Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gol no hay fútbol 0-0 - Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Éste es el post que interesa.
    Con la actitud del viernes, o sea, robando la pelota antes de que lleguen a mediocampo, es muy difícil que nuestros jugadores de calidad no conecten y creen ocasiones de gol, lo del primer partido de Liga fue completamente atípico.

Apostaría por:
    Pau
    Mandi Bartra Feddal
    Barragán William Guardado Junior
    Canales
    Loren SLeón
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Contra un Alavés encerrado y respetando el sistema que se viene utilizando, yo probaría con esto:

Y si no se atreve con Tello, pues Barragán, pero yo cedía a Francis y ponia a Tello de carrilero derecho y Junior y Zinchenko en la izquierda.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 20/08/18, 08:40:23.

Comentario

Si se recuperan los tocados, yo saldria asi

-------------------------Pau---------------------
        Barragan-----Mandi----Bartra-----Junior
        Canales-----William---Guardado---Tello
        ---------------Loren-------Sanabria----------
        A betyweno y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Veo que nadie repite con Zou de mediapunta, lo sacaremos en la segunda parte para revolucionar el partido.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Veo que nadie repite con Zou de mediapunta, lo sacaremos en la segunda parte para revolucionar el partido.
            A ver por donde sale Setien

Comentario

Espero que se empiece a solucionar las carencias que vimos el viernes,que no salga de nuevo Francis por ejemplo.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Creéis que si no se gana, el derbi puede marcar la temporada?

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  En absoluto. Habría que estar tela de acomplejado para que así fuese.
                  Haya rivalidad o haya lo que sea, al final son solo 3 puntos al igual que si jugases contra un Girona o un Leganés.
                  Esta mentalidad la tendría que tener un profesional del fútbol.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Como el equipo no gane contra el Alavés, el derbi puede dejar a Quique con un pie fuera y parte del otro. 6 partidos seguidos sin ganar y por medio una pretemporada de ilusionistas para niños que creen en la magia.

Comentario

Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

Como el equipo no gane contra el Alavés, el derbi puede dejar a Quique con un pie fuera y parte del otro. 6 partidos seguidos sin ganar y por medio una pretemporada de ilusionistas para niños que creen en la magia.
                      A esto me refería, porque son 3 puntos como ha dicho el compañero, pero el ambiente no será el mismo ya. Y echar a Setién no lo vería buena cosa, los jugadores están bastantes comprometidos con él creo.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

A esto me refería, porque son 3 puntos como ha dicho el compañero, pero el ambiente no será el mismo ya. Y echar a Setién no lo vería buena cosa, los jugadores están bastantes comprometidos con él creo.
                        Esto es lo que yo señalo, esto es lo que no puede ser. Que por perder un partido o dos ya el ambiente "no sea el mismo".
                        Perder es parte de este deporte, todos los equipos pierden. Yo entiendo esa actitud si fuésemos el Madrid, porque a priori, le tiene que ganar a quien sea.
                        Pero bueno, que en fin, la mejón afisión der mundo.
                        A betyweno, Floty, betisspanish y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Contra un Alavés encerrado y respetando el sistema que se viene utilizando, yo probaría con esto:

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/08\/1704408_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

Y si no se atreve con Tello, pues Barragán, pero yo cedía a Francis y ponia a Tello de carrilero derecho y Junior y Zinchenko en la izquierda.
                          El Alaves en su casa, me costaria verlo encerrado todo el tiempo.
                          A betyweno y Floty les gusta esto.

Comentario

El problema no son los puntos, es la imagen. Cada vez peor desde los ultimos partidos oficiales.
                            El de Leganés, con el rival descendido y jugándonos la 5a plaza (money pal club) me dejó muy mal sabor de boca y, contra el Levante, los ojos como platos.
                            Hay que poder competir y tener opciones de ganar en todos los partidos, quitando los del R. Madrid y Barça. Luego se ganarán, se perderán o se empatarán, pero al menos dejar la sensación de que en algún momento nos podíamos haber llevado los puntos. Contra el Levante, quien aunque parezca que no, tuvo el control del partido desde el principio hasta el final, vi la cara más oscura del Betis de la temporada pasada. Sin opciones de llevarnos la victoria en ningún momento. Contra el Alavés, aunque perdamos el partido, espero ver la otra cara.
                            Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 20/08/18, 13:32:01.

Comentario

Reitero que a Vitoria hay que ir a encerrarnos atrás y sacar un puntito que nos puede sacar del descenso

Comentario

Mirad el City jugando con 2 puntas y un sistema como el nuestro, fijaros en la linea defensiva:

Siempre hay un central aprovechando espacios y retrocediendo. Tanto mediocentros como mediapuntas, carrileros incluso defensas, se dedican a centrar a los dos puntas, los goles al final entran solos con tanta profundidad.

Pues nosotros hicimos lo contrarios, Junior era el unico que encaraba e intentaba centrar, Francis no centraba, Guardado y Canales intentaban chutar pero sin peligro...

La clave está en colocar a Joaquin o Inui con libertad de movimientos para centrar y ayudar a la creación de juego.

Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 20/08/18, 13:38:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X