Ahora habla Jose Leon. Es increíble como todos dicen que son buenas noticias. Igual que Oliver. De vergüenza. Si os parecen buenas ideas que co.... os pasa que no hacíais nada de lo correcto!
Es una sensación muy extraña. Siento una profunda alegria por dentro pero la experiencia de muchos disgustos anteriores me hace ser muy cauto. Aunque por dentro ahora mismo la esperanza de ver un Betis mejor muy pronto, tan pronto como sea posible, me hace estar radiante de alegria. Y un detalle de todos estos sentimientos contrapuestos es sin duda que cuando este verano viaje a sevilla y pase por el villamarín por fin voy a poder comprarme una camiseta del Real sin que me duela porqué se lo pudiera llevar calentito el innombrable. Me voy a gastar con mucho gusto lo que valga, a Don Rafael le confiaría todos mis ahorros si con ellos hiciera del Betis un grande.
Lo que tenía que hacer el cuchar.a es salir pitando con todo lo que han estado trincando del Betis y no volver más. De paso, que se lleve al injertao y a todos los *******s.
Una nueva era comienza. Ojalá pronto veamos al Betis en manos de gente como Gordillo, Cardeñosa, Alfonso, etc. Ahora, Betis, ahora...
La explicación para el movimiento de fondos....De una cuenta a otra para que gente de la cuenta anterior no tenga acceso...Muy lógico claro, mejor que cambiar las titularidades, mueves el dinero. Te crees que hablas para tontos?
Comentario