Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino: "Castaño y Sacristán fueron los que me traicionaron" -ESCUCHALO AQUÍ- AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Explosivas declaraciones de Rufino González -ESCÚCHALAS AQUÍ-

Rufino, si realmente te en traicionado, y quieres aunque sea 1 poquito al Betis, DIMITE ****!!!

Comentario

A estas alturas de la película, NADA de lo que diga este personaje me sirve, ETERNAMENTE en mi lista negra, de nada le servirá intentar lavarse la cara.

Antes de estas declaraciones me parecía una mala persona, pero después de comprobas que es capaz de morder la mano del que tiene al lado para conseguir mantenerse dentro.................................... El día que salgas del Betis volverá a ser un día grande para el beticismo.

NI OLVIDO NI PERDONO.

Comentario

si rufino dimite, serían 6 consejeros, y el mínimo que se estipula son 7 ?¿no¿? que pasaría?¿? se tendría que convocar una junta para ya...o en unos meses como quiere gordillo...

Un Saludo

Comentario

Primero sobre la declaracion de Rufino comentar que sigue quedando patente las manos que direccionan el Betis , asi le luce el pelo , estando como digo en manos de éstos personajes ancestros , gente sin preparacion , desfasada , remotos , incultos en todos los sentidos y además sin verguenzas ninguna , que ya es decir , personajes que solo hacen proyectar lo que son ellos y viciar lo más proximo , en éste caso al Betis .

En referencia al comentario sobre Oliver no hace falta que lo diga Rufino , vuelvo a repetirme en un comentario que ya dije hace tiempo ; ¿ A que c o ñ o va a venir al Betis un empresario , ( yo diria cosario ) , navarro , tieso , con mala reputación , con nefasta gestión donde haya estao , sin apego ninguno ni a colores ni a tierra ? , ............. no hace falta que lo diga Rufino ni tampoco ser muy listo , digo yo .

Salud , saludos y suerte Betis .

Comentario

Respuesta: Rufino: "Castaño y Sacristán fueron los que me traicionaron a mí el jueves

Hay que echar al hijo p u t a de Oliver del Betis, que este es otro Lopera aunque roba más rápido

Comentario

18 años!18 años ha permitido que Lopera le alquile un local al Betis para guardar camisetas,18 años ha permitido que Lopera le cobre al Betis por subir canteranos,18 años ha permitido que Lopera le cobre al Betis por no terminar el estadio.
              Sigo? Pues en 18 años no te ha importado todo eso y ahora te indignas porque venga otro LADRÓN a ganar mucho dinero a costa del Betis???
              Vete a cagar rufián, digo... Rufino

Comentario

Respuesta: Rufino: "Castaño y Sacristán fueron los que me traicionaron" -ESCUCHALO A

Cómo afilan los cuchillos los integrantes de ese "Consejo de Administración". Tragicómico.

Comentario

Respuesta: Rufino: "Castaño y Sacristán fueron los que me traicionaron" -ESCUCHALO A

A buenas horas mangas verdes Rufino...se te tendría que caer la cara de verguenza por no haber dimitido en cuanto llegó Oliver al Betis sabiendo como este tipo ha dejado las empresas en las que trabajaba.

Tanto tu,como Castaño,como Sacristan y compañia sois unos ************* que os estais riendo de los beticos y del glorioso escudo de las 13 barras.NO TENEIS PERDON.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Cómo afilan los cuchillos los integrantes de ese "Consejo de Administración". Tragicómico.

No veas tu campo...lo comico (tragico una jartá)que me parece todo esto,sobre todo cuando viene uno de esos propios directivos diciendo que han robado mas de un millon y medio de euros de nuestro Betis por toda la cara.

Es que o este tio es muy tonto,o es que tiene muchos intereses (acciones) en el Betis como para quedarse aún sabiendo que se lo estan llevando calentito...es que esto manda webos compañero

Comentario

Están todos los pintamonas éstos más perdios que lopera en una biblioteca, no saben ni a dónde van a acudir...normal, acostumbrados al servilismo, necesitan de un señorito que les humille e ilumine alamismavé

Comentario

Respuesta: Rufino: "Castaño y Sacristán fueron los que me traicionaron a mí el jueves

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                        Yo digo algo. La jueza no puede meter mano despues de estas declaraciones? No puede entrar de oficio?
                        Es que un miembro del consejo acaba de decir que otro se lo esta llevando calentito. Es que me parece muy grave.
                        +1,en el tiempo que estén van a robar a jierro.

Comentario

De verdad, esto es digno de Valle Inclán, después de las declaraciones del Sr. Rufino González (¿tu me comprende?) y de las posteriores, lamentables como siempre, del Sr. León (Instrumento que se compone de una palita cóncava y un mango,y que sirve especialmente para llevar a la boca los alimentos líquidos o blandos. Dedicado a El Duende)en Radio Betis, me asaltan varias dudas:

El Sr. León dice que se hace una transferencia de 1.600.000 € de la cuenta que Patrimonial Real Betis Balompié tiene en Banco de Santander a otra de La Caixa que tiene la nombrada anteriormente.Y el motivo esgrimido por el Sr. León es "por temas que hemos decubierto y el también lo conoce(se refiere a ¿tu me comprende?), que el también lo conoce y lo conoce de primera mano, de que en las cuentas del Real Betis Balompié en Banco de santander se podía tener acceso desde personas diferentes al Real Betis Balompié"(S.I.C.), después de esta maravillosa explicación, repito, tengo algunas dudas:

¿Por qué se hace la transferencia el mismo día que Doña Mercedes Alaya saca el auto de medidas cautelares y no antes?
                          ¿Quién tiene firma en la cuenta de Banco de Santander?
                          ¿Quién tiene firma en la cuenta de La Caixa?
                          ¿Por qué hasta ese día no se había hecho nada?
                          ¿Qué interés tiene el Sr. González (¿tu me comprende?) en mentir con respecto al conocimiento del destino de ese dinero?

Ya se que son preguntas que nunca serán contestadas por estos personajes, pero ahí las dejo por si acaso.
                          Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 04/08/10, 17:25:35.

Comentario

Rufino, MIENTES como lo que eres, un bellaco trapala y complice, repito COMPLICE del ex`plio que ha sufrido nuestro club. He tenido la paciencia de escuchar enterita tu vomimitiva rrueda de prensa e insisto MIENTES com lo que eres un autentico trapala.

Mientes cuando dices que desconoces la existencia de Patrimonial Real Betis Balompie, de hecho tu como consejero contestastes en una de sus preguntas a la oposición en la ultima Junta General. la fuente muy facil, vuestra pagina web que habeis utilizado para insultar y engañar a los beticos de bien.

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=6306

Ahi estan las cuentas y los saldos a 30.06.2009 de Patrimonial Real Betis y este asqueroso sale diciendo que lo desconoce.

Esta mala persona aspira a seguir siendo consejero si sigue Gordillo, desde qui personalmente lo repruebo por que no me representas.

Comentario

solo digo una cosa...

JUNTA EXTRAORDINADIRA YAAAAA

Comentario

A la p*** calle desde el minuto 1 del nuevo Betis, este y demás carroñeros que se arriman al sol que más calienta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X