Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda Prensa Gordillo, AUTO y entrevista SER, declaraciones Jose Leon -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: un circo se queda empañales de lo que esta pasando en este club

Vamos a ver, el Consejo de Administración SOLO LO PUEDE CAMBIAR la Junta General de Accionistas.

Comentario

Respuesta: Rueda Prensa Gordillo, AUTO y entrevista SER, declaraciones Jose Leon -AU

mucha suerte gordillo y al toro,ya sabes con indendencia y sin ataduras de nada ni nadie se llame como se llame,seguro que lo haras muy bien.

estamos contigo

ah! y junta ya!
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/10, 22:14:51.

Comentario

Respuesta: un circo se queda empañales de lo que esta pasando en este club

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Vamos a ver, el Consejo de Administración SOLO LO PUEDE CAMBIAR la Junta General de Accionistas.
        Pero esa junta (20-A) puede ser convocada por el triunvirato "por las buenas o por las mala" y, cuando se realice, esta gente va a salir corriendo como pollos sin cabeza. Vaya, lo que yo he entendido que pueden impugnar la desconvocatoria.

Pd. Cada día me carga más papelón. No se puede caer más bajo, de verdad.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/08/10, 23:12:17.

Comentario

Respuesta: Rueda Prensa Gordillo, AUTO y entrevista SER, declaraciones Jose Leon -AU

Todo se puede resumir en una sóla palabra: Ilusión
          Ilusión por todo lo que los béticos llevamos demandando desde hace mucho tiempo y que gracias a un gran grupo de gente (plataformas de oposición) y a una jueza, que sí quiere repartir justicia, podemos llegar a conseguir: un Betis de los béticos, dónde todos nos sentamos orgullosos de pertenecer y sentir a este club.
          Además un 10 tanto a Don Juan Manuel Gómez Porrua y a Don Rafael Gordillo (y sobre todo gracias) por sus explicaciones en cuanto a la determinación del auto y lo que conlleva todo ello en sus personas e influye en el Betis. Por fin alguien que habla desde el club que se le entiende al 100% y no hay que utilizar un diccionario para descifrar las palabras de quien en ese momento nos mal mandaba.

Musho Betis y Viva el Betis por fin libre !!!!

P.D: Ahora nos toca a nosotros... sacarse el carnet, comprar camisetas (éste es mi caso, pues vivo lejos de Sevilla), en definitiva ayudar con nuestro granito de arena para que todo sea más fácil y se compruebe verdaderamente lo que es ser bético.
          Hay un dicho que dice así: Spain is diferent, yo diría otra cosa, ser bético sí es ser diferente.

Comentario

Gordillo en "El Larguero", esta noche.

Pues eso, han dicho en el sumario que van a llamarlo.

Avisaré cuando empiece.

Por ahora, están con el Barça...
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/08/10, 00:11:09.

Comentario

Respuesta: Gordillo en "El Larguero", esta noche.

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              Pues eso, han dicho en el sumario que van a llamarlo.

Avisaré cuando empiece.
              Pues además de dejarle clarito lo que le espera a Oliver, a ver si aprovecha los micrófonos nacionales y le pega un repasito al tema de la compra de partidos y aumentamos la presión...

Comentario

Pues deprisita que Gordillo, tiene que descansar. Que hay mucho por hacer.

Comentario

por lo que ha dicho ha demostrado tener las ideas claras. sigue asi gordiii !!

Comentario

De momento entrevistando a Adriano y ahora hablando del Barcelona en su gira asiática.

Comentario

¿El larguero es bueno,o nos interesa?

Comentario

Ozerramón estará de vacaciones no?

Comentario

Madre mía....me voy a enterar de que dedo del pie le molesta a Kaká y cuantos guardaespaldas usa CR9-7 para tenerlos en la puerta de su habitación mientras juega a la play 3.

¿A qué esperan? Que son las 00:23....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Madre mía....me voy a enterar de que dedo del pie le molesta a Kaká y cuantos guardaespaldas usa CR9-7 para tenerlos en la puerta de su habitación mientras juega a la play 3.

¿A qué esperan? Que son las 00:23....
                            y de que en san francisco el 30 % son gays

Comentario

Animo Gordillo que yo me siento muy identificado con lo que has hecho. Hasta que no se ha ido el vampiro no me he sacado el carné.

Comentario

Van a conectar con Sevilla ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X