Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volver a los 2 centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesitamos urgentemente volver a este esquema. ¿Recibíamos muchos goles? Si, pero también es cierto que la defensa se ha reforzado y desde la llegada de Bartra todo cambió atrás.

No recuerdo unos partidos en los que los Béticos estuviéramos viendolo y fuera tan aburrido ver al Betis, pases lentos, previsibles, mucho toque, poca verticalidad, demasiado horizontal.

Tenemos un plantillón que no funciona con este esquema. Tu eliges Quique, o das un paso al frente, reconoces los errores y lo corriges cambiando el sistema con el que empezaste o ya puedes ir mirando pisos allá por Santander, pues volverás antes de Navidad con los tuyos.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A ver si se recuperan Guardado y Joaquín y probamos con Pau, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Guardado, Lo Celso , Canales , Joaquín, Tello y Loren.
      A Denilson le gusta esto.

Comentario

• A mi tambien me gustan mas los sistemas con dos centrales, pero con todo lo que creo mas importante, y es donde para mi el equipo esta fallando, es en la excesiva lentitud y en la falta de desmarques....y alguien que atraviese las lineas de presión del contrario. Cuando no está Joaquin o Lo Celso se nota muchísimo que nadie desborda. Canales lo intenta, pero el rival lo sabe y siempre tiene al menos 2 tios con él. Con pases en horizontal, lentos, sin desmarques y sin desborde no vamos a ningún lado. Juguemos con 2 o con 3 centrales. Sobre todo: Jugamos MUY lento y hay pocos desmarques.
        A Floty, pueblo verdiblanco y EuroBetis les gusta esto.

Comentario

• Visto que ni francis ni barragán estan teniendo buen inicio de temporada pondria ahi a Tello. Quedando así

pau
          tello mandi, bartra, sidnei, junior
          guardado
          canales . Lo celso
          sanabria. loren

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Cuando han jugado juntos Lo Celso y Guardado se ha visto más movilidad. Ya si metemos a Carvalho la cosa cambia una barbaridad. Prácticamente jugamos con uno menos. En muchos de los partidos del año pasado donde tuvimos un gran nivel estuvo Fabián, como el del Eibar del año pasado. Lo lógico es pensar que habría continuidad en ese sentido.

Puede que tengan más nivel Guardado y Lo Celso, pero mucho mejores no son. Y a Lo Celso le queda adaptarse. Llegó con la liga empezada. El dios de caoba portugués llegó en pretemporada y todavía está cogiendo la forma
            Por partes:

-A mí el partido del Eibar del año pasado no me pareció bueno en absoluto. Hasta que marcamos el 1ero, no estábamos haciendo absolutamente nada, y eso que el Eibar vino a pasearse.

-El nivel de Fabián durante casi toda la 2da vuelta, salvo partidos muy muy puntuales, me pareció bastante bajo.

-El año pasado se demostró que cuando Guardado no estaba Fabián no valía un duro, por lo que obviamente el mexicano fue y es mejor que Fabián (y yo incluso apostaría que Fabián jamás va a ser mejor que el actual Guardado, ni siquiera cuando tenga su edad). Y luego la comparación con Lo Celso... no hay más que ver lo que jugó Lo Celso en el PSG y lo que va a jugar Fabián en el Nápoles. A mí Fabián nunca me ha parecido para tanto, y siempre he dicho que lo vamos a tener por aquí en breves, ya que no tiene nivel para el máximo nivel.
            Así que en mi opinión, tanto Lo Celso como Guardado sí que son mucho mejores que Fabián, con el cual pegamos un pelotazo de órdago (pues en mi opinión no vale ni la mitad de lo que hemos cogido).

Comentario

• Carvalho es similar a Camarasa y ya sabemos que pasó con el, el portugues se esta adaptando a este sistema , y esta forma de jugar es para gente con otra visión de juego Iniesta o Xavi, o Laudrup en su dia . Inui no se parece al del año pasado porque no juega en su sitio lo mismo pasa con Boudebouz, Carvalho ,Tello e incluso Javi Garcia cuando lo colocan de central, si juegas con mucha gente desubicada y un punta pues blanco y en botella .CINCO goles a favor numeros para preocuparse

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por partes:

-A mí el partido del Eibar del año pasado no me pareció bueno en absoluto. Hasta que marcamos el 1ero, no estábamos haciendo absolutamente nada, y eso que el Eibar vino a pasearse.

-El nivel de Fabián durante casi toda la 2da vuelta, salvo partidos muy muy puntuales, me pareció bastante bajo.

-El año pasado se demostró que cuando Guardado no estaba Fabián no valía un duro, por lo que obviamente el mexicano fue y es mejor que Fabián (y yo incluso apostaría que Fabián jamás va a ser mejor que el actual Guardado, ni siquiera cuando tenga su edad). Y luego la comparación con Lo Celso... no hay más que ver lo que jugó Lo Celso en el PSG y lo que va a jugar Fabián en el Nápoles. A mí Fabián nunca me ha parecido para tanto, y siempre he dicho que lo vamos a tener por aquí en breves, ya que no tiene nivel para el máximo nivel.
                Así que en mi opinión, tanto Lo Celso como Guardado sí que son mucho mejores que Fabián, con el cual pegamos un pelotazo de órdago (pues en mi opinión no vale ni la mitad de lo que hemos cogido).
                - Que el Éibar vino a pasearse es una apreciación suya. Aquel partido lo controló muy bien el Betis y lo ganó sobradamente.

- El nivel de Fabián el año pasado a mí me pareció muy bueno. Con grandes goles y un muy buen rendimiento en el centro del campo solucionando en muchas fases de la temporada la papeleta a Setién, con lesiones importantes como la de Javi García, por medio.

- No estoy diciendo que Fabian sea mejor que Guardado, sino que no es muy peor que ni Lo Celso ni Guardado. A Guardado muchas veces el físico le juega malas pasadas. Hay que dosificarlo bastante, por así decirlo. La evolución de Fabián en ese aspecto es significativa. Por otra parte, hacer apreciaciones sobre lo que va a jugar o no Fabián en el Nápoles es jugar a las pitonisas. No lo sabemos. Si podemos hacer una valoración de lo que jugó Lo Celso en el PSG el año pasado. En Champions su presencia fue testimonial salvo en la ida del Bernabeú que jugó 84 minutos. La vuelta no la jugó y fue el señalado, por otra parte. En liga francesa con el PSG jugó mucho y su rendimiento fue bueno. Podemos decir incluso que muy bueno. Pero jugando al lado de grandes jugadores. Lo mismo que Fabian al lado de Guardado. Es más fácil rendir junto a grandes jugadores. Y sobre todo si esos grandes jugadores juegan la liga francesa, en la cual rindió Boudebouz y en la cual el PSG se paseó y no compitió.

Mi opinión es que Fabián estaba integrado en la plantilla, rindió a gran nivel y elevó el nivel del equipo. Lo Celso tiene que hacerse a la liga española (con un ritmo más alto que la francesa y rodeado de peores jugadores) y Guardado con tres competiciones tiene que rotar bastante. No diré que Lo Celso y Guardado son malos jugadores o no valen ni un duro. Todo lo contrario. Simplemente considero a Fabián un muy buen jugador. Decir que Fabián no vale ni un duro me parece excesivo.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/10/18, 18:55:35.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

- Que el Éibar vino a pasearse es una apreciación suya. Aquel partido lo controló muy bien el Betis y lo ganó sobradamente.

- El nivel de Fabián el año pasado a mí me pareció muy bueno. Con grandes goles y un muy buen rendimiento en el centro del campo solucionando en muchas fases de la temporada la papeleta a Setién, con lesiones importantes como la de Javi García, por medio.

- No estoy diciendo que Fabian sea mejor que Guardado, sino que no es muy peor que ni Lo Celso ni Guardado. A Guardado muchas veces el físico le juega malas pasadas. Hay que dosificarlo bastante, por así decirlo. La evolución de Fabián en ese aspecto es significativa. Por otra parte, hacer apreciaciones sobre lo que va a jugar o no Fabián en el Nápoles es jugar a las pitonisas. No lo sabemos. Si podemos hacer una valoración de lo que jugó Lo Celso en el PSG el año pasado. En Champions su presencia fue testimonial salvo en la ida del Bernabeú que jugó 84 minutos. La vuelta no la jugó y fue el señalado, por otra parte. En liga francesa con el PSG jugó mucho y su rendimiento fue bueno. Podemos decir incluso que muy bueno. Pero jugando al lado de grandes jugadores. Lo mismo que Fabian al lado de Guardado. Es más fácil rendir junto a grandes jugadores. Y sobre todo si esos grandes jugadores juegan la liga francesa, en la cual rindió Boudebouz y en la cual el PSG se paseó y no compitió.

Mi opinión es que Fabián estaba integrado en la plantilla, rindió a gran nivel y elevó el nivel del equipo. Lo Celso tiene que hacerse a la liga española (con un ritmo más alto que la francesa y rodeado de peores jugadores) y Guardado con tres competiciones tiene que rotar bastante. No diré que Lo Celso y Guardado son malos jugadores o no valen ni un duro. Todo lo contrario. Simplemente considero a Fabián un muy buen jugador. Decir que Fabián no vale ni un duro me parece excesivo.
                  ¿Con Fabián hubo una racha mala de partidos y juego el año pasado? Cuando las cosas no salen siempre nos acordamos de los que no juegan.

No le veo sentido a que nos acordemos de Fabián teniendo en nuestra plantilla a los jugadores que tenemos en el medio del campo.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

¿Con Fabián hubo una racha mala de partidos y juego el año pasado? Cuando las cosas no salen siempre nos acordamos de los que no juegan.

No le veo sentido a que nos acordemos de Fabián teniendo en nuestra plantilla a los jugadores que tenemos en el medio del campo.
                    Además su segunda vuelta fue matillesca.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

si se va al origen de mi comentario, digo que un doble pivote Lo Celso - Guardado podría funcionar perfectamente. Que se ha notado la marcha de Fabián. Simplemente. Lo Celso ha llegado con la temporada empezada.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Este post sí tiene sentido y espero fervientemente que Quique Setién esté planteando cambios en el dibujo con dos centrales atrás y otra disposición ofensiva...que incluya centros al área por los clavos de Cristo.
                        Creo que Setién no es muy amigo de los centros al área.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Creo que Setién no es muy amigo de los centros al área.
                          De los centros al área cuando hay un delantero entre cinco, para ser más concisos. Me da que ante el Getafe habrá cambios.
                          A RubenSV le gusta esto.

Comentario

De los centros al área cuando hay un delantero entre cinco, para ser más concisos. Me da que ante el Getafe habrá cambios.
                            Ojalá, pueblo, ojalá. Aunque no estoy muy confiado en ello.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Ojalá, pueblo, ojalá. Aunque no estoy muy confiado en ello.
                              Ya lo ha hecho antes. Demasiada miel e historias místicas a partir de la posesión pero si quiere seguir, que es mi única duda, no le queda otra que ser pragmático. A ver si empezamos ante el Getafe, hueso y duro.
                              A RubenSV le gusta esto.

Comentario

No va a ser la primera vez que aun habiendo 5 defensas con un delantero le llega la pelota al delantero o se la mete uno en propia. Como seguro que no le llega ni se marca es no poniéndola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X