Si queremos ver al Betis jugando con 2 centrales, me temo que hay que echar a Setién, porque este se niega a quitar los 3 centrales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Volver a los 2 centrales?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mucho mejor hoy, hay que explotar más este sistema. Aun así no me molestaría que usase defensa de 5 contra el Madrid, pero a partir de ahí hay que darle más juego al 4-3-3.A Danitustra y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMucho mejor hoy, hay que explotar más este sistema. Aun así no me molestaría que usase defensa de 5 contra el Madrid, pero a partir de ahí hay que darle más juego al 4-3-3.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me ha gustado mucho más el equipo en este partido y solo le pongo una pega, y es que William Carvalho, aunque ha hecho un buen partido hoy, como casi siempre últimamente, sus tareas defensivas se ven incrementadas con solo 2 centrales por detrás. De esta forma se pierde esa zancada poderosa del portugués hacia el campo rival ya que no puede descuidar su posición en el campo y hoy Guardado ha estado más adelantado que de costumbre y la mayoría de las veces no estaba en buena posición para hacer una cobertura.
Aún así, creo que se gana más de lo que se pierde, y eso que es el primer partido en mucho tiempo con este sistema, por lo que debe haber un gran margen de mejora.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeMuy buen partido, lástima la falta de gol.
Una pregunta para el próximo partido sería:
¿Utilizaríais los dos centrales contra el Real Madrid?
Comentario
-
Sinceramente no pensaba que fuese posible jugar con dos centrales actualmente sobre todo por la falta de Junior (aunque Francis ha cerrado muy bien la izquierda) y porque me daba “miedo” que el tándem carvalho y guardado se quedase corto defensivamente (de hecho creo que carvalho ha sufrido bastante al respecto) pero no ha ido mal del todo
Me gustaría alguien de cierre para acompañar a carvalho de todos modos
Y lo que ha quedado aún más claro es que nuestros 9 tengan 3 balones u 8 no le meten un gol a nadie
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para jugar con 2 centrales necesitamos tener a 3 en mediocampo... Guardado y Carvalho son fijos... Lo Celso puede ser quien se descuelgue pero perdemos mucho si no esta cerca del área.
Arriba con este sistema de 2 centrales necesitamos jugadores físicos de ida y vuelta. Tello en una banda y en la otra canales para apoyar el medio campo y dejar soltarse a veces a Lo Celso me parece bien... Pero el delantero es que tenemos un solar.
Este equipo necesita un 9 como el comer y de rendimiento inmediato a cualquier coste que podamos asumir...sería subir varios escalones en calidad global.
Tenemos muy buenos creadores y dan muy buenas opciones a los delanteros pero es que no la huelen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario