Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gol no hay fútbol 0-0 - Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
    Pues yo probaba a Tello en el sitio de Francis
    Es una opcion que comente, seria muy interesante.

Pau
    Mandi, Bartra, Feddal
    Tello, Guardado, Carvalho, Junior
    Canales, Inui
    Loren

Si no sale con 4231 me gustaria ver esto aunque si juega Barragan tampoco me importa, pero por dios, doble pivote Guardado/Carvalho siempre.

PD: O si no otro delantero que acompañe a Loren e Inui que salga en la segunda parte
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 23/08/18, 20:27:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

No sé por qué infravaloramos y menospreciamos a nuestra plantilla, pero puestos a comparar:
      Vaclik-Pau
      Mercado-Mandi
      Kjaer-Bartra
      Sergi Gómez-Feddal
      Jesús Navas-Francis (Joaquín, Barragán)
      Roque Mesa-Carvalho
      Banega-Guardado
      Escudero-Junior
      Sarabia-Boudebouz
      Vazquez-Canales
      André Silva-Loren
      La gran diferencia está en la agresividad, la intensidad, la colocación individual y el posicionamiento colectivo a nivel defensivo. A nivel ofensivo también hay diferencias en cuanto a la intensidad y la velocidad y movimientos con y sin balón.
      Lo malo es que en esta comparación el Betis sale mal parado con demasiados equipos y lo peor es que no es algo nuevo o que venga del año pasado.
      Estos cambios son los que espero ver desde hace más de una década. El año pasado los vi en algunos partidos y en esta temporada espero verlos en más. Contra el Levante vi algunos pero se iban desvaneciendo conforme pasaban los minutos. Luego los partidos se ganarán, se perderán o se empatarán, conseguiremos los puntos que sean y quedaremos en el puesto que corresponda.
      ¡Que es la primera jornada!
      Vale. Pero si no reportamos los usuarios, ¿quién lo va a hacer?. ¿Los palanganas?
      Yo no menosprecio a nuestros jugadores. Simplemente creo que hay q ser realistas y me parece que hay gente q ve muy alcanzable ir a la Champions o incluso he escuchado hablar de ganar la liga.

Nuestro objetivo razonable el año pasado era quedar entre los 10 primeros y este aspirar a europa
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Y por cierto, pese que faltarian 2 o 3 fichajes, hay variantes para aburrir. No hay excusas.
        A kkk23 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Pues Joaquin ha vuelto a no entrenar hoy creo
          es baja definitiva
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

es baja definitiva
            Han dicho en la radio oficial que estuvo en Madrid en una reunión, de todos los capitanes de primera, para tratar el asunto de jugar en USA algún partido.
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 23/08/18, 21:35:46.

Comentario

• ¿Estrenaremos la segunda equipación en Mendizorroza?

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                ¿Estrenaremos la segunda equipación en Mendizorroza?
                Ojalá que no.
                Ni en Mendizorroza ni en el campo del Cantarrana.
                Pero mucho me temo que sí.
                A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Joaquín y Tosca únicas ausencias en el entrenamiento matinal.
                    A Foski le gusta esto.

Comentario

• Qué ganitas tengo de que llegue. Espero no quedarme con la misma cara del Black Friday.

Comentario

• Tello por Boudebouz y Canales a su sitio. Y, por supuesto, Barragán al carril derecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                          Tello por Boudebouz y Canales a su sitio. Y, por supuesto, Barragán al carril derecho.
                          Esperemos...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Esperemos...
                            Y 2 centrales

Comentario

• ¿Que es lo que pasa con Sergio León?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Primeras urgencias. Todo lo que no sea ganar..
                                Ya estamos con las urgencias en la j2? Queréis dejar de ser tan pesados por favor?

Si no se gana, no pasa absolutamente nada, quedan más de 100 puntos en juego, con 60 entramos en EL
                                A Floty, Rafalum y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X