Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
¡¡¡¡¡Y saben hablar¡¡¡¡¡¡
No es solo que sepan hablar. Escuchando ayer a Don Rafael Gordillo que, como él mismo dijo, es futbolista y no ha sido nunca estudiante ni tiene títulos ni nada, por lo menos se escucha hablar a una persona honrada, honesta y bético hasta los tuétanos.
Se nota a la legua que piensa que le ha caído un marrón, porque él quería un retiro dorado en el Betis como Delegado, o como relaciones con las Peñas, para darse el gusto de hablar con los béticos y representar al Betis, pero resulta que le ha caído el problemón mayor del reino.
Y él no querría hacerse cargo, pero SABE que DEBE hacerlo. Se lo DEBE a SU BETIS. Es un servidor del club, un bético de verdad, una persona decente que viene a ayudar y hacer un Betis grande.
Y eso es un gran cambio. No es un figurón, ni un aprovechado ni un ratero. No tiene ínfulas de grandeza, no se cree Dios, no está sobre el bien y sobre el mal, sabe que no es perfecto.
Aunque en este caso, para éste Betis, en nuestra situación, es claramente PERFECTO.
Qué mes de alegría llevo. Después de tanto tiempo. Dan ganas de romper a llorar de alegría.
Gordillo dice que quiere que se fiche a gente "importante" que ayude a subir a Primera.
A ver si algún periodista tiene lo que hay que tener y le pregunta si va a hacer algo sobre el tema de las comisiones que se viene denunciando y que parece que están cobrando Oliver y compañía.
Acaba de decir que dijo ayer que no tiene intención de entrar en el Consejo. Pero vamos, que aquí la situación cambia muy rápido. En estos momentos, dicen NO.
Comentario