y si en el mercado de invierno, traemos 2 buenos laterales y setien los quiere reconvertir en carrileros, no todos los laterales pueden cumplir la funcion de carrilero....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Volver a los 2 centrales?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Seguro no, segurísimo estoy, que si Setién deja como laterales y no carrileros a Junior y Barragán, ganaríamos mucho y ambos ganarían. Porque Barragán no hace falta que sea carrilero. Con el sistema anterior subía para apoyar a Joaquín por banda y dio muchas asistencias. ¿De verdad no se puede volver a ese sistema donde teníamos gol y circulación de balón? Que me es imposible creer que si cambiamos al 4-4-2 o 4-3-3 vayamos a ser un coladero en defensa. Sería para hacernoslo mirar.A Bentley y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo volvía a la defensa de cuatro, pero además metía a Mandi de lateral derecho, porque de centrales vamos sobrados y ese puesto está huérfano ahora.
Pau
Mandi, Bartra, Sidnei, Junior
Carvalho Guardado Lo Celso
Tello Loren JoaquínEditado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 30/10/18, 14:32:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLo que está claro es que a priori todos tenemos la solución o al menos vemos dónde puede estar la tecla de la mejoría y todos los vemos menos el que lo tiene que ver.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLo que está claro es que a priori todos tenemos la solución o al menos vemos dónde puede estar la tecla de la mejoría y todos los vemos menos el que lo tiene que ver.
Comentario
-
Yo no creo que el problema se arregle sólo con pasar de 3 a 2 centrales. El problema es jugar todo el tiempo como si el partido fuera 3-0 a favor. Jugando a ver si no perdiendo el balón tenemos alguna clara y la metemos.
No hay que irse muy lejos para ver como se pueden marcar muchos goles jugando con 3 centrales.
Existe un término medio entre que la soben los centrales a 2 por hora y que el portero la ponga arriba a ver quien la baja.
Lo que es evidente es que jugando asi, por mucho que mejoremos la efectividad, no vamos a ser competitivos.
Estamos igual que el año pasado tras perder en Las Palmas, con el agravante de haber pasado un año y teniendo mejores jugadores a ojos de todo el mundo así que la pelota está en el tejado de Setién, con 2 o con 3 centrales me da igual, pero es de cajón que algo en la manera de intentar llegar al gol tiene que cambiar.
Un saludo a tod@s.
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Además así sacas rendimiento de verdad de jugadores desaprovechados como Inui o Tello.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pregunto ¿el betis juega al ataque o defensivo?, ¿el problema del betis es la defensa, el medio campo o la delantera?, para mi el problema es que no jugamos a nada ni atacamos ni defendemos, mantenemos el balon en la zona neutra (centro del campo), el problema para mi es la sobre población del centro del campo que para que suba el balon tocamos demasiado en corto y atras (gilipase), el problema defensivo viene por los laterales y concretamente por el derecho Francis no es la solucion al lateral ni barragan de momento es el del año pasado, Junior falla de vez en cuando pero es normal por la edad creo que aporta mas que lo que resta, Francis lo contrario.
Jugar con un medio centro tan lento como carmalo, que falla pases de 5 metros es un suicidio ese puesto es fundamental y mas para este sistema de juego de Setien el año pasado cuando Javi Garcia estaba bien el betis funcionaba, la solucion para mi es que carmalo baje 5 kg y se pegue horas y horas aprendiendo el sistema y coordinando movimientos con la defensa y el medio campo, y aqui es donde viene lo gordo, jugamos con 2 medios mas 2 extremos mas 2 laterales largos osea que del medio campo adelante hasta el borde del area tenemos a 7 tios contando con el delantero, así es imposible jugar el balon no pude fluir es imposible, hay que suprimir un extremo (me decanto por el izquierdo dejando a Junior subir), y sumar un delantero mas, no podemos jugar en casa contra un valladolid con un solo delantero centro es una locura (1 o 2 tiros entre los 3 palos), de Fabian debería hacer Lo celso o Guardado, de medio organizador debería estar Boudebouz (si en esta parcela no funciona lacito y para casa) y sobre todo Canales para dar ultimo pase en la derecha pondria a Joaquin o un delantero bien sea Sanabria o Sergio león, que encaren la porteria ya esta bien del **** centro de Barragan para que solo un delantero trate de rematar o de que Francis se atorrulle y arruine jugada tras jugada.
La falta de gol no es culpa de la delantera (traigan al delantero que traigan el problema sera el mismo) no tenemos juego ofensivo y para colmo el mister en el caso de arriesgar un pase que pueda suponer un gol si se falla pues luego va y le reclama al jugador (manda egss).
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeMe da que el domingo sale con dos centrales , Sidnei - Mandi , por eso hoy ha jugado Bartra .
Javi, que es el otro central, está lesionado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario