Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    ¿Para qué? Si la Audiencia le da la razón a Lopera eso no servirá de nada. Y si no lo hace el nombramiento de los administradores servirá para la formación de un nuevo Consejo. Algunos queréis que las cosas se hagan en dos días, y hace apenas un mes que era un sueño ver a Lopera fuera del Betis. ¿No podemos esperar 2 meses más?
    Aun queda mucho proceso por investigar.

    Si le dan la razón a Lopera volverá al frente del Betis y seguiremos igual hasta que el proceso por el que está siendo investigado demuestre que se ha apropiado de dichas acciones y de todo el dinero estos años.

    La unica manera que hay judicialmente hablando para que se vayan estos ******** es que la jueza nombre la intervención judicial del club.

    Yo creo que pueden echar el auto de las medidas para atrás por no haber pedido fianza a los querellantes, yo diría que es muy probable. Pero que nadie olvide que el procedimiento aun no se ha acabado. Se habría perdido una batalla despues de haber ganado otras. Pero todo está por llegar. Paciencia

    Limpieza en el club desde ya, cuentas claras, movimientos claros. Para eso, lo que llevo pidiendo mucho tiempo INTERVENCION JUDICIAL PURA Y DURA

    Comentario


    • #47
      Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

      Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje

      No entiendo a que viene ahora este derrotismo tan exageradísimo. Si se mira hacia atrás, resulta increíble lo que hemos avanzado. Esas hipotéticas seguridades en catástrofes futuras no me parece que tengan más fundamento que arrebatos de pesimismo, no hay ni un solo indicio objetivo de posiciones futuras de la sala de la Audiencia.

      La administración de las acciones malditas está actuando con la mayor cautela (no son dueños de nada, son representantes de la autoridad judicial y no pueden entrar diciendo: sabemos de antemano que sois todos unos *************), y dejando cada vez más claro el nivel de golferío del “equipo farusiano” de control del Betis que desacatan sin miramientos los mandatos judiciales ¿No es eso bueno a la hora de que la Audiencia valore si debe devolverles el control legítimo de la entidad?
      A ver no es derrotismo por mi parte. Te lo intento explicar.

      Lopera se ha rodeado de unos abogados que anteriormente han sido, por ej., Flores, el Fiscal Jefe de la Audiencia.

      Sabiendo como se las gasta la Magistrada Alaya, y desafiándola, no acatan para nada ni este auto ni el anterior. Desobedeciendo incluso a los administradores judiciales. Incluso con el riesgo de poder ser imputados los miembros del Consejo por un delito de obstrucción a la justicia.

      Si actúan así, supongo que será, digo yo, porque la defensa farusiana tiene la absoluta seguridad de que sus pretensiones van a ser reconocidas en la segunda instancia y volverá a tomar, aunque sea momentaneamente el mando del club.

      Si no es inexplicable la actitud que están tomando todos los llamados Consejeros actuales

      Comentario


      • #48
        Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        A ver no es derrotismo por mi parte. Te lo intento explicar.

        Lopera se ha rodeado de unos abogados que anteriormente han sido, por ej., Flores, el Fiscal Jefe de la Audiencia.

        Sabiendo como se las gasta la Magistrada Alaya, y desafiándola, no acatan para nada ni este auto ni el anterior. Desobedeciendo incluso a los administradores judiciales. Incluso con el riesgo de poder ser imputados los miembros del Consejo por un delito de obstrucción a la justicia.

        Si actúan así, supongo que será, digo yo, porque la defensa farusiana tiene la absoluta seguridad de que sus pretensiones van a ser reconocidas en la segunda instancia y volverá a tomar, aunque sea momentaneamente el mando del club.

        Si no es inexplicable la actitud que están tomando todos los llamados Consejeros actuales
        Lo primero resaltado simplemente es imposible.

        Respecto a los segundo, ¿Realmente ves algo nuevo en ello?

        Comentario


        • #49
          Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

          Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
          Lo primero resaltado simplemente es imposible.

          Respecto a los segundo, ¿Realmente ves algo nuevo en ello?
          1) imposible no. Conozco este mundo judicial y pueden tener noticias fiables, aun no hecha publicas de que el auto se va a revocar.

          2) Sobre las cabezas de los consejeros pesa un posible delito de obstruccion a la justicia pero a ellos sin embargo les dan igual y siguen sin obedecer las ordenes del Juzgado

          Comentario


          • #50
            Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            2) Sobre las cabezas de los consejeros pesa un posible delito de obstruccion a la justicia pero a ellos sin embargo les dan igual y siguen sin obedecer las ordenes del Juzgado
            Eso lo que indica es que son ********* además de unos *************, algo que ya sabíamos.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Eso lo que indica es que son ********* además de unos *************, algo que ya sabíamos.
              No creo que lleguen a ese grado de imbecilidad. No hace falta ser un lumbreras para saber que torear a la justicia es un delito.

              Lo que está diciendo ahora Morantebético es ir un paso más allá de lo que se ha dicho en este post al principio. La verdad es que eso de que los consejeros ya saben con seguridad que la AP se va a pronunciar a favor de Lopera no se me había ocurrido, pero tranquilamente puede ser cierto. Además explicaría la conducta que estan teniendo los consejeros....

              Comentario


              • #52
                Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

                si eso es cierto habra que tomar otro tipo de medidas........

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

                  Como pase eso que dice Morante, acabaran por cargarse el Betis. Que pena me da mi Betis, a pesar de todo tenemos que serguir luchando para tener un Betis de los beticos en que no existan gente como Lopera, Leon, Oliver y el resto del consejo.
                  Por cierto Sr. Leon ¿va usted mañana a Rota? es por comentarle unas cositas a la cara.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

                    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    El abogado de Lopera trabajó en la audiencia provincial. Y viendo el cable que le ha echado la físcalía, ahora que tiene contactos con la AP debido a su abogado imagínate....

                    Pero lo dicho, ojalá me equivoque.
                    Bueno es que si nos ponemos así, también la magistrada Alaya tiene compañeros y amigos en la Audiencia provincial. La AP no puede revocar una auto sasí como así. Debe argumentarlo muy bien

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

                      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      No creo que lleguen a ese grado de imbecilidad. No hace falta ser un lumbreras para saber que torear a la justicia es un delito.

                      Lo que está diciendo ahora Morantebético es ir un paso más allá de lo que se ha dicho en este post al principio. La verdad es que eso de que los consejeros ya saben con seguridad que la AP se va a pronunciar a favor de Lopera no se me había ocurrido, pero tranquilamente puede ser cierto. Además explicaría la conducta que estan teniendo los consejeros....
                      No estoy dea cuerdo. Lopera ha actuado asi siempre. Le da igual quien tenga delante. El se cree que puede hacer lo que le dé la gana en todo momento. Se pasó por el forro una manifestaciónde 60.000 beticos, las platafomas opositoras,la querella por delito societario etc. Y ahora está actuando igual,tensando la cuerda como simpre ha hecho e importándole un pepino lo que diga la juez.
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/08/10, 17:59:37.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        Aun queda mucho proceso por investigar.

                        Si le dan la razón a Lopera volverá al frente del Betis y seguiremos igual hasta que el proceso por el que está siendo investigado demuestre que se ha apropiado de dichas acciones y de todo el dinero estos años.

                        La unica manera que hay judicialmente hablando para que se vayan estos ******** es que la jueza nombre la intervención judicial del club.

                        Yo creo que pueden echar el auto de las medidas para atrás por no haber pedido fianza a los querellantes, yo diría que es muy probable. Pero que nadie olvide que el procedimiento aun no se ha acabado. Se habría perdido una batalla despues de haber ganado otras. Pero todo está por llegar. Paciencia

                        Limpieza en el club desde ya, cuentas claras, movimientos claros. Para eso, lo que llevo pidiendo mucho tiempo INTERVENCION JUDICIAL PURA Y DURA
                        Bueno eso es muy discutible.Si pides unfianza importante ahces depender la protección de la victima de un delito de si tiene patrimonio o no. Si tiene dinero pues se le protege, si no, pues que se las apañe y mientras que siga dirigiendo una SA una persona sobre la que pesa un informe que revela que se ha apropiado de 12m de euros. La clave de las medidas cautleres ha sido el informe pericial que es muy desfavorable para lopera
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/08/10, 18:05:27.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Al final: las medidas cautelares estan suspendidas.

                          Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                          Yo diría que incluso mas tarde. Aquí la justicia no brilla por su rapidez precisamente
                          Pues anda que con el tema del Hercules no han sido rápidos, qué va !!!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

                            A VER, explico una cosa.

                            Es un auto, no una sentencia lo que se ha apelado. Normalmente cuando se apela a la audiencia una sentencia se suele pedir vista para practicar algún tipo de prueba, etc, hay que señalar vista, se practica nuevas pruebas, y suele tardar más en pronunciarse sobre el fallo

                            En este caso, lo que se apela es un auto. Esto simplemente se tienen que reunir y considerar si el Auto es acorde con la interpretación que los Magistrados hagan del derecho en relación a aplicarlo al asunto o si por el contrario consideran que podría haber base jurídica suficiente en la jurisprudencia y en la propia ley para echar para atrás y revocar ese auto.

                            Normalmente las apelaciones de los autos tardan menos en fallar la Audiencia que para las de las sentencias.

                            Perfectamente a final de septiembre u octubre podría estar el fallo en la calle.

                            DIgo una fecha aproximada, para haceros ver que no tiene porque tardar mucho

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

                              Si, esa es la idea que yo tengo. No creo qu tarde mucho la audiencia. Se trata como bien dicesde un auto, no de una sentencia definitiva que resuelve un caso.
                              La clave seré la decisiónde la Ap. Si confirma el auto, tendremos a Gordillo y a Porrúa hasta que termine el proceso( estamos en fase de instrucción), o sea uno año y medio o 2 años más creo yo.
                              Si lo revoca habrá que esperar alsegundo informe y si éste es desfavorable entonces seguro que tendrán que adoptar medidas cautelares
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/08/10, 18:36:11.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

                                Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                                No estoy dea cuerdo. Lopera ha actuado asi siempre. Le da igual quien tenga delante. El se cree que puede hacer lo que le dé la gana en todo momento. Se pasó por el forro una manifestaciónde 60.000 beticos, las platafomas opositoras,la querella por delito societario etc. Y ahora está actuando igual,tensando la cuerda como simpre ha hecho e importándole un pepino lo que diga la juez.
                                Lopera está claro que sí, en eso estamos de acuerdo.

                                Pero yo me refiero a la tranquilidad de los consejeros: Rufino, Leon, Castaño, Oliver, etc. Quitando a Rufino el día de la reunión, nadie ha alzado la voz, nadie ha dimitido. A Pepe León, por ejemplo, no le preocupa que le acusen por obstrucción a la justicia por no entregar a Gordillo y Porrúa los documentos que ellos piden; y eso me parece raro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X