Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volver a los 2 centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje


    Que sí,que si yo meto a un canario en una pecera y se ahoga,vaya ****** de animal el canario por no saber nadar.Pero claro,como no soy vetetinario ni biólogo,que voy a saber yo.....

    Comentario


    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Que sí,que si yo meto a un canario en una pecera y se ahoga,vaya ****** de animal el canario por no saber nadar.Pero claro,como no soy vetetinario ni biólogo,que voy a saber yo.....
      ???

      Comentario


      • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

        ???
        La chirigota dá a entender que los aficionados no podemos cuestionar las decisiones de un entrenador,de ahí mi respuesta posterior.

        Comentario


        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Setién tiene pinta del típico cabezón que cuanto más le dices que deje de hacer algo más lo sigue haciendo.Por lo tanto,olvidaros de los 2 centrales mientras el se siente en el banquillo.
          Pues a la **** calle, así de claro. Un cabezón más al paro
          A magicobuitre le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

            La chirigota dá a entender que los aficionados no podemos cuestionar las decisiones de un entrenador,de ahí mi respuesta posterior.
            Creo que no has entendido el pasodoble.

            Comentario


            • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

              Creo que no has entendido el pasodoble.
              Puede ser,esta tarde estoy espesito....

              Comentario


              • Lo de menos es jugar con dos o tres centrales, lo que tienen que hacer es jugar más rápido cuando se acercan al área contraria.
                A cbx le gusta esto.

                Comentario


                • Repasando los 5 goles que ha metido el Betis en Liga:

                  3 goles con el rival metido atrás pero el Betis con un jugador más
                  2 goles con el rival apretando y adelantando lineas. El Girona va a presionar al campo del Betis en el gol de Loren y la línea defensiva del Leganés se planta en linea de 3/4 permitiendo la carrera de Tello al espacio.

                  ¿No es tan obvio que con rivales que pongan el autobús atrás jugar con 3 centrales y 2 carrileros (si encima tienen poco desborde apaga y vamonos) es un lastre tremendo y que es ese el problema?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Oye, y ya que estás en modo predictivo, ¿sabrías decirme cuál va a ser el número del euromillón?
                    Me retracto, en verdad sabia que podiamos ganar pero esque cada vez que digi que ganamos perdemos. A sido para ver si me llevaban la contraria como siempre

                    Comentario


                    • Jugar con 3 centrales pa que a la hora de defender no metan la pierna y nos metan 2 en 2 minutos...

                      Comentario


                      • Vuelta al 4-1-4-1

                        El primer 1 Carvalho

                        Comentario


                        • Pues ya podría ir probándolo porque parece que más de uno saldría beneficiado. Los extremos infrautilizados y fuera de forma por no existir su puesto en el esquema actual y jugar desubicados (Tello, Inui), Carvalho por no cuadrar bien en el sistema de tres centrales, Francis, Barragán y Junior por no tener que llevar todo el peso ofensivo de las bandas... Se podría probar esto:


                          Comentario


                          • La cuestión no es volver a los dos centrales o a los tres o a los 6.

                            La cuestión es que cada partido es un mundo y está dentro del entrenador estudiar al rival y jugar según crea que es mejor, y este hombre no lo hace, a este le da igual el rival, juega siempre igual, y claro, los rivales sí que nos estudian.
                            A felixmg le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              La cuestión no es volver a los dos centrales o a los tres o a los 6.

                              La cuestión es que cada partido es un mundo y está dentro del entrenador estudiar al rival y jugar según crea que es mejor, y este hombre no lo hace, a este le da igual el rival, juega siempre igual, y claro, los rivales sí que nos estudian.
                              Se trata precisamente de eso. Cada partido es diferente, y se ha de plantear de manera distinta.

                              Me parece muy bien que el equipo entrene el manejo de balón en los entrenamientos pero eso no puede ser todo el juego.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                La cuestión no es volver a los dos centrales o a los tres o a los 6.

                                La cuestión es que cada partido es un mundo y está dentro del entrenador estudiar al rival y jugar según crea que es mejor, y este hombre no lo hace, a este le da igual el rival, juega siempre igual, y claro, los rivales sí que nos estudian.
                                ¿Estudiar?......lo último que Miquiquer estudió fue el libro "Fischer contra Spassky". De eso nos puede dar lecciones magistrales a los tartésicos descerebrados.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X