Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3600 euros por una transferencia…

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 3600 euros por una transferencia…

Ayer “nuestro” Consejero Rufino González destapo una transferencia sin motivo aparente desde la cuenta de Patrimonial Real Betis Balompié en Banco Santander a La Caixa (cuenta que es de titularidad Patrimonial Real Betis Balompié), sin entrar en valoraciones de la necesidad de esa transferencia y sin valorar tampoco el día que se realiza 16 de julio de 2010… Pregunto:

¿Nuestro querido Club no tiene como razón social Real Betis Balompié S. A. D.?

¿Para que sirve Patrimonial Real Betis S. L.?

Y por último ¿CÓMO SE PUEDE PAGAR POR UNA TRANSFERENCIA 3600 EUROS DE COMISIÓN? SABÉIS UNA COSA LA SUCURSAL DE BANCO SANTANDER ESTA EN MARIA AUXILIADORA (junto al Colegio de los Salesianos de la Trinidad y muy cerca de la C/ Jabugo) y la oficina de la Caixa en Plaza de San Agustín, o lo que es lo mismo a un kilómetro escaso de la oficina de Banco Santander… Con un poco de “luces” y si sabes que te van a soplar 3600 euros de comisión llamas a los del Banco Santander y le dices que te preparen el dinero, pasas al día siguiente lo retiras por ventanilla y te vas a La Caixa y lo ingresas.

Nota 1. Con lo que se ahorran pueden ir en taxi, con escolta y todo lo que quieran y se siguen ahorrando una “pasta”.

Nota 2. Estos son los gestores que nos defienden…
    Editado por última vez por Heliopol; https://www.betisweb.com/foro/member/1306-heliopol en 05/08/10, 08:56:44.

Respuesta: 3600 euros por una transferencia…

Qué gracia me hace el Rufino éste. Ahora habla ¿no?... todos los años que lleva chupando del bote tan calladito y ahora que ve que el chollo se le acababa, se las da de ofendido y de defensor del betis

Panda de desgraciados todos ellos

Comentario

Curioso.

¿Cuantía de la transferencia?

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
        Curioso.

¿Cuantía de la transferencia?
        Si la comision es de 3.600 imaginate el importe de la transferencia....

Comentario

1.600.000€

http://www.realbetisbalompie.es/img/...1280926749.jpg

Comentario

En mi empresa trabajamos con distintas entidades bancarias..... y el volumen de negocio comparado con el RBB nada tiene que ver (A la baja por supuesto)

Pues bien, en Banesto tengo acordado 1 Euro por transferencia..... sea del importe que sea. En Santander 0,62 € (0,30 Comisión + 0,32 Correo) y en Banco Guipuzcoano cero patatero....

Es lo que tiene mirar por las perras.... Ahora si pensamos que todo el monte es orégano.... Pues así nos va

Comentario

Pues tienes toda la razón, compañero, yo también me quedé asombrado por el alto importe de dicha transferencia... y también mosqueado con el titular "Patrimonial Real Betis, S.L."... ¿¿que cohones es eso??

Comentario

Si esto es así, es para matarlos. Pero cuidado no sea que en apuntes posteriores lo corrijan,

Yo tengo un acuerdo con mi banco por el que me cobran un fijo por transferencia pero automáticamente el programa genera la comisión standar; luego me la devuelven (la mayoría de las veces, previa advertencia mía) y me cobran la comisión acordada
                Vamos, que los apuntes son (por ejemplo)

Transferencia: -60.000
                Comisión: -60
                Retrocesión comisión: +60
                Comisión: -10

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Si esto es así, es para matarlos. Pero cuidado no sea que en apuntes posteriores lo corrijan,

Yo tengo un acuerdo con mi banco por el que me cobran un fijo por transferencia pero automáticamente el programa genera la comisión standar; luego me la devuelven (la mayoría de las veces, previa advertencia mía) y me cobran la comisión acordada
                  Vamos, que los apuntes son (por ejemplo)

Transferencia: -60.000
                  Comisión: -60
                  Retrocesión comisión: +60
                  Comisión: -10
                  Podria ser, porque sino pagar 3600€ por mover el dinero entre cuentas es de carajotes integrales.

A mi de todo esto lo que me preocupa son dos cosas:

- El Betis está tan pillado que sigue sin poder tener dinero en cuentas corrientes de su titularidad y debe andar jugando con empresas filiales como Patrimonial de la que luego no existe control.

- El Vicepresidente del Betis dice ayer que no sabe que es eso de Patrimonial, empresa creada para que fuese depositaria del dinero ingresado en las ventas de Joaquin y Oliveira (verano 2006) y que desde entonces todo el dinero que ingresa el Betis es traspasado automaticamente a cuentas de Patrimonial.

Resumiendo, todo el dinero que coje el Betis va a parar a una empresa que no presenta cuentas, sobre la que no sabemos nada y a la que tras 4 años de existir dice el Vicepresidente que no sabe ni que es... ¿Me puede garantizar alguien con estos precedentes que todo el dinero que sale posteriormente de Patrimonial tiene el destino que tiene que tener? ¿Me puede garantizar alguien que no se pierde algo por el camino?

Como bien ha escrito el gran Kiwi... ¿Donde esta la bolita?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Podria ser, porque sino pagar 3600€ por mover el dinero entre cuentas es de carajotes integrales.

A mi de todo esto lo que me preocupa son dos cosas:

- El Betis está tan pillado que sigue sin poder tener dinero en cuentas corrientes de su titularidad y debe andar jugando con empresas filiales como Patrimonial de la que luego no existe control.

- El Vicepresidente del Betis dice ayer que no sabe que es eso de Patrimonial, empresa creada para que fuese depositaria del dinero ingresado en las ventas de Joaquin y Oliveira (verano 2006) y que desde entonces todo el dinero que ingresa el Betis es traspasado automaticamente a cuentas de Patrimonial.

Resumiendo, todo el dinero que coje el Betis va a parar a una empresa que no presenta cuentas, sobre la que no sabemos nada y a la que tras 4 años de existir dice el Vicepresidente que no sabe ni que es... ¿Me puede garantizar alguien con estos precedentes que todo el dinero que sale posteriormente de Patrimonial tiene el destino que tiene que tener? ¿Me puede garantizar alguien que no se pierde algo por el camino?

Como bien ha escrito el gran Kiwi... ¿Donde esta la bolita?

No tiene ni pies ni cabez. Lo mires por donde los mires.

- El trapaso de dinero de una sociedad a otra (aunque sea filial) debe estar amparado en un negocio juridico. No se puede transferir dinero de una empresa a otra asi porque si.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopol Ver Mensaje
                      Ayer “nuestro” Consejero Rufino González destapo una transferencia sin motivo aparente desde la cuenta de Patrimonial Real Betis Balompié en Banco Santander a La Caixa (cuenta que es de titularidad Patrimonial Real Betis Balompié), sin entrar en valoraciones de la necesidad de esa transferencia y sin valorar tampoco el día que se realiza 16 de julio de 2010… Pregunto:

¿Nuestro querido Club no tiene como razón social Real Betis Balompié S. A. D.?

¿Para que sirve Patrimonial Real Betis S. L.?

Y por último ¿CÓMO SE PUEDE PAGAR POR UNA TRANSFERENCIA 3600 EUROS DE COMISIÓN? SABÉIS UNA COSA LA SUCURSAL DE BANCO SANTANDER ESTA EN MARIA AUXILIADORA (junto al Colegio de los Salesianos de la Trinidad y muy cerca de la C/ Jabugo) y la oficina de la Caixa en Plaza de San Agustín, o lo que es lo mismo a un kilómetro escaso de la oficina de Banco Santander… Con un poco de “luces” y si sabes que te van a soplar 3600 euros de comisión llamas a los del Banco Santander y le dices que te preparen el dinero, pasas al día siguiente lo retiras por ventanilla y te vas a La Caixa y lo ingresas.

Nota 1. Con lo que se ahorran pueden ir en taxi, con escolta y todo lo que quieran y se siguen ahorrando una “pasta”.

Nota 2. Estos son los gestores que nos defienden…
                      Incluso mejor, se ingresa en la Caixa un cheque del Banco de Santander por 1,6 millones de euros.

Comentario

La verdad es que estamos rodeados de ineptos, ojalá que esto cambie pronto.

Comentario

Efectivamente como comenta el forero betiscai… Ingreso de un cheque por Cajero de La Caixa coste… 0,60 céntimos de euro… DIOS!!!!!! Que pandilla de ineptos, incompetentes, zarrapastrosos, me callo.

Comentario

Ya lo comenté esto mismo ayer en otro post que se abrió ....lo curioso del caso es que el que cobra la comisión es el BANCO DE SANTANDER, si no estoy en un error. Una de las grandes campañas de publicidad de dicho banco es que NO COBRA COMISIONES...OSEA COMISIONES 0. Que alguien más puesto en el tema me aclare esto...y si trabaja en el Banco de Santander mejor que mejor.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Ya lo comenté esto mismo ayer en otro post que se abrió ....lo curioso del caso es que el que cobra la comisión es el BANCO DE SANTANDER, si no estoy en un error. Una de las grandes campañas de publicidad de dicho banco es que NO COBRA COMISIONES...OSEA COMISIONES 0. Que alguien más puesto en el tema me aclare esto...y si trabaja en el Banco de Santander mejor que mejor.
                              El Banco Santander anuncia 0 comisiones pero esto no es aplicable en todas sus cuentas corrientes. Básicamente el 0 comisiones es para las cuentas cuya gestión se lleva a cabo por internet.

Aun así, es absurdo pensar que a clientes como puede ser el Betis con la cantidad de movimientos que puede hacer no les ofrezcan condiciones mucho mas ventajosas que al resto de clientes. Todo sea por tener dinerito en caja...cualquier banco del mundo lo hace.

Saludos!
                              Editado por última vez por Shark; https://www.betisweb.com/foro/member/55-shark en 05/08/10, 14:58:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X