Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gol no hay fútbol 0-0 - Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    ¿Qué ha dicho de malo exactamente?

Os la cogéis con papel de fumar...
    Ni fumar ni nada. Los paternalismos me resultan incómodos, como los del Segurola, que no entendía cómo quedando el quince la gente se enfadaba.
    Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 24/08/18, 19:37:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
      Ni fumar ni nada. Los paternalismos me resultan incómodos, como los del Segurola, que no entendía cómo quedando el quince la gente se enfadaba.
      Uno se puede quejar de los paternalismos sin meterle el dedo en el ojo al otro, creo yo. Pero bueno.

Comentario

Uno se puede quejar de los paternalismos sin meterle el dedo en el ojo al otro, creo yo. Pero bueno.
        Ni un insulto en el mensaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
          Ni un insulto en el mensaje.
          No he dicho insultar, he dicho meter el dedo en el ojo.

Nos está quedando largo esto.

Comentario

No he dicho insultar, he dicho meter el dedo en el ojo.

Nos está quedando largo esto.
            Mejor en el ojo que en el ojete.
            O no.
            Y un poco largo, sí .
            A BéticoSantander y Foski les gusta esto.

Comentario

• A recuperar sensaciones. Previa del Deportivo Alavés – Real Betis https://www.betisweb.com/web/a-recup...es-real-betis/

Comentario

• Como no empecemos a sacar estos partidos adelante mal asunto.

Comentario

• ¡Queridos compañeros y contertulios! En apenas 3 horas (a las 2:00h) cinco locos de la cabeza nos echamos a la carretera con destino a la querida Euskadi. ¡Que aquí nadie ha perdido un ápice de ilusión señores! Aunque por supuesto nos crujen y más de media plantilla como sabéis están gordos jejeje pero tengo tal engorilamiento que quería compartirlo con ustedes, y aunque no tenga ningún distintivo allí habrá un Betiswebista más o como se diga jeje. Ahh y no pelearse que si no viene Rafinha viene Tardelli, Tais o el que sea!

Viva el Betis señores, espero encontrarme alguna "BW" por allí.
                  A Rafalum, ReskN y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• En la primera jornada, exceptuando Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao (con gol de la victoria en el último minuto), no ganó ningún equipo que dominara en posesión.
                    Jornada 2: El Eibar, con un 64% de posesión, pierde 2-0 en Getafe. El Leganés, con un 69% de posesión al finalizar la primera parte, pierde 0-2 en casa frente a La Real.
                    Pdt.: al final 2-2 con un 67% de posesión para el Leganés. Partidazo del Leganés. Eso es saber utilizar la posesión que te concede el rival. Qué envidia de actitud y de forma de atacar con la clarísima intención de marcar gol y no esperando el fallo de un rival encerrado en su área.
                    En cualquier caso, otro dominador de posesión que no se lleva los 3 puntos.
                    Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 25/08/18, 00:19:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                      En la primera jornada, exceptuando Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao (con gol de la victoria en el último minuto), no ganó ningún equipo que dominara en posesión.
                      Jornada 2: El Eibar, con un 64% de posesión, pierde 2-0 en Getafe. El Leganés, con un 69% de posesión al finalizar la primera parte, pierde 0-2 en casa frente a La Real.
                      Pdt.: al final 2-2 con un 67% de posesión para el Leganés. Partidazo del Leganés. Eso es saber utilizar la posesión que te concede el rival. Qué envidia de actitud y de forma de atacar con la clarísima intención de marcar gol y no esperando el fallo de un rival encerrado en su área.
                      En cualquier caso, otro dominador de posesión que no se lleva los 3 puntos.
                      Vergonzosa la propuesta de la Real hoy. Han empatado y deberían haber sido derrotados de no ser por los fallos defensivos del Lega. Lo mismo acaban echando de menos a Eusebio.
                      A Gysan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Vergonzosa la propuesta de la Real hoy. Han empatado y deberían haber sido derrotados de no ser por los fallos defensivos del Lega. Lo mismo acaban echando de menos a Eusebio.
                        Y que lo digas, pero 4 puntos en 2 partidos seguidos jugados fuera de casa. Es el antifutbol y se pudieron poner 1-3 justo antes del empate en un mano a mano de W. José. Increible.
                        En fin, ojalá podamos ver mañana esa actitud (la del Lega, jejejé) por parte de los nuestros.

Comentario

• Ya estoy nervioso,que ganas de que empiece!!!!!
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• ¿Lo de que nos crujen está ya dicho?

Comentario

• Igual que la temporada pasada que este partido fue el inicio de la buena racha, espero que lo sea igual en esta.

Comentario

• 1-2 ( Logren y Carvalho)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X