Acabo de llegar, juega Barragán de titular no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin gol no hay fútbol 0-0 - Deportivo Alavés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Me disculpo entonces. Pero es que yo no veo que Francis deba ser titular por encima de Barragán y, por ello, me he dado por aludido. Puedo equivocarme, de hecho me equivoco mucho (afortunadamente) pero siempre intento razonar, mejor o peor, mi opiniones. Odio el "porque yo lo digo".A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ibero Ver Mensajecambio de avatar el año pasao le dio suerte al pechofrio despues de cagarme en sus mulas mil veces
Qué habría sido del equipo sin tu aportación.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje
No creo que nadie vea a Francis por delante de Barragán. Pero habrá que confiar en Setién que para algo es un profesional de esto y no nosotros.
Está claro que él desea lo mejor para el equipo, si lo hace alguna base lógica tendrá.
Que por cierto, me nace la duda tras escribir esto. ¿No pudiera ser que Barragán no estuviera al 100% para este partido? Pregunto por si alguien sabe algo más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Partidazos de Canales y de Bartra, esos si que jugaron bien
Comentario
-
Habláis de nahuel y narvaez, con razón. Pero poco os oigo de los zas en la boca de junior, Loren o Mandi. Se ha ganado el creditoA Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje
No creo que nadie vea a Francis por delante de Barragán. Pero habrá que confiar en Setién que para algo es un profesional de esto y no nosotros.
Está claro que él desea lo mejor para el equipo, si lo hace alguna base lógica tendrá.
Que por cierto, me nace la duda tras escribir esto. ¿No pudiera ser que Barragán no estuviera al 100% para este partido? Pregunto por si alguien sabe algo más.
Me parecería raro que quique tire piedras a su tejado.
Dicho esto....vamos betis!!!! A ganar! Llevo una semana esperando este momento
Saludos verdiblancos
Comentario
-
Originalmente publicado por Ibero Ver Mensajesi hoy marca francis dandole con el codo dentro del area despues de rebotar en la cabeza de feddal cantare el **** gol como si no hubiera mañana ....la gente se monta cada pelicula...
Ay como a Quique le salga bien el planteamiento...
Comentario
-
Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver MensajeSeñores se me queda muy pillado arenavisión, alguna alternativa?
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeJoe con Bein (no añado nada más).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario