Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gol no hay fútbol 0-0 - Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que me parece lamentable es que estamos empezando la liga más ilusionante que recuerdo y ya empezamos con rachas negativas y con problemas... este club nunca va a cambiar o que?

Para comer Betis y de beber albóndigas
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El Betis sigue a ritmo de pretemporada, no hay un cambio de velocidad que necesita este juego, no es cuestión de buscar un culpable aunque Tello ha demostrado que debe ser importante

Comentario

• Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
        Lo que me parece lamentable es que estamos empezando la liga más ilusionante que recuerdo y ya empezamos con rachas negativas y con problemas... este club nunca va a cambiar o que?

Para comer Betis y de beber albóndigas
        si por lo que sea se gana el derbi estoy convencido que será un punto de partida para esa temporada ilusionante.

Comentario

• Solo vengo a decir que Mandi está de dulce, este es de los que parece que el último partido de liga y el primero de la siguiente son con una semana de diferencia.
          A Balompédico y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• yo solo le encuentro una explicacion a la falta de gol y es que falta joaquin y falta fabian que por calidad en el ultimo pase y gol son capaces de hacer mejor a los que estan alrededor. este equipo necesita mas trabajo del que parece
            Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 25/08/18, 20:38:59.

Comentario

• En resumen, que no solo nos vamos a la B sino que nos vamos a la C.
              A Foski le gusta esto.

Comentario

• Pedí la destitución de Setién la pasada temporada, cuando el equipo entró en crisis y él sólo hablaba de lucidez. Luego corrigió el rumbo, el equipo acabó 6 y nada que objetar. Pero no entiendo la poca flexibilidad en los planteamientos. Jugar con tres defensas más un centrocampista defensivo por delante, ante Levante y Alavés, no lo veo lógico de ninguna manera. Y esa parsimonia y mamoneo con el balón es exasperante. Póngase las pilas, porque tiene usted un excelente plantel.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Añado, he leído en diferentes portales las opiniones de béticos de cara al derby y es bastante triste. Hace 10 días nos íbamos a comer el mundo, ahora andamos lloriqueando temiendo que el Atapuerca nos humille. Coherencia lo llaman.
                  A Free y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Espero que no les afecte mucho a los jugadores y vuelvan a salir al campo como hoy,enchufados.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Se habla aque de mucho toque infructuoso, que si no hay carrileros, yo invitaria a que vierais todos los partidos de una jornada, a ver cuantos equipos tengan el estilo que tengan generan 5 mano a mano con el portero. Que si fabian que si joaquin, hoy no ha sido problema de creacion sino de definicion. Y repito a ver el lunes cuantos partidos habeis visto con 5 mano a mano
                      A Asturbetico y Free les gusta esto.

Comentario

• ¿Ni Quique ni Eder se dan cuenta que cuando más peligro llevan es jugando por fuera? Cuando llegaban Junior y Tello porque Francis es medio cojo. Por dentro no sorprendemos ya a nadie con nuestra super velocidad.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Se habla aque de mucho toque infructuoso, que si no hay carrileros, yo invitaria a que vierais todos los partidos de una jornada, a ver cuantos equipos tengan el estilo que tengan generan 5 mano a mano con el portero. Que si fabian que si joaquin, hoy no ha sido problema de creacion sino de definicion. Y repito a ver el lunes cuantos partidos habeis visto con 5 mano a mano
                          De acuerdo, pero de los mano a mano que han habido, la mayoría han sido por concesiones del Alavés y no por mérito propio.

No digo que el partido del Betis haya sido malo, pero tenemos muchísimo que mejorar en la velocidad de circulación, el control del juego y la profundidad por bandas

Comentario

• Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje

De acuerdo, pero de los mano a mano que han habido, la mayoría han sido por concesiones del Alavés y no por mérito propio.

No digo que el partido del Betis haya sido malo, pero tenemos muchísimo que mejorar en la velocidad de circulación, el control del juego y la profundidad por bandas
                            Concesiones del Alavés como resultado de una presión tras pérdida muy alta.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Se habla aque de mucho toque infructuoso, que si no hay carrileros, yo invitaria a que vierais todos los partidos de una jornada, a ver cuantos equipos tengan el estilo que tengan generan 5 mano a mano con el portero. Que si fabian que si joaquin, hoy no ha sido problema de creacion sino de definicion. Y repito a ver el lunes cuantos partidos habeis visto con 5 mano a mano
                              Asi es, pero a la gran mayoria les da igual. Es criticar por criticar. Si ganamos es por suerte y regalos de los rivales. si los jugadores no lo hacen bien es culpa del sistema... El unico culpable es Setién.
                              Es lamentable que no le den ni agua a este entrenador que suma mucho mas de lo que resta.
                              Debe ser que sin Setién, el año pasado y este estariamos en la Champions...
                              Mi unica tranquilidad es que Serra si sabe de futbol y valora el trabajo de Setién.
                              A betyweno, xesco y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• El domingo que viene quiero ganar como sea y que no se vea un drama y para eso hay que estar mucho mejor en ataque que hoy,sin perdonar.
                                A Superbetico del universo y Rafalum les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X