Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda Parte Grabaciones El País: Tote y Enrique Ortiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Segunda Parte Grabaciones El País: Tote y Enrique Ortiz

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    No lo son. Pueden ser tratadas como incentivos, pero en primer lugar, como te dice Milio, no pasan por hacienda.

Y en segundo lugar no alteran la competición de manera directa, pero si podrían hacerlo de manera indirecta, y por eso están prohibidas (un equipo puede bajar los brazos si el beneficiado de su victoria no le paga: ha pasado con el Rayo este año).
    Como dice rubens_zx, creo que son alegales o eso tengo entendido, otra cosa es Hacienda. Lo de adulteración de manera indirecta, me parece demasiado rebuscado. Nada tiene que ver incentivar la victoria que sobornar por dejarse ganar.

Comentario

Este jueves, EL MUNDO publica que, según las escuchas de 'Brugal' Ortiz envió a Tote a Huelva, pese a estar sancionado, para que intentara amañar también el duelo ante el Recreativo de la jornada 38 (23 de mayo). Esta vez la compra no cuajó porque el rival ya estaba primado previamente para ganar por otro equipo.

Aqui mariquita el ultimo

Comentario

Eso es muy bueno... Tote no lo niega. Pide que lo demuestren, y si lo demuestran, que los castiguen.

toma chulería!
        En Italia este tio no volvería a jugar al fútbol en unos cuantos años. Retirada de ficha federativa YA!

Comentario

Originalmente publicado por utrerano88 Ver Mensaje
          Comparar esto con lo de Italia es de tener poca idea de lo que paso y sobre todo de las sanciones, en Italia el Hercules nunca habría bajado como no bajó la lazio, reggina o fiore (el milan no lo cuento porque no bajo gracias a berlusconni).
          La juve bajó después de comprar durante varios años partido no por la compra de 2 o 3.
          Y sobre estas última grabaciones no me gusta un pelo, pero nada ya que implica a todos los equipos de arriba.
          El Milán si descendió a principios de los 80. Y este caso es muy similar a caso del Genoa en 2005, que también era para ascender a las serie A y acabó en la serie C.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
            En Italia este tio no volvería a jugar al fútbol en unos cuantos años. Retirada de ficha federativa YA!

Como paso con Deskarga

Comentario

El juez habrá recibido una llamada de alguien influyente en su comunidad o en su provincia diciéndole que no se pase de legal, porque puede perjudicar mucho a la provincia si el Hercules no está en primera.

No es que no quiera desprenderse, es que no quiere que lo investigue la RFEF. No quiere que el Hércules sea sancionado.
              No tengo ninguna duda, seguro que ha recibido mensajes ese tipo de gente de la ciudad.

Comentario

Tengo una duda. El Betis no podria denunciar esto por lo civil?

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Como dice rubens_zx, creo que son alegales o eso tengo entendido, otra cosa es Hacienda. Lo de adulteración de manera indirecta, me parece demasiado rebuscado. Nada tiene que ver incentivar la victoria que sobornar por dejarse ganar.

Dime tu si lo que se cuenta en este post no es una manera indirecta de pedir una prima por ganar... o se dejaban perder.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...highlight=rayo

de esta misma temporada, por cierto.

Comentario

Eso es muy bueno... Tote no lo niega. Pide que lo demuestren, y si lo demuestran, que los castiguen.

toma chulería!
                    La culpa la tiene el Juez que quiere ocultar todas las pruebas. Vivimos en un pais donde alimentan al *********** en lugar de castigarlo, ese es el gran problema.
                    Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 05/08/10, 15:15:43.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                      La culpa la tiene el Juez que quiere ocultar todas las pruebas. Vivimos en un pais donde alimentan al *********** en lugar de castigarlo, ese es el gran problema.
                      El juez está actuando conforme a la ley. Las escuchas telefónicas no se pueden utilizar para lo que a uno le dé la gana.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        El juez está actuando conforme a la ley. Las escuchas telefónicas no se pueden utilizar para lo que a uno le dé la gana.
                        ¿Estas completamente seguro que en este caso esta actuando conforme a la ley? si piensas asi y me lo pudes explicar se lo agradeceria, no me vale que "violas el derecho a la intimidad en las comunicaciones".

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                          ¿Estas completamente seguro que en este caso esta actuando conforme a la ley? si piensas asi y me lo pudes explicar se lo agradeceria, no me vale que "violas el derecho a la intimidad en las comunicaciones".
                          Me voy a meter en un terreno que no conozco, pero creo que cuando un juez aprueba unas escuchas telefonicas tienen que ser utilizadas para probar un delito, que en este caso no se realmente que delito es el que andaban buscando. El caso es que parece claro que la compra de partidos DE MOMENTO no es delito, por lo cual esas cintas no deberían poder salir del juzgado para otros fines.

El tema de escuchas y tal es un tema espinoso en cualquier juzgado. Recuerdas el caso del "Padre Coraje" en Jerez? El aportó unas cintas de micro oculto grabadas por el mismo que dejaba claro quienes eran los autores del asesinato y sin embargo al no haber estado aprobada previamente esas escuchas las cintas no se pudieron utilizar en el juicio.

Comentario

Sería interesante saber cuánto ganaría Tote con ese supuesto pluriempleo de secretario/comercial...¿qué precio tendría su honestidad y catadura moral?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Pero si ya sabemos lo que dicen, ya ha salido en los medios ¿intimidad? España entera sabe que han comprado partidos. La única diferencia es que estas grabaciones lleguen o no a la RFEF.

Comentario

Me parece lamentable que en un país donde se congelan pensiones, se suben impuestos y se bajan sueldos a funcionarios con la excusa del plan de ajuste, tengamos la oportunidad de atrapar a unos estafadores a hacienda y los dejemos ir. Esto es dinero negro, no-impuestos, y HACIENDA debería intervenir antes que nadie.

Probad a engañar a hacienda aunque sea en lo más mínimo, a ver cuanto tardan en echaros manos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X