Supongo que es mejor que tener que rescindirlo o que se quede aquí chupando grada (o incluso jugando algún partido suelto), pero después de los rumores de venta por más de un millón, esto sabe a poco... En fin, qué daño hacen los rumores veraniegos.
Originalmente publicado por Forever GreenVer Mensaje
Si esto esta hecho es que el lateral izquierdo esta casi cerrado, supongo que el ucraniano que puede jugar allí.
No creo que una cosa tenga que ver con la otra. Tosca no cuenta para nada y va a salir pase lo que pase, ya pueden lesionarse Junior y los laterales zurdos del filial que Tosca sale en cuanto llegue una oferta. Esperemos que la del PAOK sea cierta y convenza.
Pues si conoce a alguien del PAOK dígale que yo les regalo 600 euros.
Condiciones:
- Los 500 euros obligatoriamente deben hacer frente a la opción de compra
- Los 100 euros restantes pa que se los gasten en lo que ellos quieran que les pueda aliviar el sofocón.
A principios de verano se me hizo la boca agua cuando se comentaba que podíamos venderlo por 2-3 millones. Pero bueno, así también nos ahorraríamos una ficha y un sueldo.
Me imagino que el Betis quería vender a Tosca pero en cuanto llegaron a la mesa de negociación y el presidente del PAOK se sacó la pipa les quedó poco margen de maniobra.
Comentario