Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ampliación de capital social?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Ampliación de capital social?

    Os habeis puesto a pensar que el segundo informe pericial sea demoledor y hable de cifras astronomicas trincadas por el imputado?

    Si esas cantidades mas intereses fueran devueltas, en que se quedaria la deuda de nuestro club?

    Calderilla?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Ampliación de capital social?

      Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
      No creo que pueda hacerse una ampliación de capital en pleno proceso sin haber sentencia firme ya que se vulnerarían los derechos del inculpado, mal que nos pese.

      De todas formas, al igual que tu no soy tan reticente a una ampliación de capital si la situación así lo exige.Eso si, debe de ser condicionada ofreciendo plenas garantias a los pequeños accionistas y evitando que pase lo que apunta site.Pero negarse en rotundo, no entiendo porqué.

      En cualquier caso, son cuestiones para tratarlas mucho mas adelante.Antes que nada, habrá que saber en qué situación económica está verdaderamente el club para saber qué medida tomar.

      Desde hace unos días vengo diciendolo, y no se si podría ser una posibilidad, o si por el contrario, le ley prohibiría lo que propongo, que no es otra cosa, que utilizar la ampliación de capital que se aprobó en el 2002, por el propio lopera, y adaptarla a las necesidades actuales.. No creo que se pueda vulnerar los derechos de lopera, con una ampliación que fué aprobada por él mismo.. Si hay trabas legales, entonces solo me queda rectificar lo expuesto...




      Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
      Sólo cuando se cierre todo el caso podría ser. Y queda muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

      No tiene por qué ser así, a tenor de lo que expongo anteriormente...



      Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
      Os habeis puesto a pensar que el segundo informe pericial sea demoledor y hable de cifras astronomicas trincadas por el imputado?

      Si esas cantidades mas intereses fueran devueltas, en que se quedaria la deuda de nuestro club?

      Calderilla?
      No creo que haya podido sustraer 70 u 80 mill de € para que quedara en calderilla... y si lo dices por que lopera tuviera que pagar el triplo de lo sustraido, decirte, que ese dinero no sería para el Betis, sino para el estado.

      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Ampliación de capital social?

        Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

        No creo que haya podido sustraer 70 u 80 mill de € para que quedara en calderilla... y si lo dices por que lopera tuviera que pagar el triplo de lo sustraido, decirte, que ese dinero no sería para el Betis, sino para el estado.

        Un saludo.
        el 100% iría al estado? por qué? supongo que como poco al Betis tendría que ir lo sustraido más una buena indemnización por daños y perjuicios no?
        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 04/08/10, 19:23:19.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Ampliación de capital social?

          Los administradores judiciales pueden proponer lo que le salga de los ****** a los grupos opositores,pero siempre CONTANDO CON OLIVER Y SU GRUPO mientras TODO ESTO SEA PROVISIONAL.
          Si como quieren los beticos de bien de las plataformas PASAN DE LOS ACTUALES MANDATARIOS, se arriesgan a que se le de la vuelta a la tortilla si resulta que la verdad no es la de estos sabios.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Ampliación de capital social?

            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            Los administradores judiciales pueden proponer lo que le salga de los ****** a los grupos opositores,pero siempre CONTANDO CON OLIVER Y SU GRUPO mientras TODO ESTO SEA PROVISIONAL.
            Si como quieren los beticos de bien de las plataformas PASAN DE LOS ACTUALES MANDATARIOS, se arriesgan a que se le de la vuelta a la tortilla si resulta que la verdad no es la de estos sabios.

            cuando se celebre la junta (mas temprano que tarde), ya te dire yo lo que se va a contar con oliver y su grupo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Ampliación de capital social?

              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              el 100% iría al estado? por qué? supongo que como poco al Betis tendría que ir lo sustraido más una buena indemnización por daños y perjuicios no?
              No ome, por eso digo que no creo que haya sustraido 70 u 80 mill de € que es lo que le devolverían al Betis (lo sustraido) para que quedara la deuda en calderilla. Si tiene que pagar el triplo, para el club solo iría lo que se demostrara que le han robado, más intereses, el resto, si le piden el triplo, iría para el Estado.

              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Ampliación de capital social?

                Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                No ome, por eso digo que no creo que haya sustraido 70 u 80 mill de € que es lo que le devolverían al Betis (lo sustraido) para que quedara la deuda en calderilla. Si tiene que pagar el triplo, para el club solo iría lo que se demostrara que le han robado, más intereses, el resto, si le piden el triplo, iría para el Estado.

                Un saludo.
                Ok, gracias por la aclarión. Un saludo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Ampliación de capital social?

                  Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                  Los administradores judiciales pueden proponer lo que le salga de los ****** a los grupos opositores,pero siempre CONTANDO CON OLIVER Y SU GRUPO mientras TODO ESTO SEA PROVISIONAL.
                  Si como quieren los beticos de bien de las plataformas PASAN DE LOS ACTUALES MANDATARIOS, se arriesgan a que se le de la vuelta a la tortilla si resulta que la verdad no es la de estos sabios.
                  Tio, escribe mas, no sabes lo que me rio cuando te leo.

                  Enciendete un poquito mas, a ver si sales ardiendo

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Ampliación de capital social?

                    Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

                    Desde hace unos días vengo diciendolo, y no se si podría ser una posibilidad, o si por el contrario, le ley prohibiría lo que propongo, que no es otra cosa, que utilizar la ampliación de capital que se aprobó en el 2002, por el propio lopera, y adaptarla a las necesidades actuales.. No creo que se pueda vulnerar los derechos de lopera, con una ampliación que fué aprobada por él mismo.. Si hay trabas legales, entonces solo me queda rectificar lo expuesto...






                    No tiene por qué ser así, a tenor de lo que expongo anteriormente...






                    No creo que haya podido sustraer 70 u 80 mill de € para que quedara en calderilla... y si lo dices por que lopera tuviera que pagar el triplo de lo sustraido, decirte, que ese dinero no sería para el Betis, sino para el estado.

                    Un saludo.
                    Compañero creo que la ampliación de capital que habia aprobada caducó.Habría que hacer una nueva.Como te digo, mientras no haya sentencia firme, no pueden hacerse operaciones de este tipo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Ampliación de capital social?

                      Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                      Los administradores judiciales pueden proponer lo que le salga de los ****** a los grupos opositores,pero siempre CONTANDO CON OLIVER Y SU GRUPO mientras TODO ESTO SEA PROVISIONAL.
                      Si como quieren los beticos de bien de las plataformas PASAN DE LOS ACTUALES MANDATARIOS, se arriesgan a que se le de la vuelta a la tortilla si resulta que la verdad no es la de estos sabios.
                      ¿pero tu eres tonto? de verdad, ¿aun no sabes que Oliver no pinta nada? solo es un simple consejero con las horas contadas, no ha comprado nada, la compra esta paralizada.

                      Y no entro a detallar si es cierta o no.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Ampliación de capital social?

                        Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                        Compañero creo que la ampliación de capital que habia aprobada caducó.Habría que hacer una nueva.Como te digo, mientras no haya sentencia firme, no pueden hacerse operaciones de este tipo.
                        Si esto es así, lo unico que se puede hacer a largo plazo es esperar que haya una sentencia que devulva las acciones a los beticos, o en caso contrario esperar a que se cambie la ley del deporte y se ventile las SAD.. por que si no fuera así, nos quedaría el regimen lopera y/u Oliver para rato...

                        Si hay alguna fórmula que se me escape, que me la hagan saber, por que yo no la veo..

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Ampliación de capital social?

                          Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          Si esto es así, lo unico que se puede hacer a largo plazo es esperar que haya una sentencia que devulva las acciones a los beticos, o en caso contrario esperar a que se cambie la ley del deporte y se ventile las SAD.. por que si no fuera así, nos quedaría el regimen lopera y/u Oliver para rato...

                          Si hay alguna fórmula que se me escape, que me la hagan saber, por que yo no la veo..

                          Un saludo.
                          a ver si es una tonteria lo que digo. pero lo voy a soltar:
                          ¿en la junta que se va a celebrar SI o SI, no se puede aplicar que el voto de un supuesto accionista mayoritario no tenga mas valor que, por ejemplo, un 10%? es decir cada accionista o grupo de accionistas representados tengan un voto con la misma valia que los del resto.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Ampliación de capital social?

                            Los aministradores judiciales del paquete accionarial de Farusa han sido tremendamente claros al respecto de lo que hablamos; citando al señor Porrua, los administradores tienen la "obligación de conservar el valor y la productividad de esas acciones"

                            Una ampliación de capital devaluaría de manera importantísima las acciones de Farusa (pasaría de ser un paquete de control, a ser un paquete accionarial más), por lo que los administradores están en la obligación de evitarlo.


                            Actualmente, la subscripción del paquete accionarial de Farusa en 1992 no se investiga, pero una vez llegue la 2ª parte del informe pericial, dicho periodo (91-93) puede ser susceptible de investigarse, si la causa lo requiere.


                            Además, desgraciadamente, según la experiencia de FASFE, las ampliaciones de capital, por muy controladas que sean, acaban volviéndose en contra de los minoritarios.

                            Los pasos se van dando, con firmeza, y a cada momento, la estrategia debe replantearse. Hablamos de un paso a dar en un futuro lejano aún (por mucho que nos pese, seguimos en periodo de instrucción).

                            Gracias a la justicia, al menos, el cáncer ha sido extirpado. Ahora habrá que dar quimioterapia para que no vuelva, y si recidiva, valorar nueva cirugía.

                            Pasito a paso, el Betis volverá a ser lo que se merece.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Ampliación de capital social?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              a ver si es una tonteria lo que digo. pero lo voy a soltar:
                              ¿en la junta que se va a celebrar SI o SI, no se puede aplicar que el voto de un supuesto accionista mayoritario no tenga mas valor que, por ejemplo, un 10%? es decir cada accionista o grupo de accionistas representados tengan un voto con la misma valia que los del resto.
                              Imaginate que lo de Oliver se haga, esté detrás o no lopera, y llega con las acciones de faRusa ya repartiditas entre 20 personas o consejeros aliados.. se nos jode el invento primero, y cambian los estatutos como les vengan en gana de nuevo...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Ampliación de capital social?

                                Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                                Imaginate que lo de Oliver se haga, esté detrás o no lopera, y llega con las acciones de faRusa ya repartiditas entre 20 personas o consejeros aliados.. se nos jode el invento primero, y cambian los estatutos como les vengan en gana de nuevo...
                                ya, pero ese problema tambien se tendria con una ampliacion de capital. ¿quien le impide a los que compren las nuevas acciones -por mucho que no sean antiguos accionistas- sindicarlas con oliver?
                                por mucho que se controle el reparto, una vez hecho, cada uno con sus acciones hace lo que quiere.
                                ¿estoy equivocado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X