Respuesta: El shavalito denuncia a su Betis y a su radio.
Lo dije hace tiempo y ahora lo vuelvo a recordar, lo mio (y lo de muchos béticos) contigo será ODIO ETERNO para toda mi vida. Por eso no tengo prisa, poco a poco te caerá encima todo el mal que nos has hecho y si DIos quiere, aquí estaré para disfrutar tus desdichas igual que he padecido tus abusos.
J.ODETE IVANCITO no te va a quedar ni para una tapita de queso.
Ya ves, no era cuestión de paternalismo, ni de dotes adivinatorias, sino de mero sentido común: el momento ya llegó, Iván. ¿Y ahora qué? Pues a agachar la cabeza durante años y a no poder tomarte ni una cerveza tranquilo.
Todo lo que te venga te lo has ganado a pulso, absolutamente todo.
ha habido multitud de ex empleados y jugadores que han denunciado al betis,ni es el primero ni sera el ultimo,de todas maneras como ya comente,paso de lo que haga el tal larriba,no esta en el betis.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
ha habido multitud de ex empleados y jugadores que han denunciado al betis,ni es el primero ni sera el ultimo,de todas maneras como ya comente,paso de lo que haga el tal larriba,no esta en el betis.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
[...]pero creo que solo se ha quedado en que jamás hablará mal de su padre putativo, donmanué.
Vaya a ser que vuelva y se quede sin tajada. Pero me parece a mí que hasta el Orondo no-periodista ya se ha dado cuenta de que el cuento se les ha acabado.
Qué se vaya a cavar zanjas, que se le va a quedar un tipín que pa qué.
La oposición al beticismo, ahora que no están dentro del club, siempre intentando desestabilizar.
No es el momento Ivan.
jojojo +1
No es el momento barriguita, que estamos en plena planificacion deportiva y nos jugamos el ascenso a primera
QUe te den larriba, asi de claro, te mereces lo peor por todo lo que has hecho
Se me ocurre que este shavalito podía mover su cv entre clubes que hayan cambiado recientemente de propietarios y estén montando una nueva estructura, también, por supuesto, en el area de comunicación.
Como hoy me siento generoso, hasta le voy a facilitar a nuestro pollero favorito la dirección de e.mail y los teléfonos de un club en el que, bajo los parámetros expuestos, podría encontrar acomodo. No lo dudes, envía de inmediato tu brillante cv que lo mismo te quedas con el puesto (acuérdate de decir que eres agente FIFA, que luego te denuncian, con lo olvidadizo que eres...) :
Comentario