Originalmente publicado por Foski
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin gol no hay fútbol 0-0 - Deportivo Alavés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Escueto Ver MensajeNi fumar ni nada. Los paternalismos me resultan incómodos, como los del Segurola, que no entendía cómo quedando el quince la gente se enfadaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeUno se puede quejar de los paternalismos sin meterle el dedo en el ojo al otro, creo yo. Pero bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Escueto Ver MensajeNi un insulto en el mensaje.
Nos está quedando largo esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeNo he dicho insultar, he dicho meter el dedo en el ojo.
Nos está quedando largo esto.
O no.
Y un poco largo, sí .A BéticoSantander y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A recuperar sensaciones. Previa del Deportivo Alavés – Real Betis https://www.betisweb.com/web/a-recup...es-real-betis/
Comentario
-
¡Queridos compañeros y contertulios! En apenas 3 horas (a las 2:00h) cinco locos de la cabeza nos echamos a la carretera con destino a la querida Euskadi. ¡Que aquí nadie ha perdido un ápice de ilusión señores! Aunque por supuesto nos crujen y más de media plantilla como sabéis están gordos jejeje pero tengo tal engorilamiento que quería compartirlo con ustedes, y aunque no tenga ningún distintivo allí habrá un Betiswebista más o como se diga jeje. Ahh y no pelearse que si no viene Rafinha viene Tardelli, Tais o el que sea!
Viva el Betis señores, espero encontrarme alguna "BW" por allí.
- 15 Me gusta
Comentario
-
En la primera jornada, exceptuando Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao (con gol de la victoria en el último minuto), no ganó ningún equipo que dominara en posesión.
Jornada 2: El Eibar, con un 64% de posesión, pierde 2-0 en Getafe. El Leganés, con un 69% de posesión al finalizar la primera parte, pierde 0-2 en casa frente a La Real.
Pdt.: al final 2-2 con un 67% de posesión para el Leganés. Partidazo del Leganés. Eso es saber utilizar la posesión que te concede el rival. Qué envidia de actitud y de forma de atacar con la clarísima intención de marcar gol y no esperando el fallo de un rival encerrado en su área.
En cualquier caso, otro dominador de posesión que no se lleva los 3 puntos.Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 25/08/18, 00:19:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajeEn la primera jornada, exceptuando Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao (con gol de la victoria en el último minuto), no ganó ningún equipo que dominara en posesión.
Jornada 2: El Eibar, con un 64% de posesión, pierde 2-0 en Getafe. El Leganés, con un 69% de posesión al finalizar la primera parte, pierde 0-2 en casa frente a La Real.
Pdt.: al final 2-2 con un 67% de posesión para el Leganés. Partidazo del Leganés. Eso es saber utilizar la posesión que te concede el rival. Qué envidia de actitud y de forma de atacar con la clarísima intención de marcar gol y no esperando el fallo de un rival encerrado en su área.
En cualquier caso, otro dominador de posesión que no se lleva los 3 puntos.A Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Vergonzosa la propuesta de la Real hoy. Han empatado y deberían haber sido derrotados de no ser por los fallos defensivos del Lega. Lo mismo acaban echando de menos a Eusebio.
En fin, ojalá podamos ver mañana esa actitud (la del Lega, jejejé) por parte de los nuestros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario