Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gol no hay fútbol 0-0 - Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sé si Quique está diciendo que cuenta con Francis o que lo seguirá poniendo mientras no venga un fichaje para ese puesto, porque la verdad es que Barragán le supera en todos los aspectos.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Quiere intentar revalorizar a Francis... O quizás todo lo contrario

Buena la entrada de Inui al once ¡Vamos Betis!
      Editado por última vez por BetisdeEuropa; https://www.betisweb.com/foro/member/100615-betisdeeuropa en 25/08/18, 17:08:40.

Comentario

• Me alegro muchísimo de que salga Francis. Ojalá haga un buen partido y pare ya de una maldita vez tanta crítica destructiva al chaval.

Comentario

• Pensaba que sorprendería al Alavés con una defensa de 4. Me temo que los de Vitoria juegan a un clon del Levante

Comentario

• Confirmado, juega Francis.......

Comentario

• Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje
              Me alegro muchísimo de que salga Francis. Ojalá haga un buen partido y pare ya de una maldita vez tanta crítica destructiva al chaval.
              No creo que sea una crítica destructiva al chaval, el jugador por el que lucha su puesto, a dia de hoy, es bastante mejor jugador que él. Dicho tal, ojalá Francis se salga de la pelleja.
              A JBB_RBB le gusta esto.

Comentario

• Creo que Setién se ha ganado la confianza, algo tendra francis, no? o lo pone por capricho?
                Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 25/08/18, 17:11:33.
                A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje
                  Me alegro muchísimo de que salga Francis. Ojalá haga un buen partido y pare ya de una maldita vez tanta crítica destructiva al chaval.
                  Es verdad que se le critica de mas y el no tiene la culpa, la culpa es que deberia jugar cuando no este Barragan o en algun partido pa darle descanso, pero nunca por delante de el.
                  A JBB_RBB le gusta esto.

Comentario

• Otra vez Francis.

Comentario

• Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje

No creo que sea una crítica destructiva al chaval, el jugador por el que lucha su puesto, a dia de hoy, es bastante mejor jugador que él. Dicho tal, ojalá Francis se salga de la pelleja.
                      Lo digo por algunos mensajes que se han leído a lo largo de la semana, que han sido auténticas barbaridades. No pretendo que nadie se sienta aludido.
                      Ánimo al chaval y que se salga de la pelleja, por supuesto.

Comentario

• Ya veo que no soy el único que piensa que Francis no tiene nivel para ser titular en este equipo.

A mí me.parece realmente muy corto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A Balompédico, Danielinho182 y Xester les gusta esto.

Comentario

• No entiendo estos ataques de confianza que le da con gente como Francis, Narváez o Nahuel.

Y todo lo contrario con gente como Barragán, Tello o León. Él sabrá.
                          A Danielinho182 y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Que pena tirar un partido de nuevo por la cabezonería de poner a Francis

Comentario

• Yo no entiendo si Barragán esta bien porque juega Francis.
                              Es que no me entra en la cabeza,ni centra en condiciones ni defiende.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X