Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda Parte Grabaciones El País: Tote y Enrique Ortiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Segunda Parte Grabaciones El País: Tote y Enrique Ortiz

La cosa es que las primas por ganar tambien es dinero negro, y ahi, todos los equipos estan pringados.

Comentario

En mi opinión, el beticismo, con ayuda de las nuevas tecnologías, tiene una oportunidad magnífica para poner el nombre de Tote a la altura que se merece. Un grupo en facebook llamado "por la expulsión definitiva de 'zamapabollos' Tote y Raúl '*******' Navas del fútbol profesional" (por ejemplo) sería un pelotazo y podría hacerle bastante daño a estos *********. Y después, que se querelle con su *p.utís.ima*. ma.dre.

Mediante este grupo se podría, además, presionar para quela federación (de oficio) llame a declarar a estos ************* en investigue las cuentas bancarias del portero guarr.ón. Por lo menos, que quede como corrupto inútil y no gane un duro con su acción.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/08/10, 15:58:16.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
        ¿Estas completamente seguro que en este caso esta actuando conforme a la ley? si piensas asi y me lo pudes explicar se lo agradeceria, no me vale que "violas el derecho a la intimidad en las comunicaciones".
        Ya lo ha comentado el compañero Shark:
        Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
        Me voy a meter en un terreno que no conozco, pero creo que cuando un juez aprueba unas escuchas telefonicas tienen que ser utilizadas para probar un delito, que en este caso no se realmente que delito es el que andaban buscando. El caso es que parece claro que la compra de partidos DE MOMENTO no es delito, por lo cual esas cintas no deberían poder salir del juzgado para otros fines.
        Aquí se explica también:

El magistrado, titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Alicante, ha dictaminado que la legislación no ampara la recre.orgstricción de esos derecre.orgchos fundamentales para perseguir infracciones administrativas. En su opinión, que se fundamenta en diversas sentencias del Tribunal Constitucional y el Suprecre.orgmo, las intervenciones telefónicas únicamente son legales si se recre.orgalizan para esclarecre.orgcer delitos graves. Y en este caso, ni siquiera hay delito. La corrupción en el mundo del deporte no lo será en España hasta finales de este mismo año, cuando entrecre.org en vigor la recre.orgforma del Código Penal.
        http://maurisoft.homelinux.com/recre...?noticia=33397

Comentario

Esto es la leche, aquí con las pruebas que hay no se haga nada, seria tremendo, una estafa en toda regla.

Una pregunta para entendidos, no se podría denunciar mediante la asociación de consumidores?.

Ya que para mí esto se trata de una estafa en toda regla, una manipulación de resultados deportivos que conlleva perdidas económicas tanto por quinielas, como por otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
            Me voy a meter en un terreno que no conozco, pero creo que cuando un juez aprueba unas escuchas telefonicas tienen que ser utilizadas para probar un delito, que en este caso no se realmente que delito es el que andaban buscando. El caso es que parece claro que la compra de partidos DE MOMENTO no es delito, por lo cual esas cintas no deberían poder salir del juzgado para otros fines.

El tema de escuchas y tal es un tema espinoso en cualquier juzgado. Recuerdas el caso del "Padre Coraje" en Jerez? El aportó unas cintas de micro oculto grabadas por el mismo que dejaba claro quienes eran los autores del asesinato y sin embargo al no haber estado aprobada previamente esas escuchas las cintas no se pudieron utilizar en el juicio.
            Si, si lo entiendo. Y entiendo el derecho a la intimidad en escuchas telefonicas, pero una vez que el juez pide que se pinchen esas lineas telefonicas ya se rompe el derecho a la intimidad en comunicaciones, supuestamente por que el delito por el que se es investigado lo requiere. Lo que no pueden es difundir esas pruebas a la luz publica, pero eso no quiere decir que no puedas cederla a otro organismo gubernamental para que ellos apliquen sus leyes, en este caso al Consejo Superior de Deporte.

Comentario

Lo dicho señores, yo guardaría el dinero para fichajes en invertirlo para la compra de jugadores clave en distintos equipos.Ya que como no pasa nada, sale mas rentable.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Dime tu si lo que se cuenta en este post no es una manera indirecta de pedir una prima por ganar... o se dejaban perder.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...highlight=rayo

de esta misma temporada, por cierto.
                Más que rebuscado más bien no sé si poco frecuente, no digo que no pase pero al final la cuestión no es ésa, la cuestión es que, dejando a un lado Hacienda, incentivar por la victoria no es ilegal y sí lo es sobornar por dejarse ganar.

Comentario

La fiscalia ha recurrido por algo. Si estuviese tan claro no habria recurrido. Ayer hable con un amigo abogado(y opositor a juez) y me dijo que no estaba de acuerdo con la opinión del juez, que no había ningún problema en mandar un extraxto de aquella partedela cinta que sea relevante para solucionar el caso. Logicamente,no se pueden mandar las cintas enteras pero si aquello que sea fundamental para solucionar el caso
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/08/10, 16:37:16.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                    Si, si lo entiendo. Y entiendo el derecho a la intimidad en escuchas telefonicas, pero una vez que el juez pide que se pinchen esas lineas telefonicas ya se rompe el derecho a la intimidad en comunicaciones, supuestamente por que el delito por el que se es investigado lo requiere. Lo que no pueden es difundir esas pruebas a la luz publica, pero eso no quiere decir que no puedas cederla a otro organismo gubernamental para que ellos apliquen sus leyes, en este caso al Consejo Superior de Deporte.
                    Y me pregunto yo:

Si las conversaciones que salen, sólo son las que les implican en algún acto delictivo o en este caso, unas conversaciones que implican a un club, en la compra de partidos......

No pido que me saquen la conversación con una amante, o un colega al que le pide ir de vacaciones.

Que den las que tienen que dar.

Comentario

Justicia es hacer justicia. ¿no?.

No sería justo difundir conversaciones irrelevantes, pero sería de justicia mandar las que si lo son, para un caso como este.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        El juez está actuando conforme a la ley. Las escuchas telefónicas no se pueden utilizar para lo que a uno le dé la gana.
                        Para lo que a uno le dé la gana no, se trata de un asunto de importancia y bastante grave, lo que no se puede hacer como a uno le dé la gana son esas filtraciones del sumario. Si la Fiscalía lo solicita y después lo recurre es porque cree que hay motivo para que esas partes de las grabaciones sean enviadas e investigadas por la justicia deportiva, detrás de eso obviamente también hay una argumentación ajustada a derecho. El juez se niega por lo que se niega.

Comentario

La verdad que pocas esperanzas me quedan ya, sobre este tema.

Asi que, espero que hayamos tomado buena nota, como diría ersieloteilumino.

Comentario

• Respuesta: Segunda Parte Grabaciones El País: Sobornos Generalizados Para Subir a Pri

Buaff.. vomitivo lo de toda esta gente. ASCO DE CORRUPCIÓN!!.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Más que rebuscado más bien no sé si poco frecuente, no digo que no pase pero al final la cuestión no es ésa, la cuestión es que, dejando a un lado Hacienda, incentivar por la victoria no es ilegal y sí lo es sobornar por dejarse ganar.
                              Y dale... ninguna de las dos cosas está permitida por el reglamento de la federación, ni por ganar ni por perder.

Comentario

La noticia ha salido ya en el telediario de CNN+, han mostrado el texto con los trozos de la conversaciom y todo.
                                Si queda impune es para clamar al cielo señores!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X