Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gol no hay fútbol 0-0 - Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo solo digo que como no empecemos a puntuar de 3 en 3 nos encajamos en Navidad si ninguna opción para Europa.
    A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Y eso que ellls juegan con mary paz que si ponen a manoli...

      Comentario


      • Mal comienzo de liga del Betis ante dos equipos que en un principio se supone que deben de estar por debajo. Si la semana pasada se hizo el ridículo en el Villamarín perdiendo cero a tres contra el Levante, hoy el Betis ha sido incapaz de ganar en Vitoria al Alavés. En dos jornadas, solo un punto de seis, ni un solo gol a favor y tres goles en contra. No sirve de nada jugar bien si luego no metes goles ni ganas partidos que es de lo que se trata. En el fútbol lo que valen son los goles y las victorias. Todo lo que no sea eso no vale para nada.

        Comentario


        • Partido en el que hemos vuelto a ser bastante superiores al rival en todas las facetas del juego pero desgraciadamente también hemos vuelto a estar negados de cara a portería. Tengo mi opinión propia sobre determinadas decisiones del entrenador, claro, pero la realidad es que el equipo no me transmite sensación preocupante alguna. Todo lo contrario.
          A skobi er betico y maltese les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Mal comienzo de liga del Betis ante dos equipos que en un principio se supone que deben de estar por debajo. Si la semana pasada se hizo el ridículo en el Villamarín perdiendo cero a tres contra el Levante, hoy el Betis ha sido incapaz de ganar en Vitoria al Alavés. En dos jornadas, solo un punto de seis, ni un solo gol a favor y tres goles en contra. No sirve de nada jugar bien si luego no metes goles ni ganas partidos que es de lo que se trata. En el fútbol lo que valen son los goles y las victorias. Todo lo que no sea eso no vale para nada.
            Imagen del Benito VIllamarín después de un apocalipsis rollo The Walking Dead o The Last of Us. Una voz en off dice exactamente lo de arriba. Terminando con un "El debacle acababa de empezar. Se fueron a la B".

            No, en serio. Qué os gusta a los de sólo-victoria-me-vale hablar en tono apocalíptico (sí, estoy exagerando). Da igual el como, sólo los resulatados importan. Yo también quiero ganar. Todo el mundo quiere ganar. ¿Pero cómo se gana? Aaaaaamigo. Parece que todo el mundo tiene el dichoso libro de "Ganar sea como sea". No seais malos y pasádselo a Setién. Que lo veo muy perdido con un equipo que NO genera ocasiones de gol.
            A Free y Foski les gusta esto.

            Comentario


            • Friamente, después de varias horas tras el partido, pienso que si el partido del Levante no hubiese sido un bochorno total, igual no tendríamos quejas de este partido. Y también el hecho de que hay un derbi con el vecino sacando sus partidos como en moto.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Honestamente hay un problema de falta de profundidad en banda que provoquen que en el área se formen unos atascos del copón.

                No Francis ni Junior han visto un banderín del corner a menos de 15 metros, y va a seguir así mientras jueguen.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Esto ha sido otra cosa muy distinta. Me han dado sensación de más seguridad en defensa y de ir con verdaderas intenciones de generar peligro en ataque. A diferencia del partido contra el Levante en este sí ha habido posibilidades de ganar. Al final se empató e incluso se pudo perder, pero se ha visto un Betis compitiendo en ataque y en defensa, repito, a diferencia de la jornada pasada en la que no se vieron ideas en ataque y se sufrió mucho en defensa para lo poco que atacó el rival.
                  1x1 así he visto al equipo:
                  Pau: más concentrado, más tranquilo y más seguro bajo palos. Bien con los pies en corto pero regular tirando pa mal en los pases largos. Un 9.
                  Mandi: en su linea. Un 8.
                  Barta: en su linea. Un 8.
                  Feddal: bien en defensa. Da seguridad aérea. Mal cuando sube demasiado y quiere hacer de mediapunta. Un 6, pero parece que tiene margen de mejora.
                  Francis: el equipo no parece confiar en él para realizar ataques por banda derecha. Falló un mano a mano delante del portero con un desastroso disparo al muñeco. En otra jugada metió un buen centro raso pero hacia donde no había nadie. Mejor en defensa aunque sin llegar a inspirarme confianza. Un 3 para jugar en un 3-5-2. Quizá de LD en una linea de 4 sería otra cosa.
                  Junior: mucha presencia en ataque pero no aporta nada. Centros sin sentido que no buscan ni encuentran compañero. No desborda en 1 contra 1 y cuando Inui lo buscó en una pared hizo la estatua. Tuvo poco trabajo en defensa. Para mí insuficiente jugando en un 3-5-2. Un 4.
                  Carvalho: los balones divididos no van a él por casualidad o porque tenga imán, es que se sabe posicionar perfectamente en todo momento tanto si el equipo ataca como si defiende. Es el único que se puede permitir jugar andando. Juega dando lecciones tácticas. Muy bien en los pases en general esperando al último momento para dejar a varios defensores por detrás del balón. Un 9.
                  Guardado: no ha tenido mucha presencia pero cuando ha aparecido es de los que saben lo que hacen (excepto en la clara ocasión fallada con su pierna buena). Me da que no está bien físicamente. Espero que recupere la forma. Un 6.
                  Canales: Tardó demasiado en soltarla en un par de contras pero a ver quién es capaz de reprocharselo con el partidazo que se ha marcado. Omnipresente arriba, abajo y en el centro. Solo le faltó el pa entro. Inició ataques bajando a recibir de Pau, se metió para recibir entre lineas de forma inteligente un buen número de veces... Un 10.
                  Inui: muy bien al principio pero se fue apagándo conforme pasaban los minutos. Tuvo una y la echó fuera. Al final estuvo demasiado tiempo desaparecido. Un 5.
                  Loren: trabajador pero le falta algo. Quizá se precipita cuando dispara a puerta y debería soltarla antes cuando conduce en carrera. Me sigue sin convencer aunque quizá no sea culpa suya (¿no le dan balones buenos o es que no se desmarca bien?). Lo que generó, para jugar todo el partido, me parece insuficiente. Un 4.
                  Sanabria: jugó media hora y tuvo una muy clara. Se equivocó al optar por regatear al portero en lugar de chutar de primeras. Poco más. Me gustaría verlo de inicio. Un 4.
                  Tello: salió él, desapareció la banda izquierda, apareció la derecha y el Betis volvió a generar peligro. Buenos centros desde la banda y se fabricó una jugada de gol con un buen disparo que paró el mejor jugador del Alavés en este partido. Resolvió correctamente un par de jugadas en defensa. Apareció bastante para el poco tiempo que jugó. Me gustaría verlo de inicio. Sobresaliente, pero teniendo en cuenta el tiempo y el momento en el que jugó, con un rival en teoría ya cansado, le doy un 8.
                  Boudebouz: se me acabó la paciencia y ya no te defiendo más. Te sentaba en el rincón de pensar toda la semana. Se esconde tras los rivales y no se le ve la más mínima intención de aportar ni en ataque ni mucho menos en defensa. Un cero con todas las letras.
                  En resumen, con Junior y Francis como titulares perdemos la posibilidad de generar peligro por bandas, con lo que para mí sería prioritario y urgente fichar a dos jugadores para poder sacar a Junior y a Francis de las alineaciones inicicales. Lo de Rafiña o Joao Mario lo dejaría en segundo plano para que viniera uno u otro en el caso de que se encontrara un comprador para Boudebouz que pagara como mínimo lo que nos costó (algo que yo pondría también en la lista de urgencias).
                  Quiero ver esta versión del Betis en todos los partidos y luego que pase lo que tenga que pasar.
                  Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 26/08/18, 01:49:58.
                  A colpatric, betyweno y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que el derbi va a ser un esperpento por nuestra parte y palmaremos, lo saben hasta en Rusia.

                    Comentario


                    • Viendo el partido en diferido todavía veo más claro que éste es el camino.
                      Intención, posesión, recuperación más alta, mejores decisiones en ataque (mención especial a Canales), falta el gol pero va a llegar.

                      Paciencia, los resultados van a hacer justicia a nuestro juego.
                      A Free y Foski les gusta esto.

                      Comentario


                      • 6 puntos tirados a la ****** contra dos equipos a los que presumiblemente deberiamos haber ganado y hoy con chorrocientas ocasiones para hacerlo. El equipo no estaba bien mentalmente de cara a gol, en las ocasiones que tuvimos segun se producian el espectador de alguna manera podia apreciar que por la misma inercia de la jugada esta iba a quedar en nada por cualquier minimo detalle. Lo de setien de meter a francis sabiendo la profundidad que nos podia haber dado barragan no tiene nombre por mucho que independientemente de eso hayamos tenido muchas oportunidades de marcar.
                        Tambien otra vez bajadas de intensidad,de ritmo y de concentracion entre el primer y segundo tiempo.
                        Del lado bueno se a visto que la calidad de la plantilla es enorme y que a poco que los jugadores conbinan medianamente bien generan muchisimo peligro. Hoy el equipo en segun que fases del partido y exceptuando la falta de gol ha estado verdaderamente bien en ataque.
                        En cualquier caso son 0 de 6 puntos posibles que es lo que importa y ahora la victoria contra el sevilla es mas que obligada.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Los primeros 30 minutos del Betis más los quisieran para sí muchos equipos de primera. Incluso me aventuro a apostillar que incluso el Barça. Dejad de criticar lo incriticable
                          A Free, betyweno y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Que el derbi va a ser un esperpento por nuestra parte y palmaremos, lo saben hasta en Rusia.
                            Seguro que el 4 de enero de este año dijiste lo mismo.
                            Espero verte calladito después del partido.
                            A Verdigracia, betyweno y Nonchalant les gusta esto.

                            Comentario


                            • No veo a nadie comentar un detalle sumamente importante:

                              Tanto el entrenador como el equipo han ido a por el partido (con mayor o menor fortuna) incluso en los minutos finales. Y me remito a los cambios, claramente ofensivos, ya mediados los 70/80 minutos de partido.
                              Os dais cuenta de qué implica eso? De que muchos equipos en Vitoria en el minuto 80 u 85 dan un paso atrás y aseguran el punto y este equipo y los cambios pretendían ir a por los 3 puntos!!??
                              Ese cambio de mentalidad ya es algo a tener en cuenta muy positivamente. Y sí, nos estamos acostumbrando a que hemos de ganar si no todos casi todos los partidos. En parte es bueno; ppr la de algunos es como una obligación profética.

                              En fin, nadie recuerda dónde estábamos hace apenas 4 años...
                              A Foski le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                Imagen del Benito VIllamarín después de un apocalipsis rollo The Walking Dead o The Last of Us. Una voz en off dice exactamente lo de arriba. Terminando con un "El debacle acababa de empezar. Se fueron a la B".

                                No, en serio. Qué os gusta a los de sólo-victoria-me-vale hablar en tono apocalíptico (sí, estoy exagerando). Da igual el como, sólo los resulatados importan. Yo también quiero ganar. Todo el mundo quiere ganar. ¿Pero cómo se gana? Aaaaaamigo. Parece que todo el mundo tiene el dichoso libro de "Ganar sea como sea". No seais malos y pasádselo a Setién. Que lo veo muy perdido con un equipo que NO genera ocasiones de gol.
                                El como no es algo que sepa (ni que tenga que saber) el aficionado. Para eso estan los profesionales que se contratan. Al aficionado le va sobrado con exigir resultados, que se lo digan a los madridistas si no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X