Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo con el PAOK para la cesion con opcion de compra de Tosca por una temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeBenfica 1 Paok 0 minuto 46, autor del tanto, Pizzi.
En el Paok juega Cañas....A Diarte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje¿A Grecia?
Si Puccini levantara la cabeza...
- 3 Me gusta
Comentario
-
A la espera de que Tosca cierre su contrato con el PAOK para oficializar su cesión
Betis y PAOK de Salónica alcanzaron el pasado martes un acuerdo total para la cesión por una temporada con opción de compra al conjunto griego del central Alin Tosca. Sin embargo, el rumano sigue todavía ejercitándose con sus compañeros y no ha completado su marcha.
Todo es debido a pequeños flecos del contrato entre el futbolista y el PAOK que sus agentes tratan de finiquitar estos días. Los clubes tienen todo cerrado e incluso los contratos están redactados e impresos, a falta de firma. Así, si no surge ningún imprevisto, el jugador pondrá rumbo a Grecia en los próximos días.
Después de Tosca, será el turno para los otros dos futbolistas de la primera plantilla que están en la rampa de salida: Juanjo Narváez, por quien se han interesado varios clubes de Primera, como el Eibar, y Álex Alegría, que cuenta con numerosas ofertas de Segunda, pero apura sus opciones para seguir en la máxima categoría.
Miguel Á. Morán.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi Tosca no me gusta pero es un jugador que no ha dado un problema, ha jugado la mayor parte del tiempo en un puesto que no era el suyo y desde luego no ha descatado precisamente pero tampoco es como para despreciarlo de esta forma.
Eso si, es un pequeño inconveniente a los que defienden que es la peor planificación de pretemporada de la historia del Betis.
Comentario
-
Que tenga suerte en su nueva andadura, ha tenido la mala fortuna de estar en el equipo en el momento de la reconversión de la plantilla, en otro momento no hubiera desentonado.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario