Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior tendrá una cláusula de 60 millones de euros tras firmar su renovación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Junior tendrá una cláusula de 60 millones de euros tras firmar su renovación

    El Real Betis hará oficial en las próximas horas el acuerdo para la renovación del lateral, que pasará a tener una de las cláusulas más altas del plantel


    El Real Betis hará oficial en las próximas horas la renovación de Junior Firpo, cuya cláusula de rescisión pasará de los 25 millones de euros actuales a los 60 millones de euros, según informa Abc.

    Junior (que el próximo miércoles cumple 22 años) recaló en los escalafones inferiores del Betis en el 2014 procedente del Puerto Malagueño. En agosto del año pasado renovó su contrato con el Betis hasta 2021, con una cláusula de 25 millones de euros, que ahora sube hasta los 60 millones, como la de Bartra y similar a la de Loren, renovado hace unos días, que se mueve entre los 40 y los 60 millones. La cláusula más alta actualmente en el plantel bético es la de William Carvalho, de 120 millones de euros.

    Pere Guardiola, agente de Junior, estuvo la semana pasada en el Benito Villamarín tratando los detalles de la renovación del dominicano con pasaporte español -puede jugar con la selección española-, así como la posible cesión de Oleksander Zinchenko, procedente del Manchester City, al que pretenden los verdiblancos.

    Pepe Elías.

    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/08/18, 11:06:17.

  • #2
    Buena noticia.

    Comentario


    • #3
      Futuro lateral de la selección española.
      A rakemitri y Free les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Es un bicho el Junior este.

        Va a valer cada euro que paguen por él.

        Comentario


        • #5
          Buena noticia y buena cláusula. Sí que sí.

          Comentario


          • #6
            Valorar la cantera, arriesgar y dar oportunidades, no todos van a salir buenos, pero merece la pena y es un orgullo verlos jugar y destacar.
            Enhorabuena Junior

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Gran noticia!!

                Comentario


                • #9
                  bueno pues ya es oficial


                  Comentario


                  • #10
                    Me alegra esta renovación. Pero al contrario que Loren, Fabián o Ceballos, yo a este canterano sigo sin verle las condiciones para convertirse en alguien que cueste lo que su cláusula dice.
                    Ojalá me equivoque.

                    Comentario


                    • #11
                      Finalmente su clausula son 50 millones.
                      A ReskN y Esebetiweno les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Bravo. Este jugador me encanta y es de los nuestros. Ahora traigan otro para su puesto, es realmente necesario.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Bravo. Este jugador me encanta y es de los nuestros. Ahora traigan otro para su puesto, es realmente necesario.
                          Yo la verdad, no entiendo como no se apuesta de verdad por Tagliafico, por 7 u 8 millones casi seguro que el Ajax aceptaria y es un futbolista que si algun dia a Setien le da por jugar con defensa de 4, es perfecto.

                          Comentario


                          • #14
                            Me alegro. Hizo un partidazo el viernes, ojalá siga a ese nivel.

                            Comentario


                            • #15
                              Después de hacer el ridículo contra un Levante en casa y nos venden la renovación de Junior como si hubieran fichado a un jugador top, son ganas de tocar las narices.

                              En cuanto a la renovación, pues bien, ya era hora de ponerles grandes clausulas a los jugadores y no ir haciendo el primo cada año con las agencias de jugadores.

                              P.D: La de Francis se la pueden ahorrar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X