Tengo un amigo trabajando en Magistratura de trabajo y me dice que ha visto al shavalito merodeando por aquel lugar. Ha investigado un poco y me cuenta "sosprendido" que el shavalito HA DENUNCIADO AL REAL BETIS BALOMPIÉ Y A RADIO BETIS porque como ya sabéis, ha ido al estadio a ver qué había de lo suyo y Pepe León lo ha mandado de vuelta a la Rinconada.
Me sabría muy mal que un bético como él haya tenido que llegar a denunciar a su equipo del alma y a la radio que le dio de comer durante casi 3 años. Yo nunca lo haría. Y él tampoco decía que lo fuera a hacer en la vida porque era incapaz de hacerle el mal al Betis...pero creo que solo se ha quedado en que jamás hablará mal de su padre putativo, donmanué.
Me sabría muy mal que un bético como él haya tenido que llegar a denunciar a su equipo del alma y a la radio que le dio de comer durante casi 3 años. Yo nunca lo haría. Y él tampoco decía que lo fuera a hacer en la vida porque era incapaz de hacerle el mal al Betis...pero creo que solo se ha quedado en que jamás hablará mal de su padre putativo, donmanué.
Comentario