Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Lopera está claro que sí, en eso estamos de acuerdo.

    Pero yo me refiero a la tranquilidad de los consejeros: Rufino, Leon, Castaño, Oliver, etc. Quitando a Rufino el día de la reunión, nadie ha alzado la voz, nadie ha dimitido. A Pepe León, por ejemplo, no le preocupa que le acusen por obstrucción a la justicia por no entregar a Gordillo y Porrúa los documentos que ellos piden; y eso me parece raro...
    Bueno yo creo que ellos van a ir poniendo chinitas en el camino, no de una manera descarada pero sí entorpeciendo la labor de Gordillo y Porrúa sin llegar a incurrir en desobediencia a la juez. Te lo entrego ahora sí pero al final no, esto no fue lo que me pediste etc
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/08/10, 18:43:27.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

      pues yo lo veo igual que warrem y creo que las soluciones son las que ha aportado morante.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

        En general, es cierto, existe el peligro de revocación por parte de la Audiencia sobre todo si alguno de los innombrables " tiene mano allí". No obstante, hay que ser optimista y pensar que ES MUY PROBABLE QUE EL SEGUNDO INFORME PERICIAL esté listo en septiembre, o al menos eso se ha venido diciendo hace meses. Con un nuevo informe pericial desfavorable y que ponga sobre el tapete la realidad de un delito continuado, a ver qué Audiencia se moja y atiende un recurso como el presentado. Así lo veo al menos: el segundo informe los puede condenar.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X