Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda Parte Grabaciones El País: Tote y Enrique Ortiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Segunda Parte Grabaciones El País: Sobornos Generalizados Para Subir a Pri

Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
    Aqui van unas cuantas de las conversaciones del caso sacadas de elpais.com .. :

No me gusta nada lo de que salgan las primas a terceros, en las que claro esta, participo el Betis, pero nada comparado con el grave delito de comprar al portero. Esperemos consecuencias.
    Tras leerme la conversación publicada por el compañero y que el diarío el PAIS TIENE EN SU HABER. (no se lo van a inventar) desde hoy DEJO DE CREER EN EL FUTBOL. ASI DE CLARO. O DESCIENDEN AL HERCULES A 2B O PASO DE ESTE DEPORTE. No voy a prestarme a sufrir por algo que no es legítimo. ES UN ESCANDALAZO, TOTE que bajo has caido nunca pensé que caerías de tal manera. DESDE HOY NO PUEDO VER NI A TOTE NI AL HERCULES.

Comentario

Respuesta: Segunda Parte Grabaciones El País: Sobornos Generalizados Para Subir a Pri

Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
      Aqui van unas cuantas de las conversaciones del caso sacadas de elpais.com .. :

No me gusta nada lo de que salgan las primas a terceros, en las que claro esta, participo el Betis, pero nada comparado con el grave delito de comprar al portero. Esperemos consecuencias.
      muy bueno robegol, gracias por ponerlo

Un Saludo

Comentario

En un principio al leer lo de generalizados pensé que se refería a diferentes equipos por dejarse perder que eso es lo grave, pero parece ser que se refiere a las primas a terceros por ganar que nada tiene que ver con primar para que pierdan. Menos mal que Tote decía que no, madre mía. Esto no puede quedar así.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          En un principio al leer lo de generalizados pensé que se refería a diferentes equipos por dejarse perder que eso es lo grave, pero parece ser que se refiere a las primas a terceros por ganar que nada tiene que ver con primar para que pierdan. Menos mal que Tote decía que no, madre mía. Esto no puede quedar así.
          No puede ni debe quedar así, pero LA INJUSTICIA EN LA VIDA ESTA A LA ORDEN DEL DIA, y LAMENTABLEMENTE EN ESTE EQUIPO LA CONOCEMOS MUY BIEN.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Tras leerme la conversación publicada por el compañero y que el diarío el PAIS TIENE EN SU HABER. (no se lo van a inventar) desde hoy DEJO DE CREER EN EL FUTBOL. ASI DE CLARO. O DESCIENDEN AL HERCULES A 2B O PASO DE ESTE DEPORTE. No voy a prestarme a sufrir por algo que no es legítimo. ES UN ESCANDALAZO, TOTE que bajo has caido nunca pensé que caerías de tal manera. DESDE HOY NO PUEDO VER NI A TOTE NI AL HERCULES.

Pues amigo ve haciendote a la idea de que nada va a pasar, esto no es Italia. Si al Hercules se le va a permitir estos chanchullos, no me quiero ni imaginar los favores que tendrán Madrid o BarÇa.

Comentario

Yo no creo que pase nada a nivel de clubes, pero personajes como Tote, el portero del cordoba, el directivo del Hercules y otros como el amigo bota de oro De$$$carga deberian recibir un escarmiento.

Comentario

Respuesta: Segunda Parte Grabaciones El País: Tote y Enrique Ortiz

Zapatero asumió directamente las competencias como Ministro de Deportes, así que ya uede ir actuando en primera persona o todo esto debería volvérsele en su contra.

Comentario

Ey hola? a ver señores,vosotros mismos sabéis que os quedareis en segunda,y que si fuera por primas y sobre todo en la liga adelante,me faltaban dedos de las manos y los pies,diciendo esto hará como 2 meses,sinceramente la afición herculana estaba asustadita con los maletines que mandaba el señor lopera,vosotros sabéis que también habéis primado,si no pues haber ganado un partido mas,no quisisteis pagar?que pena eh!esto se quedará asi,y estáis deseando que vuestro betis suba a primera,pero la realidad que jugareis un año mas en la liga adelante,que para que mentiros a partir de ahora deseare que perdáis todos los partidos simplemente por ignorantes!!El fútbol de segunda es así y aquí quien tiene mas dinero es el betis,pues haberos soltado mas,y repito toc toc.. donde están los ignorantes!

Comentario

Por cierto,claro que nos metemos en vuestro foro,y yo siempre en los máximos rivales que e tenido a ver que dicen,vosotros no lo hacéis,con todo el respeto pero repito hay que ser muy ignorante.

Comentario

Insisto, diarios de Inglaterra y Francia principalmente. Esos son los que tienen que hacer el trabajo a nivel internacional y que de verdad meterían presión. ¿De verdad no hay nadie con suficientes conocimientos de inglés y francés (nada de google, que nos conocemos) para hacerles llegar estas informaciones?.
                      La relación está clara. El presidente de la federación, responsable de los árbitros en el mundial, donde se han visto arbitrajes lamentables. ¿Habrá alguna relación en dejar pasar la compra de partidos en España, el presidente de la federación, los árbitros en el mundial, las mafias y las casas de apuestas ...?.

Con la prensa nacional se limpian en la federación el ojete.

Comentario

Que verguenza, si con esto no pueden meter mano dura apaga y vamonos.

Que vien has quedado Tote, magistral

Pd: Solamente el Pais, esta teniendo mano dura con este tema.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Insisto, diarios de Inglaterra y Francia principalmente. Esos son los que tienen que hacer el trabajo a nivel internacional y que de verdad meterían presión. ¿De verdad no hay nadie con suficientes conocimientos de inglés y francés (nada de google, que nos conocemos) para hacerles llegar estas informaciones?.
                          La relación está clara. El presidente de la federación, responsable de los árbitros en el mundial, donde se han visto arbitrajes lamentables. ¿Habrá alguna relación en dejar pasar la compra de partidos en España, el presidente de la federación, los árbitros en el mundial, las mafias y las casas de apuestas ...?.

Con la prensa nacional se limpian en la federación el ojete.
                          Esta puede ser la clave, traducir esto y mandarlo a la gazzeta, al bild, o globo, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            Pues amigo ve haciendote a la idea de que nada va a pasar, esto no es Italia. Si al Hercules se le va a permitir estos chanchullos, no me quiero ni imaginar los favores que tendrán Madrid o BarÇa.
                            Al BARÇA ya se le indulto y todos los dirigentes de equipos de futbol y territoriales se callaron la boca con su bajada de pantalones,asi nos va.

Estas situacion es culpa de todos,si nos interesa protestamos si no miramos para otro lado y nos hacemos el longi.

Comentario

yo me encargo de mandarlo a los periodicos mas influyentes de francia e inglaterra: L'equipe y the sun

Comentario

la uefa o la fifa no tienen nada que ver en este asunto? sie pudieran amenazar a la RFEF con no poder participar en la proxima eurocopa o el proximo mundial, ya veriais lo rapido que se solucionaba esto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X