Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volver a los 2 centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si queremos ver al Betis jugando con 2 centrales, me temo que hay que echar a Setién, porque este se niega a quitar los 3 centrales.
    A magicobuitre y EvassioN les gusta esto.

    Comentario


    • Solo hace falta ver la primera parte para ver que jugamos mejor con este sistema, teniendo en el centro a Carvalho, Guardado, Lo Celso y Canales...¿por qué 3 centrales?

      Quique, por tu madre, mantén este sistema, no me seas cabezón.

      Comentario


      • Es brutal el cambio del equipo jugando con 4 atrás, con más profundidad en las bandas y jugando con Guardado - Carvalho - Canales - Lo Celso juntos... ojalá le dieran también una oportunidad de verdad a Sergio León.
        A cbx, Danitustra, Balompédico y a ceskibetis les gusta esto.

        Comentario


        • Se ha jugado hoy mucho mejor que últimamente.

          Comentario


          • Yo creo que juntando a Carvalho, Guardado, Canales, Lo Celso y un buen Joaquín se juega bien con 2 y con 3 centrales.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Mucho mejor hoy, hay que explotar más este sistema. Aun así no me molestaría que usase defensa de 5 contra el Madrid, pero a partir de ahí hay que darle más juego al 4-3-3.
              A Danitustra y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • No estaría mal ir trabajando otros sistemas como bien decís,aunque supongo que será mucho pedir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Mucho mejor hoy, hay que explotar más este sistema. Aun así no me molestaría que usase defensa de 5 contra el Madrid, pero a partir de ahí hay que darle más juego al 4-3-3.
                  A mí me ha encantado, lo he visto todo mucho más normal y fluido.
                  A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me ha gustado mucho más el equipo en este partido y solo le pongo una pega, y es que William Carvalho, aunque ha hecho un buen partido hoy, como casi siempre últimamente, sus tareas defensivas se ven incrementadas con solo 2 centrales por detrás. De esta forma se pierde esa zancada poderosa del portugués hacia el campo rival ya que no puede descuidar su posición en el campo y hoy Guardado ha estado más adelantado que de costumbre y la mayoría de las veces no estaba en buena posición para hacer una cobertura.

                    Aún así, creo que se gana más de lo que se pierde, y eso que es el primer partido en mucho tiempo con este sistema, por lo que debe haber un gran margen de mejora.

                    Comentario


                    • Me ha gustado muchísimo más este sistema que el de siempre, lástima que no tengamos un goleador top


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                      Comentario


                      • Muy buen partido, lástima la falta de gol.

                        Una pregunta para el próximo partido sería:

                        ¿Utilizaríais los dos centrales contra el Real Madrid?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                          Muy buen partido, lástima la falta de gol.

                          Una pregunta para el próximo partido sería:

                          ¿Utilizaríais los dos centrales contra el Real Madrid?
                          Hoy se ha visto mayor fragilidad defensiva (o eso me ha parecido a mí) sobre todo en contras. Estando este sistema todavía poco entrenado, no me parecería mal jugar el partido del Madrid con 3 centrales como dije antes. Por mi parte queda a elección del míster, no sé qué opinará el resto del foro.

                          Comentario


                          • Sinceramente no pensaba que fuese posible jugar con dos centrales actualmente sobre todo por la falta de Junior (aunque Francis ha cerrado muy bien la izquierda) y porque me daba “miedo” que el tándem carvalho y guardado se quedase corto defensivamente (de hecho creo que carvalho ha sufrido bastante al respecto) pero no ha ido mal del todo

                            Me gustaría alguien de cierre para acompañar a carvalho de todos modos

                            Y lo que ha quedado aún más claro es que nuestros 9 tengan 3 balones u 8 no le meten un gol a nadie
                            A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Para jugar con 2 centrales necesitamos tener a 3 en mediocampo... Guardado y Carvalho son fijos... Lo Celso puede ser quien se descuelgue pero perdemos mucho si no esta cerca del área.

                              Arriba con este sistema de 2 centrales necesitamos jugadores físicos de ida y vuelta. Tello en una banda y en la otra canales para apoyar el medio campo y dejar soltarse a veces a Lo Celso me parece bien... Pero el delantero es que tenemos un solar.

                              Este equipo necesita un 9 como el comer y de rendimiento inmediato a cualquier coste que podamos asumir...sería subir varios escalones en calidad global.

                              Tenemos muy buenos creadores y dan muy buenas opciones a los delanteros pero es que no la huelen.

                              Comentario


                              • Hoy con los 2 centrales hemos resuelto el problema de no llegar con claridad arriba y no tirar a puerta. Seguimos estando negados de cara al gol, eso si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X