              A Bruno SantosBR, Tryphon Ivanov, y a les gusta esto.

Comentario

El salto de calidad es rafinha. Lo ideal zinchenko+rafinha. Pero priorizando a rafinha. Guardado puede jugar para un apaño en el lateral izquierdo

Comentario

Primer puesto (y el segndo y el tercero,...) con mucha diferencia para Rafinha

Si no llegase pero llegase Zinchenko me quedaría conforme y contento de todos modos

Si llegan los dos me voy de fiesta 1 mes

Joao Mario aunque me gusta mucho (y su nivel actual esta bastante por encima de zinchenko, aunque se le ven muchas mas cualidades que explotar al ucraniano) y es un gran jugador, me sabría a poco tenido en cuenta los otros nombres

Comentario

Votaría Zinchenko, pero votar la opción naranja me da mucho repelús.

Comentario

Al ucraniano lo he visto poco, la verdad. En cualquier caso, dado que a pesar de su polivalencia, su sitio natural parece que sería similar al de Guardado, pues lo prefiero a Rafinha (dicho un poco con la boca pequeña, que el hijo de Mazinho es cremita) ya que el mexicano nos va a durar poco, así cuando se vaya solo habría que buscar un hombre para ese puesto y no dos. Otro factor es que me da que vendría en mejores condiciones que el culé a la hora de sacarle rendimiento económico en el futuro.

Comentario

si solo puede venir uno, Zinchenko por la polivalencia...pero vaya que me gusta bastante más Rafinha...no lo voto porque creo que el LI es mucho más prioritario que el MD

Comentario

Zinchenko por dos razones, necesitamos si o si un lateral izquierdo y es un futbolista que tambien juega en el MC y MI.

Comentario

Aquí falta un lateral desde hace meses, asi que Zinchenko sin duda.

Comentario

Pero si Zinchenko no es lateral! que pueda jugar ahí no significa que lo sea, es como lo de tello carrilero....Zichenko nos vendría de lujo para ir teniendo repuesto para Guardado, que casi con total seguridad se querrá ir a la MLS el año que viene y estar más cerca de México, pero preferirlo por lo de lateral.....yo elegiría Rafinha porque lo veo más futbolista, pero espero que vengan los dos...uno cedido con opción y el otro fichado....dinero hay ahora, el año que viene con tanto aplazado no lo sé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X