Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En mi opinión,; puede que las medidas cautelares se suspendan al final.

    Es mi opinion.

    Las medidas cautelares relacionadas con el control del Betis, en la practica, estan suspendidas.

    1.- 16 de julio: auto de inhabilitacion al imputado y suspension derechos politicos.

    Resultado: Desconvocatoria Junta 20-A

    2.- 3 de agosto: Nombramiento de Gordillo y dos admiinstradores de las acciones de Farusa.

    Resultado: La pelota en el lado del consejo actual.

    El tiempo juega a su favor:

    25 agosto. Posible nuevo consejo. Posible aprobacion celebracion Junta General. Necesidad de publicacion en BORME (1 semana). Luego, un mes. Es decir, Junta de Accionistas minimo para octubre.

    Resultado Global:

    a) Han ganado tiempo suficiente para que la AP se pronuncie sobre el recurso. Del 16 julio a octubre, las medidas cautelares no han tenido efectos.

    b) Oliver ha podido controlar el Betis en el tiempo durante el cual existen los grandes movimientos de dinero relacionados con fichajes, comisiones y primas de fichajes.

    c) La jueza en Sepiembre no tomara ninguna media cautelar adicional porque la junta esta convocada

    Es mi humilde opinion.
    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 05/08/10, 08:43:18. Razón: evitar infartos con el titulo

  • #2
    Respuesta: Al final: las medidas cautelares estan suspendidas.

    El recurso de la Audiencia no sale hasta diciembre o enero fijo
    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 05/08/10, 07:51:17.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Al final: las medidas cautelares estan suspendidas.

      Deberias de cambiar el titulo del post....Yo cuando lo e leido casi me da un infarto al corazon.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Al final: las medidas cautelares estan suspendidas.

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        El recurso de la Audiencia no sale hasta diciembre o enero fijo
        Yo diría que incluso mas tarde. Aquí la justicia no brilla por su rapidez precisamente

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Al final: las medidas cautelares estan suspendidas.

          El tiempo mas o menos suficiente para que salga el 2º informe pericial, y junto a la decision de la AP, es lo que mas me preocupa de todo, de nada me sirve la alegria que tenemos todos de la situacion que tenemos, para que luego nos llevemos la guanta, y se pare todo lo que vivimos ahora.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Al final: las medidas cautelares estan suspendidas.

            Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
            Yo diría que incluso mas tarde. Aquí la justicia no brilla por su rapidez precisamente
            Es cierto. La justicia en general no brilla por su rapidez.

            Pero tambien es cierto, que hay casos que se tramitan muy lentamente. Y casos, que se tramitan no tan lentamente.

            La rapidez de resolver un recurso depende mas de la prisa que tengan los magistrados que de otra cosa. Yo no pongo la mano en el fuego por la AP.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Al final: las medidas cautelares estan suspendidas.

              Es mas. Yo creo que a la AP, en caso de pronunciarse favorable al recurso, creo que le conviene mas aligerar que retrasar.

              Las consecuencias de resolver positivamente le recurso no son las mismas antes que despues de la Junta General de Accionistas.

              - La convulsion no es la misma.

              Tras la Junta de Accionistas, resolver favorablemente el recurso supondria decirle a Gordillo y al beticismo: Ahora, ustedes fuera y dentro Oliver.

              Antes de la Junta de Accionistas, resolver favorablemente supondria dejar las cosas como estaban.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Al final: las medidas cautelares estan suspendidas.

                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Deberias de cambiar el titulo del post....Yo cuando lo e leido casi me da un infarto al corazon.
                Perdona. No se cambiarle el nombre al post.

                Sugiero a algun adminstrador que lo cambie por uno que ofrezca menos posibilidades de afecciones coronarias.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Al final: las medidas cautelares estan suspendidas.

                  Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Deberias de cambiar el titulo del post....Yo cuando lo e leido casi me da un infarto al corazon.


                  lo mismo digo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Al final: las medidas cautelares estan suspendidas.

                    Ya verás lo lento que es el sistema judicial. A ver cuanto tarda la Audiencia Provincial en resolver. Espero que sea al menos esta temporada.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Al final: las medidas cautelares estan suspendidas.

                      Sinceramente, un blog apocalíptico.

                      Recomiendo la revisión de la película DESPERTARES.

                      Y después meditar sobre lo que muchos béticos han trabajado y siguen haciéndolo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Al final: las medidas cautelares estan suspendidas.

                        Post positivo donde los haya, nos da aliento e ilusión al beticismo,......

                        ¿Sabes lo que yo opino?. Pues que les van a dar en toda la cara con el recurso, y que el segundo informe los va a terminar de hundir.

                        Ea esto si que es ser positivo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Al final: las medidas cautelares estan suspendidas.

                          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Sinceramente, un blog apocalíptico.

                          Recomiendo la revisión de la película DESPERTARES.

                          Y después meditar sobre lo que muchos béticos han trabajado y siguen haciéndolo.
                          Apocaliptico?. Acaso se yo el final de la pelicula?

                          Quizas yo no me he explicado bien. Tan solo he sacado una conclusion evidente. Me remito a las palabras del Sr. Cuellar:

                          - MIentras no haya Junta el nombramiento de Gordillo como administrador no surte efectos. (mas o menos, no es lieral.

                          - ¿Hay convocada Junta?.

                          - ¿No es cierto que Luis Oliver va a tener el tiempo suficiente para hacer todas las "gestiones" referentes a compras y ventas?

                          En cuanto a lo de la AP. Creeme, tengo experiencia propia con ella. Y no es positiva. No estoy diciendo que el recurso va a prosperar en un sentido o en otro. Tan solo digo que no pongo la mano en el fuego por esos magistrados.

                          Y, por otro lado, no tengas la minima duda de lo agradecido que estoy como betico a todas esas personas que han hecho posible que la situacion llegue hasta aqui. Reconozco su esfuerzo y su trabajo. Y si el Betis sale de esta, es gracias a todas esas personas, la mayoria, anonimas, que han trabajado por nuestro Betis.

                          Un saludo


                          PD: Vere la pelicula para poder contestarte con mas criterio.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Al final: las medidas cautelares estan suspendidas.

                            No sabes el final y lo pones de título.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Al final: las medidas cautelares estan suspendidas.

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Apocaliptico?. Acaso se yo el final de la pelicula?

                              Quizas yo no me he explicado bien. Tan solo he sacado una conclusion evidente. Me remito a las palabras del Sr. Cuellar:

                              - MIentras no haya Junta el nombramiento de Gordillo como administrador no surte efectos. (mas o menos, no es lieral.

                              - ¿Hay convocada Junta?.

                              - ¿No es cierto que Luis Oliver va a tener el tiempo suficiente para hacer todas las "gestiones" referentes a compras y ventas?


                              En cuanto a lo de la AP. Creeme, tengo experiencia propia con ella. Y no es positiva. No estoy diciendo que el recurso va a prosperar en un sentido o en otro. Tan solo digo que no pongo la mano en el fuego por esos magistrados.

                              Y, por otro lado, no tengas la minima duda de lo agradecido que estoy como betico a todas esas personas que han hecho posible que la situacion llegue hasta aqui. Reconozco su esfuerzo y su trabajo. Y si el Betis sale de esta, es gracias a todas esas personas, la mayoria, anonimas, que han trabajado por nuestro Betis.

                              Un saludo


                              PD: Vere la pelicula para poder contestarte con mas criterio.

                              ¿Porqué das por hecho que la audiencia provincial va a pronunciarse a favor de Lopera?
                              ¿Porqué tan pronto y no para diciembre?
                              Editado por última vez por Beticense; https://www.betisweb.com/foro/member/5292-beticense en 05/08/10, 09:29:59.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X