Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

    Pues yo creo que la situacion si ha cambiado enormemente a favor de los intereses del Betis, los Consejeros deben pasarle a Gordillo & Co toda la informacion que estos le soliciten, y se se niegan... me imagino que a la Jueza no le hara mucha gracia
    Editado por última vez por HorondoPeriodista; https://www.betisweb.com/foro/member/12790-horondoperiodista en 05/08/10, 10:40:23.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Al final: las medidas cautelares estan suspendidas.

      Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
      Post positivo donde los haya, nos da aliento e ilusión al beticismo,......

      ¿Sabes lo que yo opino?. Pues que les van a dar en toda la cara con el recurso, y que el segundo informe los va a terminar de hundir.

      Ea esto si que es ser positivo.
      como diría uno que conocemos bien...aojaláh.....

      Comentario


      • #33
        Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

        Qué ganas tienen algunos de poner al resto de los mortales de mala leche

        Comentario


        • #34
          Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

          Respeto las opiniones de todos, tanto los pesimistas como los optimistas, pero no entiendo una cosa: ¿Por que ahora nos entra la prisa a todos??
          Hemos tragado 18 años de una dictadura infame que nos ha llevado al punto donde esta nuestro Betis hoy en día y ahora no somos capaces de esperar, como muy mucho, 3 meses!!!! Señores, por mucho miedo que tengamos el Betis no va a morir en 3 meses ni va a ser facil que le roben mas en ese tiempo sin que tenga consecuencias penales en un futuro. Hay mil ojos puestos en cada movimiento de cuenta y lo saben los que ahora las manejan.
          Que Oliver&Cia quieren robar algo antes de que les den la patada en el cu.lo?? Que lo intenten, pero por su bien que intenten no dejar rastro, que lo mismo cuando haya cambio de Consejo tienen que pasar por el juzgado...

          Tranquilidad y serenidad, no hace falta mensajes apocalipticos a dia de hoy.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Al final: las medidas cautelares estan suspendidas.

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Correcto.

            Pero no me negaras que a dia de hoy:

            - sigue mandando el mismo que antes del 16 J
            - Esta dessconvocada la Junta del 20A
            - Pero ya tienen la vigilancia de los tres administradores del 51 % que darán cuenta a la jueza de todo lo "raro" que hagan los cómplices del IMPUTADO.

            - Si la Junta Extraordinaria no se celebra el 20-A, se celebrará en septiembre o a comienzos de octubre como muy tarde. Como dijo el Gordi, si llevamos tanto tiempo esperando, por esperar unos dias mas no pasa ná. Antes vigilaba PNB. desde fuera, ahora lo hacen los administradores desde "encima".
            Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 05/08/10, 21:39:48.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

              el tiempo sera ese juez que de o quite razones.

              eso si pase lo que pase la junta es necesaria.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

                A dia de hoy, 18 de agosto. sigue pensando lo mismo.

                El auto del dia 16 de julio sobre medidas cautelares, hoy por hoy, no ha surtido ningun efecto. Es como si no hubiese existido. Como si dichas medidas estuviesen suspendidas.

                Llamenme apocaliptico. Pero, sigo pensando que el consejo actual aguantara todo lo posible para ver si llegan vivos a la resolucion del recurso de la AP.
                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 18/08/10, 13:51:45.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

                  Es que hasta la junta de accionistas no sé como se va a poder cambiar algo, excepto al ditero por su marioneta...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Al final: las medidas cautelares estan suspendidas.

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    El recurso de la Audiencia no sale hasta diciembre o enero fijo
                    No sé yo....a mí me parece que en septiembre ya van a tomar una decisión, y mucho me temo que le van a dar la razón a la fiscalía (ojalá me equivoque).

                    Pienso lo mismo que el que ha abierto el post, lo que han hecho es ganar tiempo para que cuando se celebre la junta extraordinaria el 51% de las acciones vuelvan a ser de Lopera (o de Oliver, la misma ****** es). Esto no quita que la jueza pueda volver a tomar medidas cautelares cuando haya novedades en la investigación (cuando los peritos entreguen a la jueza el segundo y definitivo informe pericial, que es el mejor ejemplo). Conclusión, que esto aún va para largo....

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

                      Contods mis respetos, pero por que dicen algunos que la Ap dará la razón a la fiscalía. Es que han hablado con los amgistrados?cómo lo saben?

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

                        Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                        Contods mis respetos, pero por que dicen algunos que la Ap dará la razón a la fiscalía. Es que han hablado con los amgistrados?cómo lo saben?
                        El abogado de Lopera trabajó en la audiencia provincial. Y viendo el cable que le ha echado la físcalía, ahora que tiene contactos con la AP debido a su abogado imagínate....

                        Pero lo dicho, ojalá me equivoque.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

                          ¿Podría ser posible que los garrapatas del consejo no estén dilatando de modo descarado la convocatoria formal de la junta por mero amor al arte ni tampoco para ganar tiempo de cara únicamente a sus intereses sino para lograr que antes de la manida Junta la fiscalía le dé la razón a Lopera y éste vuelva a tener el control mayoritario, volviendo así ellos a su poltrona de compadreo y, sobre todo, saqueo?

                          Ahí lo dejo. (Sólo el pensarlo me produce escalofríos...)
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 18/08/10, 16:29:24.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

                            el nombramiento de los administradores no ha servido para nada.

                            Y lo que más me da que pensar es que tiene pinta que Lopera volverá a tomar el control del club. Se actúa como si no hubiese pasado nada. Yo si estuviera en la situación de Lopera estaría cag.adísimo y dándoles todos los papeles a los administradores, y sin embargo lopera sigue igual.

                            Creo que eso puede ser porque tenga seguridad que en la Audiencia, tarde o temprano, tumbarán el auto de la jueza.

                            Yo opino lo de siempre, para que se vayan todos estos ******** es necesario que la Jueza:

                            1) destituya al Consejo
                            2) Convoque la Junta
                            3) Decrete la intervención judicial absoluta del club

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Yo opino lo de siempre, para que se vayan todos estos ******** es necesario que la Jueza:

                              1) destituya al Consejo
                              2) Convoque la Junta
                              3) Decrete la intervención judicial absoluta del club
                              ¿Para qué? Si la Audiencia le da la razón a Lopera eso no servirá de nada. Y si no lo hace el nombramiento de los administradores servirá para la formación de un nuevo Consejo. Algunos queréis que las cosas se hagan en dos días, y hace apenas un mes que era un sueño ver a Lopera fuera del Betis. ¿No podemos esperar 2 meses más?

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

                                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                el nombramiento de los administradores no ha servido para nada.

                                Y lo que más me da que pensar es que tiene pinta que Lopera volverá a tomar el control del club. Se actúa como si no hubiese pasado nada. Yo si estuviera en la situación de Lopera estaría cag.adísimo y dándoles todos los papeles a los administradores, y sin embargo lopera sigue igual.

                                Creo que eso puede ser porque tenga seguridad que en la Audiencia, tarde o temprano, tumbarán el auto de la jueza.

                                Yo opino lo de siempre, para que se vayan todos estos ******** es necesario que la Jueza:

                                1) destituya al Consejo
                                2) Convoque la Junta
                                3) Decrete la intervención judicial absoluta del club

                                No entiendo a que viene ahora este derrotismo tan exageradísimo. Si se mira hacia atrás, resulta increíble lo que hemos avanzado. Esas hipotéticas seguridades en catástrofes futuras no me parece que tengan más fundamento que arrebatos de pesimismo, no hay ni un solo indicio objetivo de posiciones futuras de la sala de la Audiencia.

                                La administración de las acciones malditas está actuando con la mayor cautela (no son dueños de nada, son representantes de la autoridad judicial y no pueden entrar diciendo: sabemos de antemano que sois todos unos *************), y dejando cada vez más claro el nivel de golferío del “equipo farusiano” de control del Betis que desacatan sin miramientos los mandatos judiciales ¿No es eso bueno a la hora de que la Audiencia valore si debe devolverles el control legítimo de la entidad?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X